domingo, 13 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 14


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 14

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hola a todos, pido oración para mi hijo Juan José que fue operado de un tumor en la cabeza para su pronta recuperación gracias. Nancy Ventre. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Pido cadena de oración por favor para Isabella que está mal de salud. Analia Scigliano. Bendiciones del Padre Ignacio 1

La intervención Divina de nuestro Padre Celestial junto con Jesús y la Virgen hicieron que a Mirian no le amputaran su mano como creían los médicos solo le amputaron dos dedos. Esto fue un milagro de DIOS dijo la mamá y yo se lo quise comunicar a este hermoso grupo que también es parte del milagro de Mirian porque todos hemos pedido a Dios por su intervención Divina. Gracias a todos de parte de la familia de Mirian por haber orado y pedido a Dios y a la Virgen por su hija. Mis gracias y Dios los bendigan a cada uno de ustedes por sus intenciones. Patricia Sala. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Mañana me intervienen del corazón y pido rueguen a Dios por mí. Gracias. En tus manos me abandono Señor. Jorge. Grupo de Oración Divino Niño.

Por Isabel que hoy es sometida a una intervención quirúrgica ella es una persona muy mayor, muy creyente, Señor ayúdala se tú el médico, gracias Señor. Silva. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas noches querido grupo pido oración por la salud tranquilidad de mi mami por salud trabajo de mis hijos por mi nieto Joaquín F por mis nietos por mi salud emocional Señor bendícenos amen. Caraballo Lyly Caraballo. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Porque Dios conceda en "un abrir y cerrar de ojos" a Eva todo el dinero para saldar sus deudas de préstamos y facturas varias y que no afecte a su salud. Bendice Señor abundantemente a esta mujer buena y jubilada que no merece tanto daño como el que está pasando. Por las benditas Almas del Purgatorio especialmente las más olvidadas.  María. Grupo de Oración

Por favor pido cadena de oración por una nena de 3 años que se llama Isabela Vale Touzas con leucemia y está en terapia intensiva. Gracias y bendiciones a todos. Norma Beatriz Calcaterra. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Juan Francisco Cabrera
Cumpleaños de María Gustini
Cumpleaños de Mónica Almonacid. Washington DC.
Cumpleaños de Alex Vanjani. Fairfax, USA
Cumpleaños de Clara S. Lima Aguilera. Bolivia
Cumpleaños de Ana Raquel Amaya Sarmiento.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Alfredo Cancino Duarte.

Aniversario de Matrimonio

Misael Muñoz y Carmen Pereira. San José, Costa Rica
Andrés y Pepi. Jerez de la frontera, España.

Un poco de Humor...

Descripción de otro accidente

"Mi coche estaba correctamente aparcado cuando, retrocediendo, le dio al otro coche."

POR LAS NECESIDADES DE

Hermanos les pido oraciones por un problema económico urgente y desesperante. Daniel Alberto Dietrich. Grupo de Oración Divino Niño.

Virgen María por tu bendita intercesión con el Espíritu Santo, me ayuden el próximo 27 de agosto presento las pruebas icfes ayúdenme a colocar la respuesta correcta a cada pregunta necesito sacarme un puntaje de 450 para estudiar medicina, es lo único que deseo estudiar sin dejar de servirle a Dios oren por mí para que Dios me regale esta bendición poder estudiar en la universidad del Quindio para no irme de mi casa soy Xiomara tengo 16 años siento miedo Espíritu Santo virgen María acompañen. Yunior. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor hermanos elevemos oraciones por la conversión y liberación de mi hermano. Chwewy. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

SAAD MERCHAN ZOILA
CALVACHE MANRIQUE JIMMY ALFREDO
ANDRIUOLI RAMIREZ BENERANDA HILDA
RIVAS VELEZ GONZALO LUCIANO
PICO SANCHEZ LUZ EMITELIA
ZAMBRANO CABAL LUIS IRENE
REYES MACKAY CARLOS ANDRES
ANCHUNDIA BANCHON GUILLERMO
TERRANOVA ROSALES HECTOR ELICEO
ZURITA SORIA SEGUNDO ALONSO

https://www.facebook.com/MensajesdFe/videos/323009098155491/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario