sábado, 3 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 4



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 4

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Virgen María de Guadalupe pongo en tus manos a Paulina Alejandrina Carrillo Valle que salga bien de su operación así como a Diego Mendoza Natera, Alfonso Gil Hernández y Manuel Vega Flores que necesitan tu intercesión por estar pasando momentos difíciles de salud. Oh, Jesús libéralos de sus padecimientos. Jesús Misericordioso en ti confío. María Antonieta. Grupo de Oración Divino  Niño.

Que Dios en Su Divino querer sostenga a *Cecilia Tejedo* y si es Su Voluntad le conceda el milagro de sanar. Te lo pedimos Señor, en nombre de Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo junto con María Santísima. Amén. Connie Yáñez. Grupo de Oración Divino  Niño.

Oremos por Roberto Sosa internado en terapia intensiva, sufrió un infarto y su estado es crítico. Señor te confiamos la salud de tu hijo para que lo sanes  Amen. María.  Iglesia Cristo Ciego.

Pidamos por la salud de Nina, una chiquita de 3 años que lucha por su vida luego de un accidente automovilístico. Roguemos por su pronta recuperación en cuerpo y alma, si es Su Voluntad, y que le de fortaleza a su familia. Denis Tizianel. Defensa Cafólic.

Oremos por Luca, sus padre Lisandro (con problemas de adicciones y consumo de drogas y Fiorella) no atienden a este angelito, de noche están levantados consumiendo y por la mañana cuando el BB necesita, duermen Señor te pedimos cuidar y proteger a este Ángel y traer a tu rebaño a estos padres que están en camino equivocado Amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

Nunca pedí nada sólo leí pedidos y aunque no comente siempre pido a Dios por lo que leo y término todo lo leído con un amén, yo sé que cuando la fe se junta Dios escucha hoy pido por Evelin Gonzales que esta grave en coma y tiene que despertar, es una niña con mil sueños y ganas de vivir por favor pidamos por ella y que un milagro suceda, amen. Rosana Troyas, Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Oremos por Mara Elena, Marta Lucia, Daniel, Mery y Amanda Bueno. Liliana Arbeláez, Toreto Parra, Consuelo Gonzales, Geraldo Ortega, Ma .Eugenia Mejia, Stella Morello y todos los enfermos de la comunidad. Amanda. Grupo de Oración Divino  Niño.

Amados hermanos en Cristo e hijos de  María siempre virgen: oremos por la salud de Irene Beatriz quien esta semana será intervenida por tercera vez de un tumor cerebral. Que el Inmaculado Corazón de María Santísima, poderosa intercesora ante la majestad de Dios, deposite en el trono de la santísima trinidad nuestras plegarias y así el Altísimo Todopoderoso le conceda pronta recuperación y sanación, que guíe la mano de los cirujanos, le otorgue a su familia, en especial a su hermana e hijos, alivio y fortaleza hasta pasar este momento adverso. Todo sea por el bien de ellos y gloria de Dios en las alturas, amen. Oh, Santísima Trinidad, escúchanos. Roberto Paulo Nicoletti. Oraciones y Peticiones al Divino Niño Jesús

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de QuetzaLii CR.
Cumpleaños de Connie
Cumpleaños de Noé.- Formosa, Argentina.
Cumpleaños de Liliana Ariza. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Susy del Niño Jesús. Guayaquil, Ecuador
Cumpleaños de Orestes Rodríguez. Bucaramanga,
Cumpleaños de Alexandra Rodríguez. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Danna Guzmán Gómez. Bogotá,

Aniversario de Matrimonio

Bernardo Uriel Cardona y Lesvy Rave.  Envigado

Un poco de Humor...

Lápida de una viuda a su marido

"Descansa en paz... hasta que volvamos a encontrarnos"

POR LAS NECESIDADES DE

Te pido mi Dios por Nerys Margoth Lobo Quintero, por José Luis Tirado Vega por toda la familia Tirado Vega,  la Familia Quintero porque tu le sanes los corazones a todos ellos de tanto odio y resentimiento limpiarlos Jesús para que no intenten nada en contra de Andrés José Peinado González para que los ayudes a perdonarse todos y a comprenderse por favor escúchame esta oración. Nana. Grupo de Oración Divino  Niño.

Oremos por Héctor Miguel Aguirre Romero, víctima de la violencia e inseguridad en México. Por su familia y los niños de la familia. Necesidad de mucha oración por ellos. María José. Grupo de Oración Divino  Niño.

Por la paz del mundo entero, por los sacerdotes por las religiosas por todos los niños del mundo por todas aquellas mujeres que sueñan ser madre en especial por el anhelo grande que tiene mi hija de ser madre escucha sus ruegos y oraciones llena mela de tus bendiciones por todas aquellas personas que intentan lastimar a mi familia para que tu les limpies el corazón y las mantengas lejos de nosotros, Nanita. Grupo de Oración Divino  Niño.

Porque se resuelva favorablemente y rápido la venta de la casa de Mónica pagándole todo lo que le debe de pagar. Porque Gina y Lalo definan ya su situación y el Señor disponga todo para que Carlos y Gina se vayan a vivir juntos como familia a su propio lugar y yo quede liberada de ellos. Para que Yubarta nos pague todo lo que nos debe. Para que quede terminado ya favorablemente el trámite de poner la casa a mi nombre. Graciela. Grupo de Oración Divino  Niño.

Q: E: P: D

ALVAREZ NAREA ROSA GUADALUPE
ANDA BARAHONA LADY LUPE
BELTRÁN GUZMÁN JUAN INOCENTE
CARBO BARREZUETA JUAN RAFAEL
CARDENAS JULIA MAGDALENA
CASTRO SALCEDO VICTORIA LETICIA,
ESCALANTE SUAREZ MAYRA PAOLA
LEON LEON ROSA OTILIA
MAZZINI PULLEY ADOLFO VICENTE
MONTIEL VÁSQUEZ VÍCTOR PASTOR
MURILLO RODRIGUEZ JAVIER
RECALDE CORNEJO LONDRES HUGO
SALAS BACA PATRICIO ROBERTO
SALAZAR MONTALVO FAUSTO RAUL
TRIÑO CALDERON HECTOR LUPECINO
VACA ACOSTA EDILMA ELISA
VALDIVIEZO CAMPODÓNICO JORGE ENRIQUE.
VELEZ JIMENEZ RUFFO ANIBAL
VILLACÍS VERA DORA AMELIA
VILLAMAR CARRANZA MARIA ELENA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario