viernes, 4 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 5




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 5

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Querido grupo. Necesito de urgencia oraciones para una beba de 2 meses a esta pasando por un problema de salud. Somos de Catamarca. Ella es  Malena Varela. Gracias muchas bendiciones para todo. Marisabel Garay. Grupo de Oración Divino Niño.

Vamos Ciro no te rindas. Este hermoso bebe está en la última etapa de su tratamiento recemos juntos podemos ayudar. Moonii Avellaneda. Bendiciones del Padre Ignacio 1

Por la salud mental, espiritual de Patricia, por Facundo, por restauración total, por recuperación de la paz interior, por mi familia, sanidad mi madre hermanas, sobrinos, tenga más sabiduría, serenidad, haya restauración de relaciones rotas, haya perdón, cesen los pleitos, peleas. Mireya. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre te pido por la salud de mi marido complicado por obesidad mórbida pericarditis que Dios los Bendiga. Macarena.

Ruego oración por la salud integral de I.G.R.U Matty González, Enrique González, Tere, Gina, Adriany por la mía propia. Amen. Muchas gracias. Lenybe. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Dios mío ye pido, te ruego cuida y orienta a mi hija para que encuentre un buen trabajo. Margarita.

Les pido que oren por favor por mi amiga que mañana tendrá cirugía en su pie que se cayó y se astillo su hueso y tiene diabetes confiamos que Dios le concederá su salud total. Marisol Barrera. Agrupación Santo Rosario.

Queridos hermanos: les pido sus oraciones y bendiciones para Agustín Rivero, que tiene 8 años y padece un tumor cerebral. Que Dios y el Padre Ignacio lo curen y bendigan a Ustedes y a sus seres queridos. Amén. Martin Giovanettoni. Bendiciones del Padre Ignacio 1

DADORES DE SANGRE

Buenas tardes hermanos, pido mucho de sus oraciones por el pequeñito Giovani Gerard Castillo Gonzalez, fue trasladado a la ciudad de Monterrey. Señor Jesús te pido y te ruego de lo más profundo de mi corazón que pongas los medios Señor, para que haya donadores de plaquetas allá y aquí en Cd. Acuña donadores de sangre O POSITIVO, confió mucho en tu misericordia infinita mi Señor que no abandonaras a este pequeñito y a sus papitos que tanto te necesitan en estos momentos de prueba tan difíciles. Patty Sánchez. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Isabel Maria
Cumpleaños de Susana Pelliza
Cumpleaños de Antonio Xisto Arruda
Cumpleaños de P. Rafael Arturo Sampayo Mejía.
Cumpleaños de Luis Enrique Badariotti. Laboulaye,
Cumpleaños de Magdalena Acero Gutiérrez. Bogotá
Cumpleaños de Gabby.- Tampa, Miami EEUU
Cumpleaños de María Dolores Uribe de Rubio. Bogotá,
Cumpleaños de Arturo Zamudio Giovanzani. Mendoza,
Cumpleaños de Nelson Andrés Concha V. Bogotá,
Cumpleaños de Surelis Gutiérrez Pérez. Sincelejo,
Cumpleaños de Luisa F. Hernández G. Zipaquira

Aniversario de Matrimonio

Sandra Palacios y Samuel López. Tijuana.

Un poco de Humor...

Oficio

Hablan dos amigos:
- ¿En qué trabajas?
- Soy delantero.
- Wow! Estás en el fútbol!
- No tanto: hago delantales.

POR LAS NECESIDADES DE

Dios te pedimos por la conversión, sanación y liberación de Sara Giraldo Duque, que todas la barreras sean derrumbadas con la sangre preciosa del Señor. Sea restaurada la relación con Juan Carlos Duque, que Sara le demuestre su amor, luche y sea sincera, que sean la pareja más especial que se acaben las discusiones y desconfianza entre los dos. Las personas que les quieren hacer daño se retiren, permitiéndoles lograr la felicidad como pareja, logrando llegar al matrimonio con la bendición de Dios. Amén. Duque. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Pido por mi hijo que está exento de libertad por drogadicción para que se recupere y enfoque la vida con dignidad y valentía Estamos toda la familia muy consternados y sin saber que hacer porque es una recaída y no lo aceptan Gracias. Charo Romero. Grupo de Oración Divino Niño.

MI primo José Nava está en terapia intensiva por cáncer de hígado tiene 45 años. Está casado y tiene dos hijos y un nieto. Pido por el mejor desenlace de acuerdo a la voluntad de Dios y templanza para su familia. Y si es voluntad del Señor un Milagro. Roberto Isaías. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALAVA VELASCO JUAN ROBERTO
AREVALO VITERI MARIA LUISA
BAJAÑA VERA LUZ MERCEDES
ENCALADA COBEÑA RICHARD ALFREDO
GONZALEZ BAJAÑA JOSE CRISTOBAL CENIZAS
GUALOTO PAGUAY MARIA ELENA
JIJON VELASCO CESAR AURELIO
JIMENEZ ABAD HOMERO RAFAEL
LEON PALMA RAUL IVAN
RENDON FEIS LUIS ALBERTO
SANTANA YUNCAN RONNY EIAN
VELASQUEZ VALENCIA JUAN ALBERTO



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario