miércoles, 16 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 17


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 17

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Lili Petra que tiene un tumor en la cabeza y ahora se extendió a los pulmones, es joven!!! Oremos por ella para que Jesús la salve y ponga sus manos Misericordiosas. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Señor Jesucristo, Redentor de los hombres, que en tu pasión quisiste soportar nuestros sufrimientos y aguantar nuestros dolores; Te pedimos por la salud del niño Andrey Vallejo, quién tiene tumores en su cabecita; tú que lo has redimido aviva en él, la esperanza de su salvación y confortar su cuerpo y su alma. Tú que vives Y reinas por los siglos de los siglos. Amén. Nora Castro. Grupo  de Oración Divino Niño.

Oremos por la salud de Ángel Felipe Ignacio Álvarez por su estado de adicción, que el Señor sane y renueve su mente. Sol. . Grupo  de Oración Divino Niño.

Hermanos pido oración por Carina m que desea ser mama por inseminación Señor bendícela amen. Caraballo Lyly Caraballo. Bendiciones del Padre Ignacio 1

Hermanos en Jesús y María oremos Padre Carlos Yépez, q va a tener una cirugía. Israel. Grupo  de Oración Divino Niño.

Pido a Dios padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo por la salud de Leticia Blanco, sra Mirian, los niños Ángel y Laura b, familias Becerra Acero, Becerra Aguilera, por mis hermanos y familiares, por todos los que hacemos parte de esta bendita cadena de oración y por quienes la crearon, por todos los enfermos en Colombia y el mundo por la salud de cuerpo alma y espíritu de Daniel y Diego f b sanación de vicios por todas las personas que nos han pedido oración para que DIOS se glorifique amen. Adriana. Grupo  de Oración Divino Niño.

Recemos todos por Noah Isacc Morales apenas tiene 26 días y mañana es la segunda operación en su cabecita Dios y la virgencita cubra con su manto sobre este hermoso bebito pido oración por la salud de este angelito. Aly Ramírez. Bendiciones del Padre Ignacio 1

Con todo mi corazón pido oración de intercesión padezco lupus me acojo al Divino Niño y a su santa voluntad. Maru Rivera. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Socorro Castañeda Ramos. Bogotá
Cumpleaños de Andrea Santamaría. Medellín,
Cumpleaños de Jaime Hostios Rico. Bogotá
Cumpleaños de Margarita Páez. Colombia
Cumpleaños de Jackson Beltrán. Bogotá
Cumpleaños de Nicolás Miranda. Pompano, USA
Cumpleaños de Padre Jorge Rivera Rodríguez.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Diego Jaramillo. Ordenación Sacerdotal.

Aniversario de Matrimonio

Armando Forero y Helena Ortiz Bonilla. Chiquinquirá
Hernando José Reyes y Clara Deisy Martínez. Bogotá,

Un poco de Humor...

Un poco cruel

¿Qué es lo mejor de la enfermedad de Alzheimer?
- Que haces nuevas amistades con las enfermeras todos los días.

POR LAS NECESIDADES DE

Ruego oración por La Paz del mundo, por el descanso eterno de las almas benditas del purgatorio, por todas mis intenciones particulares Urgentes y Especiales y por un cambio de Vida positivo, favorable, afortunado lleno de paz y bien para las familias R.T y R.B. Amen. Leyla. Gracias. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor trabajo para mi marido necesitamos salir adelante se merece tener trabajo por todo lo que lucha para conseguirlo. Danos respiro señor...te lo pido por favor. Trabajo por favor. Que logremos ese progreso que tanto anhelamos. Andrea Mattarollo‎. Bendiciones del Padre Ignacio 1

Les ruego oren por mi salud que no estoy bien, por el suministro tengo muchas deudas que afrontar y no me salió lo de la reparación me lo dieron negativo, por favor necesito pagar deudas y vivir, y mucha paz mental porque no estoy bien, trabajo para mi hijo pablo y que se formalice la pareja con Zaida pero necesita urgente trabajo y pagar deudas oren para que no esté sola ante tanta adversidad y quiten todo pensamiento negativo miedo pánico y fobia, asa sea, gracias. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ANDRADE TELLO GLADYS RAFAELA
ARCOS CASTRO GRETA MARIBEL
BALSECA VIZÑAY JUAN DE DIOS
CABAL ROMERA AUGUSTO
CRUZ VILLON NELSON
HERRERA RIZO LORENZO BENEDICTO
HIDALGO TORRES TANIA
MENDOZA PEÑAFIEL MARIA LUISA
MOSCOSO GARCIA ELBA GREGORIA
NARANJO VELEZ ROSA ANTONIETA
ROMERO MERA SORAYA MONSERRATE
SANTOS LLUMIGUISIN JORGE ENRIQUE
URUETA RODRIGUEZ CARLOS AGUSTIN
VELEZ ZAMBRANO AMBROSIO ERNESTO
VERA SANCHEZ JOSE LUIS

https://www.facebook.com/fraseseimagenespositivasoficial/videos/256068088218154/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario