miércoles, 7 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 8



MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 8

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por mi hija. Por su paz, su tranquilidad. Que se terminen sus trastornos de ansiedad. Que vuelva la calma y la confianza en sí misma. Que pueda recuperar su felicidad. Susana. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Stella Maris que lleva 3 meses de internación y 4 operaciones de columna, comenzó a perder liquido de medula , tuvo un infarto intestinal , lo actual es una infección urinaria y su estado es complicado. Oremos por Stella para que sus dolencias con la ayuda de la mano sanadora del Maestro vayan sanando y recupere su salud. Amen. María.  Iglesia de Cristo Ciego.

Oremos por la salud de la querida amiga, abuelita, mamá y suegra Hortensia Mansilla Oyarzún y el querido amigo y padre Esteban Zuleta Veliz  M. Isabel Mansilla Borquez.  Seguidores del Sagrado Corazón de Jesús.

Amigos, comunidad les pido oración por Luciano Mattio será operado a las 13hs de las dos piernitas.  Roguemos a Dios, bendiga las manos de los cirujanos. Y que Lucianito este tranquilo. Sagrado Corazón de Jesús en vos Confío, Graciela Gornatti. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos Dios los bendiga, escribo para compartir con ustedes que se unieron en oración por el hermano Moisés gracia el Señor JESUCRISTO lo a sacado del coma diabético en donde se encontraba doy gloria a Dios y les pido sus oraciones para que nuestro Señor siga haciendo su obra en el Dios los bendiga. Gerardo Juarez. Defensa Católica.

Oremos por la niña Emmita diagnosticada con broncoespasmo con el pecho tomado, fiebre y muy delicada .Oremos por su mejoría y sanación y que la Virgen la cubra con su manto y los Ángeles la cubran con sus alas. Amen. María.  Iglesia de Cristo Ciego.

Hola ella es mi hijita Sofía en el día de ayer ingresó a terapia en la clínica libertad de Merlo, quería pedirles que por favor se sumen a mi cadena de oración clamando y suplicando por su pronta recuperación Sofy te amo mucho gordita y sé que San Expedito te va sacar de esta en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Carmen Bonazzola en Grupo de Oración San Expedito.

Por la niña de mi sobrino, que ha nacido prematura, para que evolucione muy bien y la puedan llevar a casa pronto. Para que Dios salve las almas de todos sus hijos. Por la paz en el mundo y en las familias. Esperanza. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de  Ericka Garzón
Cumpleaños de  Osvaldo Ayala A. Panamá
Cumpleaños de Hans.
Cumpleaños de Maurice Filippi. Santiago, Chile
Cumpleaños de Esperanza.- Cali, Colombia

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Germán Quintero Losada. Ordenación Sacerdotal.
Padre Mario Rodríguez Luna.- Ordenación sacerdotal.

Aniversario de Matrimonio

Gabriel Mauricio Gómez Salas y Yakelline Franco. Bogotá.  

Un poco de Humor...

Chiste de escuelaelemental

- ¿Qué le dijo un número 3 a un número 30?
- Para parecerte a mí tienes que ser sincero.

TESTIMONIOS/MILAGROS, gracias a las oraciones de TODOS.

Mi hija Katia E. (Canadá) MUY aliviada del dolor intenso/tendinitis en la muñeca izquierda ..Hemos orado para evitar la operación. Elena Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Beatry (Colombia) y Heidi (Panamá)  por quienes oramos por liberación, han dado muestras de mucha mejoría y + paz.  Sigamos apoyándolas  igualmente a Ana A. de Argentina por la misma razón y falta de trabajo. Amen. Elena Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

POR LAS NECESIDADES DE

Oremos por Andrea para que logre un buen trabajo en el campo que a ella le gusta y así pueda seguir sus estudios. Luisa. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por José Castro protección, por Erika Guzman Neri, Blanca Neri, Blanca Dalia Guzmán, que las tres obren con justicia. Chewi.

Oremos por Concepción Avascal, salud física y salud espiritual, por Miguel Ángel Navarrete salud espiritual y encontrar trabajo. Jackson

Por el regreso de MO, porque quites de su corazón el orgullo, el odio, y el miedo. Por mis finanzas, y el desarrollo de mi carrera.

Q: E: P: D

AGUILAR GALARZA ERASMO
BAQUERIZO ESPINOZA NEY ENRIQUE
MERO AZON WALTER RENE
PARREÑO CAMACHO ROSA
PAZ CARDOZA YOLANDA GEORGINA
SALAZAR POZO ROSA VICTORIA
SOLORZANO SANTO ROSA MARGARITA
TENESACA LANDY AMELIA DE JESUS

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario