miércoles, 14 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 15



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 15

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Rafael García Nava. Corazón de Jesús dale fuerzas para que siga exitosamente el tratamiento de quimioterapia. San Rafael arcángel sigue guiando sus pasos. Por Carlitos y Laurita García Liceaga para que puedan gozar cada día a pesar de su enfermedad. Por qué entres en los corazones de la familia García flores, padres, hermanos, hijos. Rafael. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos, comunidad les pido oración por el Diácono Fretes que ha sufrido un A.C.V. el pasado jueves. Se encuentra internado en el Hospital de Haedo. Roguemos a Dios misericordia por hijo amado. Sagrado Corazón de Jesús en vos Confío. Graciela Gornatti. Grupo de Oración Divino Niño.

Quiero pedir por la salud de Josefina Vegas la abuela de mi hijo que está luchando por su vida para que la pongan en sus oraciones y pueda recuperarse desde ya muchas gracias. Xime Perea. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Hermanos, les suplico oraciones por mi salud. Tengo un problema de inflamación en uno de mis órganos y estoy muy asustada. Les suplico sus oraciones para que nuestro padre me ayude a recuperar la salud. Gracias. Felicitas.

Oremos por María internada en el  Flemming, en terapia  por cirugía y extracción de tumor en la cabeza (no pudieron sacarlo todo) por momentos tiene fiebre y en otros no abrió los ojos y si aprietan una mano o pie, hay reacción, continua con infección controlada con atb, por un hongo que está en la sonsa vesical, no habla los dres están esperando que despierte y eso depende de ella. Oremos por María para que poco a poco con la ayuda Misericordiosa y la mano sanadora de Nuestro Señor que le pedimos pasarla  por la cabeza, sane y recupere su vida y que no quede con secuelas (ceguera o falta de habla, etc), que los dres encuentren el ATB indicado para combatir la infección que no se repitan las convulsiones abra los ojos y despierte. Pedimos oración para que el material que mandaron a biopsia salga limpio. Te lo pedimos Señor   Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Oremos por Adriana Gonzáles diagnosticada con  Adenocarcinoma de intestino. Esta hinchada, con dolores y vómitos.  El sábado hubo una mejoría horas más tarde volvió con dolores. Esta con morfina pero no paran los dolores. Oremos  más que nada para que no sufra, le pedimos a Dios cortar el sufrimiento. Que la Misericordia del Señor la cubra y sane, por su mama Hilda para que Dios le otorgue fortaleza para estar junto a su hija en estos momentos. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Oremos por Ignacio Sánchez Daniel Sánchez y María Orozco para que recuperen su salud.  Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Hoy 12 de Junio a las 14:55 horas en el Hospital Militar Central nació Emma Victoria Santostefano Juarez. Carlos Alberto Santostefano

Piso        que oremos por mi hijo David por su salud psíquica espiritual y física. Bendiciones. Susana.

Por favor pido oración por el Sr Carlos Augusto, quien tendrá importante cirugía este lunes 12 de junio. Mil gracias y Dios les paguen. Martha Castro.  Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Melissa Jensen.- USA
Cumpleaños de Andrés de las Casas. Colombia
Cumpleaños de María Mónica Angulo.
Cumpleaños de Ana Lilia Rodríguez de Solórzano
Cumpleaños de Roxana Inchaustegui. Lima, Perú
Cumpleaños de Ricardo González de la O. Jalisco
Cumpleaños de Everardo.  Richmond, México
Cumpleaños de Gabriela Sarmiento de Amaya
Cumpleaños de Graciela. Bell Ville, Argentina

Hoy Hugo se encuentra un poquito mejor, manda a decir que muchas gracias a todos ustedes por sus oraciones. Sigamos orando por su recuperación. Bendiciones para todos. María Eugenia Mora Vargas. Grupo de Oración Divino Niño-

Bautismos

Giovanna Maria Perez Galeano. Panamá, Panamá
Zoraida.- Cali, Colombia

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Diácono  Luis Guillermo Martín.- Bogotá,

Aniversario de Matrimonio

Eileen Lynch y Javier Hernand. Guadalajara

Un poco de Humor...

Idiomas extranjeros

- ¿Cómo se dice piloto de pruebas en japonés?
- Polpoko memato.

POR LAS NECESIDADES DE

Pido oración por la sanación física y espiritual de mi familia por nuestras necesidades y por la unidad de nuestra familia amén. Alma Naranjo.

Le ruego a Dios Padre que me sane del miedo, la incredulidad y el resentimiento. Que me enseñe a perdonar y a perdonarme a mi misma. También suplico por la sanación de mi esposo de la enfermedad del alcoholismo y drogadicción. Muchas gracias. Flor. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BENEJAM BELTRÁN FRANCISCO.
DONOSO FERNÁNDEZ PEDRO ROC
GALARZA COELLO HECTOR GERMAN
JARAMILLO ARMIJOS ROMEL ALEJANDRO
MOLINA GUERRERO NELLY MERCEDES
ROSADO CABRERA JESSICA JAMIN
VALDEZ ZAMORA FERNANDO GABRIEL
VARGAS CHICA BLANCA MARIANA
VÉLEZ MENÉNDEZ DE HERNÁNDEZ OLGA NATIVIDAD
VELEZ MENENDEZ OLGA NATIVIDAD      


https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/18519917_293865881025841_5660685041684193975_n.jpg?oh=36432a5b83c52d65a1b93980950fa291&oe=5976E4D2

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario