martes, 1 de agosto de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 2


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 2

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Buenas noches pido nuevamente cadena de oración por mi hermano José Luis, tiene tomada garganta, ganglios, boca cervical los médicos no nos dan ninguna esperanza, sólo la mano de Dios puede sacarlo adelante, Dios los bendiga a todos los que me ayuden a orar por él, amen. Laura Mazzola. Bendiciones del Padre Ignacio

Pedimos oración por Antonia que está en terapia por una descompensación, no tiene familia ni a nadie en la vida, todo esto se originó porque fue atropellada en la calle y por los grandes disgustos que producto de su "ignorancia" y no tener a nadie en la vida, la llevaron a confiar en personas inescrupulosas que la estafaron en reiteradas oportunidades dando como garantía la escritura de su propiedad, sacándole préstamos y endeudándola al punto de estar hoy en la calle; todo esto le produjo un tumor en la zona intestinal que fue un hallazgo de los dres que la tratan en terapia. Jesús te pedimos tomarla en tus manos y que sea tu Santa voluntad. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego

Hermanos en Jesús y María oremos por la salud de Beatriz que la trasplantan protégela Señora, por la salud y bienestar de la familia Chávez Aznarán. Grupo de Oración Divino Niño.

Suplico oren para que Dios Ntro. Señor le conceda poder remediar las necesidades del hermano Silvio Ordoñez Guerrero, que tiene  audiencia el 12 de septiembre, Señor te pido se haga justicia, Y que espera contar con el apoyo espiritual de parte de todos ustedes. Que Dios les bendiga hermanos. En Cristo Resucitado. María. Iglesia de Cristo Ciego

Pido oración por la salud de Maria Araminta Alfonso Vargas, para que el señor Jesús y mamita Maria sanen esta llaga que hay en su pierna. Maya. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por la salud de Herlinda España, María Dolores Aguilar Villarón, María Elena Aguilar Villarón, Armando Uribe España, Margarita Ramírez, Olga Ramírez, Manuel Ramírez. Amen. Margot. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por Killiam Agustín Azocar. Está muy delicado de salud con sus tan solo 20 días de vida. Señor protégelo. María Fernanda Moscoso. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Iam Vera-Santa Fe
Cumpleaños de Vicke Campos. Maryland, USA
Cumpleaños de  Santiago Contreras. Cali, Colombia
Cumpleaños de Fr. Francisco J- Román Mendoza O.P
Cumpleaños de Ángela de González.  Panamá
Cumpleaños de Josefina García Castellanos. Colombia
Cumpleaños de Sebastián Hernández. Bucaramanga.
Cumpleaños de Juvel Zuluaga Duque.
Cumpleaños de Leticia Mendoza V. Paraguay
Cumpleaños de Valentina Reyes Martínez. Bogotá,
Cumpleaños de Sandra Patricia Calderón Cárdenas.
Cumpleaños de Pedro José y Gabriel A. Bran Redondo
Cumpleaños de Zuleima Graterol La Cruz. Caracas

Bautismos

Daniela Diaz Gutierrez.- Alexandria, USA (2008)

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

P. Rafael Sampayo. Ordenación Sacerdotal
Padre Omar Franca.Tarrago. Ordenación Sacerdotal.

Aniversario de Matrimonio

Pedro y Norma Lombana. Miami, Estados Unidos

Un poco de Humor...

Dicen de los vascos...

Entra un vasco en una librería y pregunta:

- Oiga pues, necesito un mapamundi de Bilbao.

POR LAS NECESIDADES DE

Pido oración por Rosa, por sus las intenciones, necesidades laborales, familiares, afectivas, salud y personales. Que tenga y encuentre la paz que necesita en su espíritu y que Jesús la guíe en sus el sendero correcto y que la unión familiar tan resquebrajada se restaure, se perdonen sus hijos Ana y Frenando para que la paz retoñe a la casa, que se restablezca la salud de Rosa y Carlos, pide a todos los orantes de esta gran cadena de oraciones la ayuden con sus oraciones. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Dale sabiduría, compasión, bondad, guía a ella y sus hijos por el camino correcto, que haya armonía en el hogar, sea una buena persona, buena hermana, buena madre, buena tía, guía sus decisiones, económicas y de todo orden, cúbrela con tu preciosa sangre, amen, Miriam. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos oremos por la liberación de Michelle. Que el Señor rompa todas las cadenas de dependencia y apego. Ana. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BADILLO JARA SOPHIA GISELLA
CABRERA URGILES ROSARIO DEL CARMEN
CHAVEZ SANTOS ALBA LUISA
GOMEZ ARREAGA SONIA
HERRERA ANCHUNDIA EDGAR EGBERTO
JURADO ESPINOZA ROSA ELIZABETH
MEJIA BARZOLA FRANCISCA ABIGAIL
MIÑO AVILA PEDRO PABLO
SALAZAR ROSADO VICENTA RUFINA
SANCHEZ SANCHEZ GERARDO MARIA
SEDAMANOS MARCELINO
VAZQUEZ ZAVALA WASHINGTON AURELIO
VERA FIGUEROA LIDER WASHIGTON
VILLEGAS RUIZ BLANCA HORTENCIA

https://www.facebook.com/Virgencita12/videos/683344365168295/

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20264849_501407206877962_7871486979616425105_n.jpg?oh=db8af30e326caf1edb76bfcde18f9d75&oe=59ED1616

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario