martes, 13 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 14



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 14

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor pido por un bebé que está en el vientre de su mama ella tomó un medicamento muy peligroso y prohibido para el bebé no sabía de su embarazo ella decidió tenerlo a pesar de la situación del medicamento que el bebé este bien portavoz Señor dame Fe y que pronto tenga noticias del embarazo de mi hija de que su bebé se encuentra bien y a ella dale fuerzas y valor para afrentar su embarazo no la dejes sola Señor que no se sienta culpable pues ella no sabía del embarazo y el medicamento fue por.  Quintero. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Tiara diagnosticada con leucemia, en estado terminal, los dres dicen que solo un milagro la puede salvar, es de Tucumán, está en el Garrahan en terapia entubada para estudios que no saben los médicos si va a soportar .Te pedimos Jesús poner tu mano sanadora y Misericordiosa en ella y sanarla, dale la oportunidad de vivir y fortaleza a su organismo. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Queridos Amigos, les escribo para pedirles oración por Olga Puente, mí suegra, que hoy le detectaron cáncer de estómago. Que Dios le dé la fortaleza para los tratamientos de quimioterapia que pronto tiene que comenzar. Un abrazo en Jesús para cada uno de ustedes!. Annan. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Kiara tiene un añito y esta etapa terminal. Solo un milagro. Jesús en ti confío. Amen. María Eugenia Mora Vargas. Grupo de Oración Divino Niño.

Yo también debo pedirte pongas en oración a una joven futura mama que está embarazada de seis meses y le prescribieron reposo absoluto porque él bebe no crece lo que debería crecer causa de unas arterias que lo alimentan. Está muy preocupada y teme que tengan que sacarlo antes de tiempo si no evoluciona bien. Se llama Marcela Belizan de  Rosario. Argentina. Gracias, Ana

Oremos por Juan Antonio Vera para que se recupere de su salud física y emocional lo necesitamos mucho. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

El 12 de junio le hacen (resonancia magnética) a Esperanza 76 años para ver qué tiene en la 5ta. vértebra lumbar ( recordamos que en un estudio previo salió como una sombra que los dres quieren estudiar ) ; pide orar para que no  encuentren nada maligno en huesos ,que este libre de cáncer o cualquier cosa y que el conteo del marcador tumoral (de cáncer) siga bajando. Pide cura general - anemia, osteoporosis y depresión. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Querido grupo les pido oración por la salud de Luisina de 12 años que padece leucemia y está en terapia intensiva. Muchas gracias a todos. Analía Martin.  Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Señor te pido por mi hijo Erick para que salga del cuadro que trae de infección y no se complique por la salud de mis otros dos hijos. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días hermanos, he publicado a esta hora temprana porque muy de mañana debo salir para el hospital para unos exámenes, Dios me los bendiga eternamente paz y bien. Antonio Fray Avilés Freure, Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de  Johan Le Fourn. Paris, France
Cumpleaños de José Jairo Rincón.
Cumpleaños de Jonathan H. Paquette. Canberra,
Cumpleaños de Gloria Villamayor Carrillo. Asunción.
Cumpleaños de Nuria A. de Saénz. Panamá.

Bautismos

Hna. Beatriz Álvarez Gómez.- Bucaramanga,

Aniversario de Matrimonio

Rafael y Migdalia Vásquez.- Brooklyn-NY,

Les escribo para agradecerles por sus oraciones, gracias a Dios Susy regreso a su casa, ahora le queda hacer un buen chequeo médico y ver que paso si bien todos los estudios le dieron bien hoy por la mañana. Les mando un abrazo en Jesús. Annan Fresco <annanfre@yahoo.com.ar> Grupo de Oración Divino Niño-

Un poco de Humor...

Casi-tierno

Es una pareja, y le dice el hombre a la mujer:
- Cariño, dime una palabra con amor.
- AMORTIGUADOR.

POR LAS NECESIDADES DE

Gracias a todos por sus oraciones por el descanso eterno de Hanah Herman, Cesar Siska. Por todas las almas del purgatorio. Pido por Mayela, mi salud, del alma y cuerpo Amen. Por mi hija y hijo Amen. Mayela Albarran. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la conversión y liberación de Helmer Vitola del adulterio, casino, doble vida mentiras, para que la luz de Cristo reine en su vida y por la restauración total de nuestro matrimonio, para que nazca la confianza, la comunicación y el amor. Por la salud de Reina Barrios y la salud emocional del niño Isaac Vitola. Osiria.

Te ruego mi Señor tengas piedad y Misericordia de nosotros, como esposos y como hijos tuyos. Colma nuestras vidas con tu gran Amor y sana nuestra relación de pareja, concédenos el don de la humildad, el perdón, la tolerancia y la consideración mutua y que todo sea para nuestra salvación y tu gloria. Leyda.

Les ruego que oren por mí, por mis padres, por mis hermanos(as), parientes y amigos(as). Tenemos diversos problemas de salud, en las finanzas, en el trabajo y en el amor. Muchas gracias. Hugo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

AGILA ALIDA DE JESUS
BONILLA JULIA BEATRIZ
BRITO HOJAS GERMANIA DOLORES.
COROZO COROZO BERTA.
DONOSO FERNANDEZ PEDRO
GALARZA COELLO HECTOR GERMAN
GUAMAN PACALLA SEGUNDO MANUEL
HERNANDEZ MENENDEZ OLGA NATIVIDAD
MORALES ACOSTA LUZ AMERICA
MORAN QUINTANA FAUSTO ROSENDO
OYAGUE LANDIVAR HUGO CESAR
SALAZAR MACIAS VICENTE FERNANDO.
SILVA PEÑAHERRERA MARIA CRISTINA
VILLAFUERTE GUZMAN NANCY.



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario