sábado, 19 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 20

   



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 20

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Dios Padre Santo te imploro la salud para Giovanny, Santi y Luz M. sananos Señor. Luz. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Hola buenos días pido sus oraciones para el sr. Víctor M Medina tío de mi esposo que se encuentra en terapia intensiva en Monterrey ya que su estado de salud es delicado muchas gracias. Marcela García.

Oremos por la salud de Luis Prezeau que se encuentra muy enfermo de cáncer de pulmón, que el Divino Niño lo conforte pasándole su mano divina, amen. Mary Villalona. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido su pronta intersección para traer la sanación física, mental, emocional, espiritual, así como la estabilidad emocional, claridad mental en los miembros de las familias Luna Sanabria, Sanabria Contreras, Carapia Sanabria, Sanabria Moreno, Pantoja Sanabria, Sanabria Hernández. Por Silvia VIveros, edith gonzalez, Daisy Villegas, Por Diego, , Beto, Daniel, para que Jesús los liberes de sus malas ideas, pensamientos, actitudes, conductas, los guíe, los ilumine, los lleve por el camino del bien. Rocío. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Hola a todos como saben Manu en junio de 2015 recibió su trasplante de medula y durante más de dos años nuestra vida cambio para bien luego de tanta oscuridad. Nos vemos obligados a contarles a todos, ya que es un rumor que se ha propagado, de algo que en un primer momento quisimos mantenerlo en la intimidad de la familia. La semana pasada nos comunican que la leucemia ha regresado. Se imaginaran la angustia y desesperación que nos gobierna a todos en la familia. Manu ha debido ser intervenido en los pulmones ya que la leucemia ataco esos órganos. Hoy él la está peleando nuevamente. Euge Díaz. Un donante para Manu. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Buenos y bendecidos días tengan todos ustedes hermanos en Cristo, el día de hoy les pido oración por mi esposa Olga Sánchez para que Dios le siga dando fortaleza y su pronta sanación y que en los estudios que le realizaron salga bien de antemano muchas gracias. Chancke Juárez. Banco de Oración.

Por favor pido oración para Fran de un año y medio que se quemó con agua hirviendo está en terapia por favor Señor bendito bendecidlo Padre Celestial y que sane pronto. Por favor oren por él. Gabriela Maggi. Bendiciones del Padre Ignacio.

Pido oración por mi madre ella está con una gran depresión ella está postrada y recién para el 14 de setiembre tiene turno para una espirómetro porque tiene problemas para tragar por favor pido oración por ella El Señor nos bendiga y el Padre Ignacio nos ayude Amen. Griselda Oviedo. Bendiciones del Padre Ignacio.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Teresa De Los Ángeles Corbalán
Cumpleaños de Marisela Rico
Cumpleaños de Refugio Macías Macías
Cumpleaños de Cristina Giorgis Grasso
Cumpleaños de Aracelly Villarreal
Cumpleaños de Padre Herminio Calero Alomía       
Cumpleaños de Elisa Fernanda Concha Villarreal
Cumpleaños de Herfilia Fernández de Rivera. Lima
Cumpleaños de Indira de Rivera. Panamá, Panamá
Cumpleaños de Kena. Amozoc, México
Cumpleaños de  Donaide Esther Miranda Carvajal.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Ignacio Miranda. Cabildo. Diócesis San Felipe, Chile

Aniversario de Matrimonio

Omar Hurtado Carrera y Elvira Lizzette García de Hurtado
Jorge y Stella. Bogotá.

Un poco de Humor...

Altamente aficionado
Un dentista le dice a su paciente:
- Oiga, ¿podría ayudarme?. Grite lo más fuerte posible simulando mucho dolor.
El paciente contesta:
- ¿Pero por qué? ¿No será eso malo para usted?
- Ya, pero es que hay mucha gente en la sala de espera y no quiero perderme el partido de fútbol de las 7.

POR LAS NECESIDADES DE

Por la conversión, sanación y liberación de la familia Ortiz Peña. Para que nuestro padre todo poderoso quite los corazones de piedra y po ha corazones de carne humildes y llenos de amor. Diana. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Porque a mi hermano sea liberado de prisión injusta, que todo se solucione a su favor y ya sea puesto en libertad. Que Dios ayude y de mucha paz y tranquilidad a mi hermano y su esposa Cristy. Que se gane el amparo contra Filemón. Por la salud de mi amigo U y porque mi sobrino Josue salga muy bien de la operación y se recupere de su pierna y sane totalmente, porque mi sobrina Pao sane totalmente de su pierna. Por mis intenciones y necesidades y las de mi familia. Sandra. Grupo de Oración Juan Pablo II.

En Nombre de la Santa Trinidad pido intersecan por mi hija Ingrid M L en sus problemas de personalidad. Señor toma su corazón y mente y moldéala como tu quiera. Amen. Charito. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por el eterno descanso Carmen Sánchez y por mí familia nietas  y por mí conversión también estoy pasando mal económicamente y Lida Itatí pueda conseguir trabajo bendiciones. Alba Sánchez de Domínguez. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ATARIGUANA ALVAREZ MARIA ELOISA
CARDENAS MOLINA MIGUEL ANGEL LEOCADIO
FONSECA CARBO JOYCE MONICA
GOYON HERRERA KLEBER LORENZO
GUAMAN CABRERA ROSA
LEITON QUIMI EUGENIO VALECINANO
LEÓN DUVERRAN ORTUÑO
MARURI RIVERA ANGEL EDUARDO
MORA ALVARADO OSWALDO
MORENO CRISTINA
ROBALINO SAN MARTIN LEANDRA ROCIO
SALTOS RUILOVA ERICK EDUARD
SÁNCHEZ CARMEN
VERA MORALES ROBERTO WASHINGTON
VILLALVA FREIRE JORGE AUGUSTO



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario