viernes, 30 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 1


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 1

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Buenas noches. Quiero pedirles que nos unamos en oración por la pronta recuperación de Santino. Muchas gracias. Karina Mariel. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Oremos por salud de María Elena Bueno y todos los miembros familia Bueno Reyes. Liliana Arbeláez, Ma. Eugenia Mejía y miembros familia Mejía; todos los enfermos de la comunidad que nos piden oración. Amanda.  Grupo de Oración Juan Pablo II.

Pido oración por una beba de un año Guillermina Gastaldi tengo mucha Fe que todos juntos podemos. Así será Amen. Teresa Moreno. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Pedimos oración por Ana María H. (68- Lima-Perú) muy amiga mía, con enfisema y fibrosis pulmonar, molestia respiratoria. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Hola grupo quiero comentarles que mi bebe se quemó con agua caliente él 2 de junio y estamos internados de ese día en él instituto del quemado en Bs As. Solo quería pedir por su sanación de sus quemaduras, se le hizo injerto y solo prendió él 66%. Necesitamos de todos ustedes y sobre todo de Dios para poder terminar de sanar las partes que faltan sin que valla por décima vez a quirófano muchas gracias. Bastii lo necesita. Sofii Gramondi. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Señor mío y Dios mío!!! te pido por tu hija Luisa Fernanda López Gurría, que por tu infinita misericordia le concedas la salud a Ella y la fortaleza a sus padres. Amen. Gracias Dios mío. Virginia Fonseca Grajales. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la salud física, mental y espiritual de Cristina María, mi esposa, en recuperación de cáncer y en tratamiento. Por mi salud física, mental y espiritual para que pueda ayudarla siempre. Gracias. Hugo. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Les pido con todo mi corazón que me hagan el favor de orar por la salud de mi mami Josefina Barba le detectaron un infarto cerebral pero no reacciona estamos muy angustiados que Diosito le conceda su salud. Gracias. Lorena Vázquez  Tati.

Buenas noches! Quiero pedirles que nos unamos en oración por la pronta recuperación de Santino! Muchas gracias. Karina Mariel.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Patricia Amaya Rodríguez
Cumpleaños de Nivia E. Velásquez Mancilla
Cumpleaños de José Saúl. Colombia
Cumpleaños de Juan Carlos Muñoz Ruiz. Bogotá,
Cumpleaños de Dennis Milena Villamil Ospina
Cumpleaños de María Elena Pardo Bossa. Bogotá
Cumpleaños de Laura Azar. Rosario

Aniversario de Matrimonio

 Xiomara y John Santiago. Medellín.

Un poco de Humor...

Diálogo romántico

- Mi amor, ¿tu me bajarías la luna?
- Si primero logro bajar la panza...

POR LAS NECESIDADES DE

Yo, Alejandra, pecadora sin fe, renuevo y ratifico hoy en tus manos los votos de mi Bautismo, renuncio por siempre a Satanás, sus pompas y sus obras; y me entrego por completo a Jesucristo, Sabiduría Encarnada, para cargar mi cruz en pos de Él todos los días de mi vida y para ser más fiel a Él de lo que jamás he sido anteriormente. Alejandra. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor de bondad: pido oraciones por mi hija Irene quien viajará en los próximos días a Honduras, a fin seguir estudios para abrirse camino en la vida, que su objetivo sea cumplido conforme a la voluntad del Señor, para su bienestar propio y el de su propia familia. Paco. Grupo de Oración Divino Niño.

Necesito que Dios me dé el talento, ganas y perseverancia para ganar dinero en área de desempeño vocacional con poco stress y empresa proactiva... por Venezuela, para que no se pueda implantar el Castro-Maduro comunismo: Señor colócales todos los obstáculos necesarios para que desistan de sus objetivos y se vean frustrados: Ángeles y Arcángeles vuelen en nuestro socorro. Enmanuel,

Hermanos oremos para que se solucione el problema de San Cor...y puedan trabajar. Teresa Marteluna. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Recemos con fuerza por Venezuela, les comparto el pedido de una hermanita de Venezuela. "Por favor pido oración por mi patria Venezuela son momentos decisivos los que están por venir ayuden nos con sus oraciones gracias los amo y los llevo en mi corazón. Mónica Eljuri Vega. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALVARADO VILLALOBOS DAVID JOSUA
CRIOLLO PUMA SEGUNDO MIGUEL
FIERRO APOLO MANUEL FRANCISCO
MANZABA ZAMBRANO ELIZARDO GREGORIO
PALADINES MORENO BOLIVAR FLORESMILO
PAREDES VALLEJO FANNY MARIA
VARGAS MALDONADO LUIS FRENCISCO
VELOZ COSTALES AZUCENA MARIA
VERDU CASTILLON LUISA CENIZAS
VERDUGO LEON NORDIEZ CESAR

Hermanos en cristo pido oración por el eterno descanso, de estas 13 personas fallecidas el día viernes 23de junio en una mina de carbón en un pueblito de Colombia. Dios les bendiga. Cecy Arango.



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario