lunes, 26 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 27




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 27

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Patricia Gutiérrez (México) nos pide por su hermano: "Mañana operan a su hermano de un tumor en la columna, ha estado muy grave, te pido por favor una oración por él. Gracias querida amiga. Patricia   (oremos por el hno. de Patricia Gutiérrez de México -el Padre lo conoce-). Elenita. Grupo de Oración Divino  Niño.

Te ruego por la salud de la suegra de mi hermano. Mi Señor ayúdala tiene cansar. Y a todos sus hijos que la ayuden y apoyen. Marha.  Grupo de Oración Juan Pablo II

Buenas noches! Les pido una oración por Luna tiene casi un mes de vida y está internada en un estado bastante grave. Gracias Lucía Quiñones. María José Bechi. Bendiciones del Padre Ignacio 1

Oremos por  María Cristina Isabel Oviedo, Argentina  tengo artritis en mis dos rodillas y estoy padeciendo muchos dolores  desde ya doy las gracias a todos aquellos que se sumen a estas oraciones les envío un beso energético y un abrazo de oso. Dios Padre Todopoderoso se apiade y la cure en orden divino. Elenita. Grupo de Oración Divino  Niño.

Pido por mi hijito Thiago, que los médicos encuentren el tratamiento para que aumente de peso y este bien. Amén. Adriana Ledezma. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Querido Grupo Alma necesita un corazón urgente .cadena de oración. Gracias Bendiciones amen. Rosa Beatriz Martínez. Bendiciones del Padre Ignacio 1

Elevemos nuestras plegarias a Dios por Carola Antonieta Crespo Salas (74- Lima-Perú) el 26 del pte. Tendrá tomografía de cabeza a pelvis p. determinar cómo ha quedado luego de la quimioterapia por cáncer de pulmón.  Roguemos a la Stma. Trinidad y a la Virgencita este totalmente limpia de cáncer y encuentren y curen los intensos dolores de cabeza que padece. Elenita. Grupo de Oración Divino  Niño.

Buen día grupo pido oración por mi mami Elda Dora a que no está bien de su salud sus intestinos estas muy inflamados por una hernia sr dale tregua...bendicela sánala mi Dios alivia sus dolores amen. Caraballo Lyly Caraballo. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Buenas noches hermanos. Pido a todos oración por Natalia Castrillón Sarmiento ella tiene cáncer tiene dos hijitos dios escuche. Nuestros ruegos bendiciones para

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Marycruz Garcia
Cumpleaños de Socorro Vergara

Un poco de Humor...

Diálogo en la carretera

El policía al infractor:
- ¿Permiso para conducir, por favor?
- Claro, oficial, maneje no más...

POR LAS NECESIDADES DE

Oren por mí, se los imploro, para que el hermoso Señor Padre nuestro me perdone y se compadezca de mi alma, con su infinito y gran amor que me reconforta, perdóname Jesús, yo te amo y te entrego mi vida me ofrezco a ti, cordero bendito. Finalmente, por la salud de mi hermanita y el bien de nuestras almas. Alex. Grupo de Oración Divino  Niño.

Madre de Dios y Madre nuestra Sagrado Corazón de Jesús no os apartéis de mis hijos apartarlos de todas las cosas malas traerlos al buen camino tu lo sabes todo Señor gracias. Dulce Madre de ellos no te apartes ella que los quieres tanto bendícelos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Charo. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Señor perdóname el olvido garrafal que ayer cometí en lo referente a mi obligación conyugal. Si tu me perdonas, mi esposa también me perdonará. Luego, para poner una vez más a tus pies la polineoropatía diabética que tanto me aqueja en estos últimos tiempos. Sáname por favor. Benito Barco Herrera.  Grupo de Oración Divino  Niño.

Estimados amigos Vilma, Jhony y Winston, por favor que me hagan una oración dedicada ‘para el pueblo venezolano, que está sufriendo tanto, muertes, hambre, cárcel y otras cosas por ese loco llamado Maduro que es su presidente. Emulo de locos y desquiciados  como Nerón, Hitler, Fidel Castro, Chávez que lo dejo en ese puesto. Mándenmela por favor a mi correo jgabrieltovarn@yahoo.com.mx para trasmitírsela a otras personas y al mundo entero. José Gabriel Tovar Navarro.

Q: E: P: D

FARIAS YANETH
ANORMALIZA ALCORCER ROSA –CENIZAS
ANDRADE ZAMBRANO HECTOR
LINO TOALA JUSTO
ALARCON MOLESTINA JULIO RAUL
BLUM ANGULO CARLOS ALBERTO
ZAMORA JAIME VICENTA CRISTINA
MOSQUERA CHONILLO MIGUEL



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario