martes, 22 de agosto de 2017

MEDITACIONES. Agosto 23



Mother Mary with Jesus and Angels.

MEDITACIONES
No.845 MAYO, MES DE LA VIRGEN MARÍA
Agosto 23


19. -LA NUEVA EVA

Se dice que la Virgen es la copia perfecta de Jesús ... que su misión sobre la tierra era semejante a la de su Jesús. ¿Y que hizo Jesús en la tierra? ¿Para qué vino entre nosotros? "Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo". A esto vino Jesús. Lo mismo hace la Virgen. Es llamada la nueva Eva, es decir, la madre de los vivientes; es el sitial de la sabiduría; es el camino más corto para ir al cielo.

20.-ADORADORA EUCARÍSTICA

Es hermoso honrar a la Virgen de la Eucaristía, la perfecta adoradora eucarística. Ella que durante toda su vida fue el tabernáculo de Jesús; ella, que hizo la primera procesión eucarística cuando visitó a su prima Isabel... nos ofrece la ocasión para hablar de la eucaristía.

Según una antigua tradición o leyenda afirma que María conservaba en su cuerpo la Sagrada Comunión, de un día para otro. Cuando nosotros comulgamos la forma se diluye en el  enseguida. Sin embargo, en María duraba todo el día. Hermoso, aunque no se desprende del Evangelio. Hubo santos que se alimentaban sólo de la Eucaristía; ¿No podría valer también para la Virgen?.

21.-PURIFICACIÓN DE MARÍA

María se puso en fila con las otras madres que llevaban a su hijo al sacerdote de turno, el cual lo levantaba en brazos, ofreciéndolo al Señor. Sin embargo, aquel sacerdote, teniendo en brazos al esperado Mesías no se acuerda de nada de lo escrito en la Biblia.  Para él, Jesús era un niño como los otros. Sin embargo, un viejo, Simeón el justo, reconoce en el niño a Jesús al esperado de Israel ¿por qué? Porque fue el Espíritu Santo quien se lo comunicó.

https://youtu.be/s5OCrTHZ6IE

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/d1/af/e4/d1afe45c76ed00c2c16b8e73df1fee91.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario