miércoles, 30 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN AGOSTO 31



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
AGOSTO 31

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido por la recuperación de mi sobrino Juan Manuel quien sufrió una fuerte descarga eléctrica que le provocó serias quemaduras en su cabeza y en ambas manos. Su estado es grave, corre el riesgo de perder las manos y su vida aún está en peligro, pido fortaleza para su mujer y su hijo y muy especialmente pido para que este terrible accidente sirva para la conversión y salvación de mi sobrino y de toda su familia y que cuando despierte pueda tener fortaleza para afrontar las secuelas que este accidente deje en su cuerpo. Gracias y bendiciones. Liliana Victoria. Grupo de Oración Juan Pablo II

Queridos hermanos en Cristo pido oración por su pronta recuperación de Jorge Chiorato. Iris Ojeda. Bendiciones del Padre Ignacio.

Hola muy buena noche amiguit@s!! Vengo con toda la humildad a pedirte te unas en esta cadena de oración por la salud de los enfermos muy en especial por nuestros amigos, Hugo Castro y José Luis Rodríguez (Wicho) que hoy se encuentran muy delicados de salud. De antemano mil gracias. Dios les bendecirá. Guadalupe Vélez López. Teresita Reyes. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido la oración por mi esposo que esta fracturado de la cadera y de los riñones no le trabajan y se está dializando por favor oren por él se llama Enrice Santillanes hace año y medio que dejo de caminar amen. Mariaraquel Gaxiolahernandez. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Alexandra está luchando por su vida ten misericordia de Alexandra amén aleluya amén aleluya amén aleluya amén aleluya. Bismach Henry Peña Merino. Bendiciones del Padre Ignacio.

Favor de pedir a Jesús Misericordioso ayude a resolver los problemas de salud y económicos por los atraviesa mi familia. Muchas gracias. Socorro. Grupo de Oración Juan Pablo II

Les pido oración por un jovencito que empezara con radioterapia para tratar su enfermedad, él se llama Rodolfo Sebastián. Unámonos en oración por él. Él es de Argentina. Gracias hermanos. Patricia Quevedo Tapia

Hola nos pueden ayudar a las 6 PM haremos una cadena de oración por la salud de mi esposo Juan Roberto Guerrero Alvarado que esta delicado de salud, el que pueda unirse con un minuto para una oración Se los agradezco con el. Ayúdenme a compartirlo plis. Gracias. Rossy Alvarado. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de María Rosalía Becerra
Cumpleaños de Liliam Castro
Cumpleaños de Rodrigo Cano Mesa. Medellín
Cumpleaños de Milady Sierra Pérez. Bogotá.
Cumpleaños de Alejandra Martínez. Santiago de Cali
Cumpleaños de Sergio Esteban Pardo Pulido
Cumpleaños de Victor Hugo Pardo Bejarano.
Cumpleaños de Fanny Marcela Acuña. Ibague.

Un poco de Humor...

Advertencia: chiste muy regular
- ¿Por qué nadie puede robar el wifi del Vaticano?
- Porque es cónclave.

POR LAS NECESIDADES DE

Pido oración por mi hijo Hugo que el Señor le mande muchas bendiciones que se arregle su trabajo que venda su casa y que puedan agrandar la familia con la bendición de un hijo gracias Grupo de Oración Divino amen. Marcela Yapur.

Que el Espíritu Santo de silencio armonía y paz en el hogar de mi hija; que aleje los vecinos molestos y gente de malas intenciones. Agradezco por las bendiciones a mi flia. Que su luz y amor proteja nuestras vidas. Bendiciones y gracias. Susana Ortiz. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Elevemos nuestras oraciones a Dios por Kristi G. y Mike B. (Canadá) consigan con la misericordia divina, un nuevo y mejor Trabajo que les de tranquilidad económica y paz. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALBA HUGO
ASTUDILLO ROSADO JUANA ISABEL
BRIONES ROMAN JORGE ALEX
CANDELL CONFORME AURA VIOLETA
CARPIO OLEAS LIVIA FLORESMILA
CHIQUITO CHELE VICTOR MARCELO
LOOR MARQUEZ MARGARITA UBALDINA
MARTINEZ VASQUEZ LUIS ALBERTO
ORTIZ HOLGUIN OSWALDO ESTANISLAO
TOMAR RESERVA
VILLOTA PITA GLADYS AURORA

https://www.facebook.com/oracionesparalafamilias/videos/466156223744146/

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20431177_157340204822813_1294264435943244750_n.jpg?oh=aa44f436f60503bafd48a91b0e43316e&oe=59F3BE43

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario