miércoles, 2 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 3




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 3

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Buenas noches pido nuevamente cadena de oración por mi hermano José Luis, tiene tomada garganta, ganglios, boca cervical los médicos no nos dan ninguna esperanza, sólo la mano de Dios puede sacarlo adelante, Dios los bendiga a todos los q me ayuden a orar por el, amen. Laura Mazzola.

Pedimos oración por Ana que esta con problemas odontológicos y mucho dolor en los dientes de adelante, oremos por el alivio de su dolencia y por sus nervios por ella. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego. 

Pido oración por la salud de Alba Huertas y por todos los hermanos de la legión de María que están atravesando problemas de salud en este momento. Maya. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por María Rita que el 31 ve a un nuevo dentista y repetirá algunos análisis que dieron altos aparentemente por estrés. Pidamos por su salud física, emocional; tiene una fuerte contractura y pidamos para que esos análisis den con valores normales Oremos. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Oremos por Mirta, 45, el jueves cirugía de pulmón, por Claudio 15, accidente, internado, por Carito y la familia que Dios les de paz y consuelo. Gracias  bendiciones. Anita Daneri. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola!! Necesitamos tú colaboración. Estamos haciendo cadena de oración por Benjamín, tiene 5 añitos y le diagnosticaron cáncer de hueso. Tú rezas un Ave María Unidos en oración por este niño. Jesús medico Divino lo sane. Gracias. Isabel Sosa Chacón. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días hermanos, pido oración por mi estoy mal de salud muchas gracias saludo. Nela Ruiz Ruiz. Grupo de Oración Divino Niño.

A todo este hermoso grupo hoy les pido con lo más profundo de mi ser a ti Virgen madre que me saqué del estado que esta Tomas Valentín Agrelo Bringas los doctores nos dicen que sólo un milagro esperemos somos de Villa Mercedes San Luis y él está en río cuarto Córdoba se encuentra en neo clínica. Yo soy la abuela de bebé. Susy Pizarro. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Diana Amira Medina
Cumpleaños de Juana Lidia Jara de Gray
Cumpleaños de  Alejandro Flores. Lennoxville, Canadá
Cumpleaños de Ana Maria Acosta. USA
Cumpleaños de Martín López. La Paz, Bolivia
Cumpleaños de José Luis Gaona . NY,
Cumpleaños de Angélica M. Araniz de Badariotti, Argentina
Cumpleaños de Daniela Paz Lizardi Díaz. Chile.
Cumpleaños de Ruth. Zipaquirá, Colombia.
Cumpleaños de Camilo Dugand Ramírez. Panamá
Cumpleaños de Liliana Conde. New York.

Aniversario de Matrimonio

Germán Bernal y Priscila Gaona.

Un poco de Humor...

Diálogo de pandilleros

- Oye, ¿te das cuenta de que estamos discutiendo esto que podría arreglarse perfectamente a golpes?

POR LAS NECESIDADES DE

Querido Jesús, guía todas mis decisiones, que no tenga cáncer, si emprendo una mediación sea favorable para mí, que pueda tener los recursos económicos para hacer lo necesario. Dame salud y vida, para hacer el bien, guame para ayudar a las personas, cúbreme con tu preciosa sangre, amen. E. Eliana. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido que le des buena salud a María, que llegue bien a destino de su viaje, con su acompañante. Que sea buena persona, buena hija, buena hermana buena tía, que termine su carrera, y pueda mantenerse a sí misma, que guíes sus decisiones, que sean las correctas, cúbrela con tu preciosa sangre, amen. María Fda Huerta.

Señor para ti no hay nada imposible toca el corazón duro, soberbio Ish llénala de tu amor para que piense en su familia, deje a un lado el rencor restaura el hogar. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido por la juventud, por las necesidades de Alberto Uribe España, Margarita Ramírez, Luciana Serrano, Ana Lilia Serrano, Ignacio Serrano. Margot.

Hermanos mis humildes oraciones por  Venezuela. Por Su dolorosa pasión, Ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Hilda Huiracocha de Bueno. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ANDRADE ZAMBRANO CARLOS ALBERTO
BENITES NARVAEZ DARWIN ARTURO
CORREA MERCHAN REYES FELIX
GARCIA CABRERA SIXTO MANUEL
HERRERA ANCHUNDIA EDGAR EGBERTO
MEJIA BARZOLA FRANCISCA ABIGAIL
MOSQUERA CALDERON MANUEL FELIPE
OCHOA VILLAVICENCIO RONALD ROBERTO
SANCHEZ GORDILLO ANA LUCIA
SEGURA CABEZAS SEGUNDO
VERA FIGUEROA LIDER WASHIGTON

https://www.facebook.com/OracionesDiariasOficial/videos/863156357152999/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario