jueves, 3 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 4




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 4

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Saúl con demencia senil se cayó 3 veces, está muy agresivo, nadie de la familia aparece ni llama, dice que tiene pesadillas con la esposa e hija fallecidas. Rebeca corre riesgos, muchos días sin dormir ella, oremos por él y por su hija Rebeca que está muy agotada y que como buena hija se resiste en ponerlo en un geriátrico. Te pedimos Jesús que le des fuerzas para transitar estos momentos de amor con su papa. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Gracias a Dios mi cuñado Geovanny está en casa, mi tío Gonzaga hoy lo operaron, bendito sea Dios. Consuelo Ramírez. Grupo de Oración Divino Niño.

Bendecido día!! Pido mucho de sus oraciones por el joven Ramón Galmich, es un excelente muchacho termino sus estudios con las mejores calificaciones y es muy trabajador y sencillo, lamentablemente tuvo un accidente la semana pasada y se encuentra muy grave, necesita urgentemente donadores de sangre, ya que perdió mucha! por favor quienes puedan ir a la clínica 13 a donar que Dios se los pague! necesita sangre O+, quien pueda gracias! si no por favor ayúdenme a pasar la voz!! Dios los bendiga. Ale Parra. Banco De Oración.

Les pido por la salud de mi abuelita que está internada, les pido que se unan a mi oración para que Dios sane pronto a mi Yoyis  una oración por favor para que mi abuelita se recupere! Hace unas horas tuvo una crisis. Gracias. Ximena López. Grupo de Oraciones.

Oremos por Hilda para que tenga fortaleza en estos momentos tan dolorosos ante la pérdida de su hija Adriana hace 1 mes y que los Ángeles la distan para continuar asistiendo a su nieta y quien la necesite Oremos para que encuentre consuelo y tenga paz en su corazón y que se alejen de ella las personas que con buena o mala intención perjudican este remontar emocional. Pedimos fortaleza, aceptación, paz y que pronto pueda salir adelante. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego

Querido grupo pido una oración todos juntos para mi amiga. Karina Fabiana Baliño que hoy se opera. Mirian Valcarcel. Grupo de Oración Juan Pablo II

Pido oración por Valentina, mi hija, que el próximo viernes 4 le realizarán una cirugía de columna, oremos para que el Señor y la Virgen guíen a los profesionales que la van a atender y todo salga bien. Es una cirugía que llevará muchas horas y luego deberá permanecer en terapia. Desde ya agradezco por sus oraciones. Claudia Maestri. Bendiciones del Padre Ignacio 1

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Graciela Gauna
Cumpleaños de Roberto Ramirez Durán. Bucaramanga
Cumpleaños de María Belén Millán Alejo. Bogotá,
Cumpleaños de Juan Diego Torrado. Colombia
Cumpleaños de Maria Teresa Novoa.
Cumpleaños de Maylen Lacouture
Cumpleaños de Roberto Ramirez Durán. Bucaramanga
Cumpleaños de Padre Germán Antonio Angel. Bogotá,
Cumpleaños de Fr. Reinel Sánchez Vargas, O.P.  Mompox
Cumpleaños de Mildred Lizeth Gonzalez Castellanos.
Cumpleaños de Marcelo Vargas. Bolivia
Cumpleaños de Padre Juan Francisco Anzora. Atlanta

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Herminio Calero Alomía.

Aniversario de Matrimonio

 Carlos Julio Rincón y Esperanza Lovera. Bogotá
 Máximo Velásquez Chapeyquen y Edith Calonge León.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor cúbrelo con tu preciosa sangre, dale tu piedad, defensa, amparo, guíalo para tomar decisiones acertadas, líbralo de enemigos y peligros. No dejes que el desaliento lo abata, guíalo en la búsqueda de la gloria de Dios, cuida y da lo mejor que se pueda a él la madre de su hijo Matías y a Matías, ten piedad de ellos tres, amen.  Mauricio.

Que Jesús, la acompañe en a María todo en sus trámites legales, que sean favorables para ella. Que Dios le de salud, asertividad, inteligencia emocional y de otras, que sepa guiar bien a su hijo para que este sea buena persona, y buen niño. Por su hijo que sea buen niño, buena persona buen profesional. Les de salud a ambos y guie todas sus decisiones. Amen. María Aida.

Q: E: P: D

ALAVA VELASCO JUAN ROBERTO
ALVAREZ MALATS MARIETA
ANDRADE ZAMBRANO CARLOS ALBERTO
CASTILLO SOLIS ANDRES
DIAZ DE RIPALDA ROSA
ENCALADA COBEÑA RICHARD ALFREDO
FLORES SUAREZ JUBILENY STEFANIA
GALLINO HACHA JORGE NAPOLEON
GONZALEZ BAJAÑA JOSE CRISTOBAL
GUALOTO PAGUAY MARIA ELENA
JIJON VELASCO CESAR AURELIO
LEON PALMA RAUL IVAN
NEVAREZ LEON PATRICIA VIRGINIA
RENDON FEIS LUIS
SANTANA YUNCAN RONNY EIAN
VELASQUEZ VALENCIA JUAN ALBERTO
ZAMBRANO FARIÑO ALBERTO EUGENIO



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario