domingo, 11 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 12



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 12

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Querido grupo les pido oración por la salud de Luisina de 12 años que padece leucemia y está en terapia intensiva. Muchas gracias a todos. Analía Martin. . Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Señor te pido por mi hijo Erick para que salga del cuadro que trae de infección y no se complique por la salud de mis otros dos hijos. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

No te decaigas reina seguí luchando así pronto estás haciéndonos sonreír te quiero ver bien ya vas a salir fuerza amor sos todo para y que solo todo esto quede en el recuerdo te amo y extraño tu risa tus picardías. Oren por ella lo necesita. Any Bety BeTy.

Amigos, comunidad les pido oración por el Diácono Fretes que ha sufrido un A.C.V. el pasado jueves. Se encuentra internado en el Hospital de Haedo. Roguemos a Dios misericordia por hijo amado. Sagrado Corazón de Jesús en vos Confío. Graciela Gornatti. Grupo de Oración Divino Niño.

Quiero pedir por la salud de Josefina Vegas la abuela de mi hijo que está luchando por su vida para que la pongan en sus oraciones y pueda recuperarse desde ya muchas gracias. Xime Perea. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Dios Padre Celestial te doy infinitas gracias por todo lo que me das día a día. Te ruego me perdones si te ofendo. Pero hoy quiero clamarte con todo mi corazón por la vida de Judith, sólo un milagro tuyo puede salvarla, para Ti no hay nada imposible más que se haga tu voluntad y todo sea por el bien de ella Bendito seas por siempre. Amen. Alba. Grupo de Oración Divino Niño.

"Hermanita: esta nota es para recordarte que el lunes 12 me van a hacer el mri a los huesos (especialmente la 5ta vértebra lumbar). Si puedes ponme en oración para que salga todo limpio y libre de cáncer u otra cosa. Agradezco de antemano a todas las personas que recen por mí y les deseo mucha salud y todo lo mejor para ellas y sus familias.  Te quiero mucho".  Esperanza.

Sigamos orando por mi mami para que un milagro haga que su salud se revierta y saĺga adelante. Amen. Ferny Bel Cor. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Hola buenas tardes les quiero pedir a ver si me pueden ayudar con una oración... por mi primo Omar de la Cruz que se encuentra delicado de salud. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Valeria Juana Tojuano
Cumpleaños de Bessie Hortensia Pauta Collahuazo
Cumpleaños de Mayra Sandoval
Cumpleaños de Gabriel Ramez.
Cumpleaños de Nicolás Osorio Celis.- Bogotá,

Aniversario de Matrimonio

José Riva y Paola Moyano.

Un poco de Humor...

Dos novios de pelea

- Mi amor, ahí te regalo esa lámpara de Aladino, vacía...
- ¿Y eso para qué?
- Para que metas el geniecito ese que te gastas!

POR LAS NECESIDADES DE

Oremos por Héctor Miguel Aguirre R. por una nueva oportunidad de vida la misericordia de Dios lo acompañe y proteja siempre María José. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios te pedimos por la conversión, sanación y liberación de Sara Giraldo Duque, que todas la barreras sean derrumbadas con la sangre preciosa del Señor. Sea restaurada la relación con Juan Carlos Duque, que Sara demuestre su amor, luche y sea sincera, que sean la pareja más especial. Que se acaben las discusiones y desconfianza entre los dos. Que las personas que les quieren hacer daño se retiren, permitiéndoles lograr la felicidad como pareja, logrando llegar al matrimonio con la bendición de Dios. Amén. Doría. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BASTIDAS FLAVIO EUGENIO
CARDENAS VIVANCO JORGE
GUAMANQUISPE ACOSTA GONZALO
GUARANDA SANCHEZ WILFRIDO
HERNANDEZ BARREZUETA JULIO ALFREDO
HERRERA ZAMORA BELGICA TEODISTA
JUANA ISABEL SANTILLAN VERA
THEODORE CARL ROZEMA
VELEZ SAY ANGEL ERASMO
VERA MORALES MARLENE JOSEFINA
YEPEZ TRUJILLO NANCY PATRICIA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario