jueves, 8 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 9



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 9

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Edmundo porque en la semana que entra empieza su chequeo anual por el cáncer y son varios estudios. La Divina Providencia lo cubrirá de Luz Cósmica. Oremos para que todos los resultados y estudios indiquen que esta limpio y libre de cualquier célula maligna. María.  Iglesia de Cristo Ciego.

Papito Dios te pido misericordia. Aumentes mi fe. Te pido por la salud de mi familia sana nuestras células, nuestra sangre, nuestros sistemas, pido por mi salud y mi esposa sananos Padre amado de vph y demás infecciones, sana el ojo de mi padre el hígado de mi mamá y el problema en la sangre de mi hermanita. Papito Dios todo esto te lo pido con el corazón y solamente que se haga tu voluntad, aumenta nuestra fe y confianza. Pasa tu espíritu y restauralos Padre amado. te amo, ayuda. Roberto. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido oración por Sara, se encuentra muy grave. Recemos por ella y por su familia. Mónica Eljuri Vega. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la salud de mis padres Luis Alfonso Rojo y María Elena Rueda. Por la salud de mi abuela Libia Álzate. Por mi salud espiritual, física y emocional. Jackson. Grupo de Oración Divino Niño.

Ella es Danisa Garro, tiene 2 años, es de Rivadavia. Sufrió un accidente doméstico, se quemó su rostro con agua caliente, está internada en el hospital Notti (sala 84 cama 2) y necesita ayuda con una crema llamada “IRUXOL”. También están necesitando gasas, pañales XXG y además tiene 3 hermanitos de 5, 9 y 12 años los cuales están al cuidado de su tía y necesitan una mano con mercadería. Son de un pueblo de Rivadavia y no tienen contacto con nadie de la ciudad, por ello les pedimos ayuda a todos. El teléfono de su mamá, Mariana Moyano, es 2634352218. El que no pueda aportar, por favor COMPARTA. Taty Saavedra.

Oremos por Lucho el oftalmólogo diagnosticó ayer que puede perder la vista del único ojo que tiene mejor y no se quede ciego; no tiene quien cuide de él. Le pidieron pruebas y medicinas costosas. Rogamos se haga el milagro. Padre Todopoderoso perdona sus faltas y por favor obra en él. Amen. María.  Iglesia de Cristo Ciego. Grupo de Oración Divino Niño.

Querido grupo necesito poner en oración a mi hijito de seis años Valentino Ignacio Mistretta está muy deshidratado. Y tiene mucha fiebre. Tiene una enfermedad rara que se llama vómito cíclico. Gracias. Andy Silvana García.  Bendiciones del Padre Ignacio 1

Maria A (44)  de Argentina sigue sin abrir los ojos y el tumor lo formo los reiterados golpes q le daba el marido. Su vida es trágica, sigamos pidiendo por ella .La infección es producida por 1 hongo en la sonda cuando le hicieron traqueotomía, ahora, respira por si misma....esto es lo último de hace unas horas .Besos y bendiciones. Elenita.

Nos piden desde Argentina, por favor agregar a Tomas un  joven con problema de riñón, además deprimido muy dolorido, (tratan de  romper la piedra/calculo que es muy grande) ahora esta en tratamiento, quiera Dios ampararlo y sanarlo fisica y psíquicamente.  Elenita.

La tia Elba (95) sigue sin caminar salvo hasta el baño, se deprime, no consiguen quien la acompañe y  quien le preparare comidas. Una vecina aprovecho esto y se llevó mucho de ella....Pero esta vecina,  hizo firmar papeles  a otra señora de edad y se quedó con el departamento, los campos, Todo.  (Quien pide por la tia Elba es su sobrina que ha viajado para cuidarla pero debe regresar a su ciudad y de otro lado no quiere dejarla abandonada  Roguemos que la misericordia de Dios haga que encuentre a alguien honesto que la cuide. Elenita.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Enrique Contreras Amoroto
Cumpleaños de Carmen Riveracruz
Cumpleaños de Leonor Murillo.
Cumpleaños de José Fernando Medina Calderón
Cumpleaños de Francisco Jiménez. Fairfax, USA
Cumpleaños de Fray Gerardo Bermúdez Bermúdez, O.
Cumpleaños de Padre Daniel López. (español). Cuba
Cumpleaños de Lennicita Quiroz Góez. Bolivia.
Cumpleaños de Flor Uribe de Rincón. Bogotá.
Cumpleaños de Daniel Eduardo Herrera A. Caracas.
Cumpleaños de Iván Rojas.- Phoenix, USA
Cumpleaños de Ricardo Giraldo Meneses . Medellín.
Cumpleaños de  Rosa María Huitron Juárez. Mexicali.
Cumpleaños de David Augusto Gélvez Rodríguez.,

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

 Luis Enrique Meza Torres. Ordenación diácono.

Aniversario de Matrimonio

 Aracely y Maciel.

Un poco de Humor...

Dos amigas que no se querían

- Elena, ¿de dónde vienes?
- Del Salón de Belleza.
- Estaba cerrado, ¿verdad?

POR LAS NECESIDADES DE

Por los Servidores que participaran en la Comisión de Espiritualidad del Retiro de Renovación Matrimonial en Cristo. Olga. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Silvia y Valeria a quienes le ingresaron a robar en el domicilio y están muy mal, pidamos que recuperen la paz, confianza y serenidad para continuar la vida y oremos para que sean invisibles a los amigos de lo ajeno. Amen. María.  Iglesia de Cristo Ciego.

Señor misericordioso, te ruego por Erika Florez, para que la bendigas Señor. Llénala de tu luz y que sea una buena esposa y madre., bendícela para que sea buena compañera con mi hermano. Amen. Pinzón. Grupo de Oración Divino Niño.

Nuestro Señor Todopoderoso y Madre del cielo, hoy especialmente pido por mi hermano Luis Pinzon, para que con tu santa bendición lo ayudes. No permitas Señor que se desespere, que todo su trabajo sea bendecido. Ayúdalo por favor. Mateo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ANCHUNDIA MARCILLO JORGE RICARDO
BERMEO BERMEO MARTHA
BRAVO MOREIRA LIDIA MARIA
CHOEZ PEREDA MARIA DEL PILAR
CRUZ GUTIERREZ VIRGINIA VICTORIA
DELGADO DELGADO VICTOR
GARCIA JARAMILLO NILDA ALICIA
JARA ALVAREZ ALBINO DE JESUS
LOZADA VARGAS NN NINO
MERA CHOEZ JULIO ALBERTO
MERCHAN RECALDE HERBERTH ENRIQUE
MERO AZON WALTER RENE
MERO MACIAS ANGEL RAFAEL
SINCHI MENDEZ LUCIA ASTERIA
TANDAZO FALQUEZ GODOFREDO VIRGILIO
VALLE GALARZA JACINTO NICANOR


https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/18486319_293430227736073_1206905146071847224_n.jpg?oh=66c1ad020db9f398ca31cf847a563d1f&oe=59B9B3BA

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario