martes, 20 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 21




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 21

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Esperanza Torres Les pido por favor oración por la salud de mi esposo Felipe Torres, y mi hermana Marta Palomera DIOS me los bendiga. Esperanza Torres. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la restauración de mi cuerpo y espíritu para salir adelante pero en especial por la restauración de mi audición y mi entendimiento. Paco

Pedimos oración por Enrique Jorge que esta con diagnóstico de gripe A y le hicieron una endoscopia que arrojo que tiene 2 pólipos que extrajeron y enviaron para biopsias. Estaba internado en estado de aislamiento y la esposa, medica, firmo, se hizo cargo y lo externo llevándolo a su casa para continuar con la medicación ahí. Enrique sufrió el año pasado 7 ACV y quedo algo perdido con lo cual no puede opinar sobre lo que hacen con el a pesar de ser médico también. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Ruego su oración por un pequeñito, hijo de una consejera y amiga al que le han diagnosticado distrofia muscular. Ibrahim solo tiene 5 añitos, de padres de la India y nacido en Canadá. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por María Victoria Lester quien sufrió un derrame cerebral, le reventó una vena. Señor tu que eres Misericordioso pon tu mano en la cabeza de Viky y sánala. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Les pido oración por mi papa, tiene cáncer y está por calendarizar otra cirugía. Su nombre es Guillermo y necesita mucho de sus oraciones. Dios les recompense y multiplique sus intenciones. Iván Herrejon. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido a todos por favor pidamos por Renato Dios es grande y milagroso.  No te rindas mi morocho no te duermas. Días te salvé María llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén. Paola Rosales. Padre Ignacio Peries.

Queridos amigos de oración, hoy es Miguel Fuentealba, quien mañana será operado, quien necesita de nuestro apoyo con la oración y que nuestro Señor, lo cubra con su manto y guie las manos de los médicos. Gracias y bendiciones para todos. Graciela Gauna. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Maryann Franco Herrera
Cumpleaños de Aboytes Jose Luis
Cumpleaños de Colorada Mayorga
Cumpleaños de Emérita de Garceran. Panamá, Panamá.
Cumpleaños de Pbro Ricardo Antonio Pérez Toro.
Cumpleaños de Claudia Margarita González Dangond.
Cumpleaños de Fray José Arturo Restrepo Restrepo, O.P.
Cumpleaños de Andrea del Pilar Arias Rodríguez. Bogotá
Cumpleaños de Kilmer Von Chong. Penonome, Panamá
Cumpleaños de José Gabriel Sánchez C. Santa Cruz,
Cumpleaños de Diana María Buitrago Useche. Bogotá,
Cumpleaños de José Luis Cardozo Velásquez. Cúcuta.

Boris mi esposo tuvo su colonoscopia que se desarrolló muy bien (esperamos con fe que los tests patológicos estén en Orden Divino). Mi hermana Esperanza tuvo el resultado de su MRI (resonancia magnética a la 5ta. vertebra) el oncólogo determino que lo que se ve es todo artritis. -hallada en muchísimas partes del cuerpo, felizmente indoloras- pero no hay mal mayor (el temido cáncer).  El nuevo conteo tumoral será cuando él lo indique. Mi tia Cristina (operada del ojo derecho el miércoles ppdo. va en recuperación y desinflamación.  Yo tendré mi prueba al colon pasado mañana 21 de Junio. Tengo una fe inmensa de que todo estará en O.D.  Elenita Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Padre Esau Nel García. Ordenación Sacerdotal. Orlando

Aniversario de Matrimonio
Alejandra y Ernesto.- Villavicencio, Colombia

Un poco de Humor...

Ayuda paterna

- Papá, ¿me ayudas con una tarea?
- Claro, hijo.
- Necesito cinco animales que vivan el círculo polar ártico...
- Mmmm... Tres osos y dos focas.
- ¡Gracias, papás!

POR LAS NECESIDADES DE

Señor gracias por las múltiples alegrías que hoy me has regalado.  Que todo sea para acrecentar mi fe y para alabarte y glorificarte. Amén. Benito Barco Herrera.    Grupo de Oración Divino Niño.

Pido por la salud y unión familiar de Oscar Armando, Claudio Oscar, Víctor Andrés y Ana María M, y María Eugenia R sanando y volviendo a ser una familia apareciendo el milagro de extinguir el odio con que llenaron del corazón en mi hermano y sobrinos. Que María Eugenia R y Ana María M sanen de la acidez estomacal. María.

Jesús santo te pido que bendigas mi trabajo y mi vida y estos meses me vaya super bien te pido que yo igual salga adelante de verdad y pido que perdones todos mis pecados y yo sea un hombre muy santo y ayude a más gente y haga más obras buenas y te pido que me sanes de toda mi enfermedad que este súper sano de verdad amen. Christian. Grupo de Oración Divino Niño.

Estoy muy desesperada por esta crisis económica por la que estoy atravesando, no hayo la salida cada vez es más mi crisis, debo por donde quiera en casa bendito Dios no nos hemos quedado sin comer, pero si con bastantes necesidades. Pero sé que primeramente Dios las puertas se me abrirán y esto por lo que estamos pasando quedara en el olvido. Gracias les doy de antemano por sus oraciones. Jesús en ti confío. Adriana

Hola, pido oración por Sergio Alberto Tocaymasa, mi esposo, lo echaron del trabajo por estar enfermo, no le dieron oportunidad de llevarles el certificado médico, lo echaron sin decírselo, hasta que el mismo día que se presentó en la empresa de seguridad para decirles que se sentía mal y pedirle solo un día, sin haber faltado ni un día a trabajar sin más le envían el telegrama de despido, le costó mucho conseguir ese trabajo, solo duro 2 meses porque estaba a prueba por 3 meses, no es justo, por favor les pido oración por el, para que consiga otro trabajo y por su salud ya que la doctora piensa que es gripe A lo que tiene, espero que no sea eso, es una persona buena, el también le pide a DIOS y yo también le pido a María. Gracias por sus oraciones. Tricya Robinet. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

MONAGA MONAGA SATLYN ENRIQUE
MONTIEL ROSALES FELIX
MORA DE MORALES ROSA
MURILLO ACUÑA MAURO ZENOBIO
PACHECO DE ORELLANA LAURA DEL CARMEN
PARRA LOZANO JOSE LUIS
PEARSON TERAN EDDY
POVEDA CHUZAN LUZ MARIA
TOALA PINCAY ANGELA OTILIA
VALENCIA VALAREZO MARIA PIEDAD
ZAMBRANO DOLORES ELEM JALIL

https://www.facebook.com/saludyvidaoficial01/videos/1273184929466278/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario