domingo, 27 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 28




MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 28

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Encarecidamente les pido oración por mi nietecito. Está internado, no nos han dicho que es pero pensamos que es sika. Ayúdenme con su oración. Guadalupe Dls. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Solo te pido Madre mía Virgen del Rosario de San Nicolás que José Ricardo Ceballos se recupere bien de su operación...tiene 3 niños y su esposa que lo aman y lo necesitan. Figueroa Rita. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Oremos por Cristina Martínez, una doctora que es una eminencia y una dulce como persona, es médica de medio vaticano, y es argentina. Le están haciendo quimio. Florencia Martínez Gazzolo.  Grupo de Oración Divino Niño.

Este niño está luchando contra la leucemia mortal! Enviar tus oraciones comparte. Bugembe Esmile. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Buenas tarde amigos una vez más pido por mi sobrino Matías que está en terapia necesitó de sus oraciones por favor estoy desespera.. Quiero tenerlo pronto con nosotros se los agradezco infinitamente. Lula Lulita

Hola grupo mi hermano que se operó de la cabeza salió bien la operación pero ahora esta con fiebre y no se le va por favor recen por el y que todo salga muy bien su nombre es Osvaldo Gabriel Ferrero. Gracias. Stella Maris Ferrero. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Oremos por Viki Pazzi, tiene 8, está internada y no encuentran que tiene. Que el Espíritu Santo ilumine a los médicos  y que esté bien de salud. Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Lou, Winston, Fernanda, Alicia, y Oscar, que son los ángeles mensajeros, que Dios los colme de bendiciones. Florencia Martinez Gazzolo. Grupo de Oración Divino Niño.

Me piden de corazón también oremos por Carola Crespo (74-Peru) por prueba de seguimiento  del cáncer de pulmón que padeció hace menos de 1 año....Favor tenerla en plegaria  le harán una prueba tomografía mañana. Elenita Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Rossi Díaz
Cumpleaños de Liliam Castro
Cumpleaños de Esmeralda Alcántara
Cumpleaños de Lissette Gouvis. Falls Churhc, USA
Cumpleaños de Adhemar Cuellar. Santa Cruz.
Cumpleaños de Wilfredo Encinas Urgel. Bolivia
Cumpleaños de Germán Lerma Villegas.  Bogotá,
Cumpleaños de Inés Regina Leguizamo. Phoenix, USA
Cumpleaños de Oscar Leonardo Ortiz Jerez. Bogotá,
Cumpleaños de  Piero A. Englenbert Laines Calonge.

AGRADECIMIENTO A NUESTRO PADRE

Buenas noches querido Grupo. Este es el nuevo informe de Brian Lucas Leonel Bogado, este hermoso bebé de 5 meses, sigue estable el 24/8/17 le sacaron una medicación que tenía para el corazón y lo está tolerando bien. Los tendré informados sobre Luquita. Nora Beatriz Ramos.

Bautismos

Lourdes Franco.- Tucuman, Argentina

Aniversario de Matrimonio

Richard Sarmiento y Liliana Ariza. Bogotá.
Martha y José.

Un poco de Humor...

Otro aviso parroquial

"Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia."

POR LAS NECESIDADES DE

Por los adolescentes que atraviesan tantos peligros, por los que consumen alcohol y drogas, por los que son inducidos a la violencia, a la homosexualidad, al robo y al asesinato; al suicidio y al satanismo. Frank. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en Jesús y María les pido oren por mí. Necesito de sus oraciones. Por mí y mi familia. Lety Rojas II. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la conversión de todos nuestros familiares, amigos y conocidos, por los que no te conocen y por aquellos duros de corazón. Frank. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ANCHUNDIA LOPEZ PETITA OTILDE
CABRERA ANGULO CARMEN VILMA
GALAN OSORIO DANTE FIDEL
LEON AGUIRRE BLANCA MARGARITA
MENDOZA CONTRERAS JOSE MANUEL
RAMIREZ LOPEZ GIOVANNY OCTAVIO
ROMO CAICEDO CARLOS VICENTE
SALTOS RUILOVA HERY EDUARD
SANCHEZ ALVARADO DOLORES AMARILIS

Oremos por el alma de mi papá, Juan Eduardo Martínez Sánchez  y de Rosario, Juanita, Roberto, Cristina, Mario, Silda, Prospero, Rosa, Delia, Oscar, Florencia Martinez Gazzolo. Grupo de Oración Divino Niño. bb, bb de Laura, bb de Romi, mamá de Romi. Florencia Martinez Gazzolo.  Grupo de Oración Divino Niño.

https://www.facebook.com/OracionesDiariasOficial/videos/830603233741645/

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20479790_1923303721219490_3871856321466408482_n.jpg?oh=83fb1f99f7ed36f18e414a3470d568aa&oe=5A080BBD

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario