domingo, 20 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 21




La imagen puede contener: una o varias personas

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 21

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Padre Celestial te pido por la salud de mis hermanos: Alfredo, Almanzor y Artemio. Señor tu sabes cuál es la enfermedad de cada uno de ellos, si es tu voluntad sanarlos, envía tu Santo Espíritu que recorra todo su ser y sane todas las dolencias que padecen. Gracias Padre Eterno por escuchar mis súplicas.  Alicia. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Pido oración, hace varios días con dolor espalda con un poco de artrosis, estoy en tratamiento gracias, Amen. Teresa Erbacci‎. Bendiciones del Padre Ignacio.

Te pedimos Jesús Hijo de David, tengas piedad de tu hija Mabel Gamba, libérala de su enfermedad, sánala con tu Santo Espíritu, y bendice a su familia hoy y siempre. Juli. Grupo de Oración Divino Niño.

Querido grupo Beatriz, noir necesita de nuestras oraciones pido a Santa María, Virgen llegue con su luz poderosa y llegue una pronta recuperación, su estado es crítico por accidente en san Luis, madre bendícela, gracias hermanos, que mama María los colme de bendiciones, por cada oración, gracias. Eva Rodríguez. Bendiciones del Padre Ignacio.

Padre Santísimo te imploro en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo que sanes completamente a Víctor Jorge Grandison Díaz y que en él se cumplan los planes que dispusiste para su vida. Te lo imploro con la ayuda de María Santísima y de San José. Amén. Olga. Grupo de Oración Divino Niño.

Elevemos nuestras oraciones por Mirta (45) problema en la pleura, por Ana C. Cirugía de mama y por Marta que está atravesando duelo por fallecimiento de su esposo. Gracias y bendiciones. Ana Daneri. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre Ignacio pido cadena de oración para un amigo Raúl Horacio Moll. Que las manos del Señor se posen sobre él y pueda recuperarse. Dale fuerzas para seguir adelante y que sanes sus dolores. Que pueda recuperarse. Su familia y amigos necesitan mucha luz. Gracias y bendiciones. Liliana Alarcón. Bendiciones del Padre Ignacio.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de José Jaramillo Pauta
Cumpleaños de Mirian Ana Spinelli
Cumpleaños de Carlos Augusto Medina Calderón
Cumpleaños de Jaime Mafla. Cali, Colombia
Cumpleaños de José Gustavo Inoñán Reyes. Perú
Cumpleaños de David Omar Portillo Erazo. Honduras
Cumpleaños de Walter. Usuhaia, Argentina

GRACIAS AL  PADRE

Querido grupo, Padre Dios y la virgen les doy las gracias por todas las bendiciones recibidas. Mi vida y la de mi familia ha cambiado por completo hay paz. Armonía. Diálogo, confianza y sobre todo muchas fe en dios y seguiremos orando para cada día estar más bien, bendiciones para todos Amen. Norma Almeyda. Bendiciones del Padre Ignacio,

Aniversario de Matrimonio

Alvaro y Margarita Ferrer. Barranquilla, Colombia
David Echeverry y Sandra Polanía. Bogotá.

Un poco de Humor...

Lección importante
En una cátedra en la Facultad de Derecho, el profesor comenta con sus estudiantes:
- Muchachos, recuerden para cuando sean abogados, que los casos a veces se ganan, y otras veces se pierden. Pero siempre se cobran.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor Jesús te pido en nombre de Santi que le ilumines en sus evaluaciones, los sostengas en su vocación y le sigas abriendo puertas. Bendito seas Señor Jesucristo. Luz. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pido oración por Sebastián Carranza gracias y bendiciones. Amen.  Rika López Domínguez. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Gracias Dios mío por todo, gracias santísima Virgen te quiero pedir bendiciones para mí, soy profesora, me gusta la profesión pero a veces hay indisciplina e inconvenientes, Espíritu Santo ilumina mi trabajo, protéjame de toda maldad, que todo se solucione de la mejor manera, amen, que todo me salga bien. Francisco. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre Santo y bondadoso te pido que socorras ventas en nuestro negocio familiar, Tú sabes Señor como están las cosas. Bendice a cada uno de los clientes y proveedores. Luz. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ATARIGUANA ALVAREZ MARIA ELOISA
CABRERA QUIJIJE LUCIA GUADALUPE
GUAMAN GUAMAN LUIS GERARDO
LEITON QUIMI EUGENIO VALECINANO
LEÓN MORA CARLOS GUILLERMO
MOYA COELLO ELVIA AMADA
RAMIREZ POZO REBECA
SALAVARRIA ZAMORA BETTY ESPERANZA
SALTOS RUILOVA ERICK EDUARD
VILLATORO BRAYAN

https://www.facebook.com/loveisspowerful/videos/825822024250227/

https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/20882921_1627704027280790_9077696979764112117_n.jpg?oh=61c7db2f1053f0420444bfb590426144&oe=5A265614

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,



No hay comentarios:

Publicar un comentario