viernes, 9 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 10



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 10

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor Jesús, te ruego por la salud del Padre JAMZ, tu lo conoces, es un soldado tuyo. Gracias mil por escucharme siempre. Lucero. Grupo de Oración Divino Niño.

Les, presento a Dana Catalina hoy necesita de todos ustedes con una pequeña oración tiene 1 mes y medio y está en terapia con respirador sé que si todos oramos Dios nos escucha nada es imposible para Él, la declaramos sana!! En el nombre de Jesús. Antto Cárdena Santino Montero. Bendiciones del Padre Ignacio

Oremos hermanos Jesús y María por  la salud de Adrian, Lucía, Santiago, Enrique González M, Matty González, Georgina. Graciela. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor pido que me ayuden a orar por la sanación de mis pulmones por favor Virgen bendita ayudarme madre santa no me desampares Madre que solo esta enfermedad sea leve madre bendita Amen. Anais Milusk. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Amigos mi hermano Hugo el día de ayer le sacaron agua de pulmones. A partir de ayer salió fase crítica. Esta mejor y recuperándose. Sigamos orando. Dios con nosotros. Lluvia de bendiciones para todos. María Eugenia Mora Vargas.

Estoy pensando en mis amigos, quiero pedirle oraciones, hoy en la noche me ingresan por una infección de vías urinarias y solo antibióticos de uso hospitalario me pueden administrar, así que no me olviden en sus oraciones, les quiero mucho Rita Evelyn Roque Rodríguez. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor si nos pueden ayudar con una cadena de oración por esta joven está hospitalizada los antibióticos le afectaron sus riñones se llama Yobana Rebolledo y por su mama Angélica Rebolledo para que Dios le de mucha fortaleza gracias de antemano las mantengo informadas. Silvia Ayon Lidia Cayeros en El Poder del Santo Rosario.

Les pido oración por María Gpe Martínez Mora. Hoy iniciamos la novena al Sagrado Corazón para que recupere la vista. Está sola en el mundo no tiene a nadie que vea por ella. Por lo que les pido se unan a nuestra oración pidiendo este milagro para que ella se pueda valer por si misma. Ya que solo tiene 48 años. Lupitapiucha Plaza. Oraciones por Nuestros Enfermos.

Amigos, recibo recién el pedido de una amiga que operan mañana de nódulos tiroides, ruego a la Virgen que la acompañe! Gracias y bendiciones. Cristina Pacheco

Gracias a todos los que se unieron en oración por la pequeñita Victoria Serrano (3 añitos meningitis), les tengo buenas noticias va mejorando; sigamos unidos en oración por su completa recuperación. Mónica Eljuri Vega. Grupo de Oración Divino Niño

Muy buenas tardes, por favor, pedimos de sus oraciones por la niña Kristen Noriega, hoy tiene cirugía de corazón a las 2 de la tarde, gracias. Raúl Gómez. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Manuel José Caycedo Caycedo      
Cumpleaños de Margarita Barboza Lobo. Santa Cruz
Cumpleaños de Padre Manuel Uña.  Cuba
Cumpleaños de Fray Ismael Aldana Ramírez, O.P.
Cumpleaños de Margarita Graterol. Mérida.
Cumpleaños de Diana Patricia. Lima, Perú

Bautismos

Ivonne Carolina Ramírez Viana. Bogotá,

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Jorge Antonio Ruiz Cedeño.- Ordenación Diaconal.
Enrique Meza Torres.- México d.f, México (2007)

Aniversario de Matrimonio

Itamar José Brondani y Ana Lilian Avancini. Argentina

Un poco de Humor...

Quejas
- Hey, ¿cómo está todo por Cuba?
- Este... no nos podemos quejar!
- Entonces, anda todo bien
- NO! NO NOS PODEMOS QUEJAR!

POR LAS NECESIDADES DE

Oremos por la salud de Francisca, la Stella, por el matrimonio de Vanina y Franco, por el éxito del viaje amos a realizar gracias. Stella.

Por Puerto Rico y su gente y sus pueblos y cada hogar y miembro familiar y necesidades, de Rosami. Enfermos y fallecidos, Jubilados e impedidos. Enfemos de cáncer y otras condiciones y Fallecidos. Berrios Millie Ann

Señor te pido por Ramiro Larenas para que les dé el consuelo y tranquilidad que necesita, Dios con tu manto sagrado protégelo a el y su familia.. Así sea. Pamela Alaniz. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALBAN PAREDES RENE
BERMEO BERMEO MARTHA
CHOEZ CALDERON JACINTA
CRUZ LUCIO DANIEL
CRUZ VARGAS JUANA MARIA
LUNA VERA VICENTE AMADOR
MERO MACIAS ANGEL RAFAEL
NARANJO TIZALEMA JAIME HUMBERTO
PÁEZ ROSERO VIRMA
RAMOS ARMIJOS GUADALUPE ELIZABETH
SARMIENTO FERNANDEZ SARA AURORA
SEGOVIA WILLIANS N.N
SINCHI MENDEZ LUCIA ASTERIA
TANDAZO FALQUEZ GODOFREDO VIRGILIO
UZHO LUNA EVA.



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario