jueves, 24 de agosto de 2017

MEDITACIONES. Agosto 25



Purity

MEDITACIONES
No.847 MAYO, MES DE LA VIRGEN MARÍA
Agosto 25

25 LAS LÁGRIMAS DE MARÍA

Perder a Jesús, ¡qué desgracia! Pero hay una cosa más triste: no sentir el inmenso vacío que deja en nuestra alma no sentir la necesidad de buscarlo. Es necesario comportarse como María y José. Es lo único que hay que hacer: buscarlo con las lágrimas en los ojos; encontrarlo con una buena confesión. ¿Dónde estabas Jesús? Se lamentaba Santa Catalina de Siena durante una terrible tentación. "Estaba en tu corazón y gozaba de verte luchar".

26. -PUERTA DEL CIELO

Las bienaventuranzas del Evangelio son ocho. San Buenaventura añadía otra: "Bienaventurados los que se abandonan a las manos de la Virgen". A la Virgen se la define también como puerta del cielo. Cuando llega un infiel le abre la puerta para que entre. Como dice el Rvdo. P.  Andrés Prevot, mano derecha del Rvdo. P.  Dehon: "Si quieres encontrar a Jesús con seguridad, búscalo entre los brazos de María".

Día 27 REINA DE LA VERDADERA ALEGRÍA

Un sacerdote amigo mío me dijo un día: "En las letanías falta una invocación" ¿Cuál?, le pregunté. Falta: "Reina del buen humor". La palabra Evangelio significa precisamente: "Anuncio de alegría". La Virgen, yendo a casa de Isabel inunda aquella casa de alegría. Hasta el niño que tenía en su seno salta de alegría. El Magnificat es todo un canto de alegría, de regocijo. La alegría,  escribió Chasterton,  es el gran secreto del cristianismo. El pecado siempre está unido a la tristeza mientras la santidad es siempre alegría.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/4a/03/04/4a0304e15345a14c2d4c99100eedd561.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario