lunes, 14 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 15


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 15

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hermanos en Jesús oremos por ésta princesa por favor! Dios y la Virgencita la protejan. Jazmin Gomez. Romina Rossi Casé. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Buenas noches, querido grupo les informo que ayer operaron a Brian Lucas Leonel Bogado, este hermoso bebé de 5 meses. ¡La Operación duró 5 horas y medias, fue un éxito! Al final tenía Atresia Bilial, le afectó al a Hígado, tiene un poco de sirrosis tiene una probabilidad del 50% de trasplante, ahora queda en terapia intensiva. Nora Beatriz Ramos. Oraciones por nuestros Enfermos.

Humildemente vengo a pedirles oraciones por mi salud. Muchos dolores de cabeza, mareos y ahora tengo un dolor fuerte de estomago. Gracias pongan mis iniciales. En mi casa no saben no quiero preocuparlos. Gracias ojala puedan. Bendiciones. MJDZG. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pido cadena de oración que sigue en estado crítico para Graciela Irene Matter. Fabiana Cejas. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Buenas noches querido grupo pido oración por la salud tranquilidad de mi mami por salud trabajo de mis hijos por mi nieto Joaquín F por mis nietos por mi salud emocional Señor bendícenos amen. Caraballo Lyly Caraballo. Grupo de Oración Divino Niño.

Podemos hacer una cadena de oración mi sobrino Tahiel que está internado en terapia con problemas respiratorios. Por favor. Es tan chiquito. Que Dios lo cuide. Gracias. Carolina Leandro. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Pedido de oración por el padre Carlos Yepes de Colombia sufrió una aneurisma unamos nuestras oraciones por él. María, madre de los sacerdotes intercede por el padre Carlos. Graciela Ciochi.  Graciela Gornatti. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos por favor pedir por la salud de Lourdes Ozaeta que Dios la bendiga y sane. Sergio Antonio González González. Divina Providencia.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Magdalena Mexin Ortega
Cumpleaños de Elizabeth Ascencio Ascencio
Cumpleaños de Marielly Moya. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Miguel Acuña. Bogotá, Colombia.
Cumpleaños de Pedro Angulo. Dallas, Texas
Cumpleaños de Fabiola Vásquez de Ortiz. Bogotá,
Cumpleaños de Mirian Fernández. Bogotá.
Cumpleaños de  Jorge H. Pardo Galván.  Bogotá
Cumpleaños de Doris Gallego. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Paola Camargo
Cumpleaños de Ana María. Benicarló, España

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Jorge Atilio Lozano.- Ordenación Sacerdotal.

Aniversario de Matrimonio

Hernando y Julia. Bogotá, Colombia
Betty y Alberto. México.

Un poco de Humor...

Restaurante exclusivo

- Camarero, camarero, ¡mi plato está mojado!
- No señor, no es que esté mojado, eso es la sopa.

POR LAS NECESIDADES DE

Pido por mi sobrino Juan Gerardo Díaz Martín 33 años; venezolano; de profesión Contador Público y Administrador. Vive en Buenos Aires, Argentina.  Para que consiga un buen empleo y pronto: ya que está desempleado: y se ha emancipado emigrando a otro país; distinto de Venezuela, como tantos jóvenes de aquí. San Miguel Arcángel encárgate de esta cuestión. Igualmente "Padre Amado" derrama tu bendición en su Vida y por su total conversión a Jesucristo en el seno de la Iglesia Católica. Amén. Juan Carlos Martín Rojas. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mi amiga V.E.Z.D que está en momentos difíciles familiares y tapando huecos emocionales siendo que no está bien de salud. Oremos para que la persona que está a su lado B p y su familia la comprendan no les está faltando sino dando amor, servicio y contención a quienes lo necesitan, aunque todos estén necesitados. Ella pide fundamentalmente que B p deje el rencor y resentimiento de lado, que el egoísmo no se transforme en enojos o recriminaciones, que lo invada la comprensión y su corazón amoroso sea tocado por nuestro Señor y de a su esposa e hijos una vida colmada de paz, amor, tolerancia y entendimiento. Oremos para que a partir del 10 y en los días siguientes reine la paz en su hogar. Te lo pedimos amado Señor. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Q: E: P: D

REYES MACKAY CARLOS ANDRES
MENDOZA TUAREZ JORGE ALBERTO
ZURITA SORIA SEGUNDO ALONSO
TERRANOVA ROSALES HECTOR ELICEO
VELEZ LEON LIDIA VICTORIA
SAAD MERCHAN ZOILA AMELIA
VERA ARREAGA EMELINA
CALVACHE MANRIQUE JIMMY ALFREDO
SORIA MONTALVO ELSA MARIA

https://www.facebook.com/triztanguerero/videos/1737541196567995/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario