miércoles, 21 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 22





MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 22

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido cadena de oración para Ignacio Jeremías Tapia es mi sobrinito y tiene 2 días está en neo con sus pulmoncitos comprometidos por una infección. Joana Ballerini. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Queridos Hermanos en Cristo: Tenemos una hermana muy amada que el día de mañana será intervenida quirúrgicamente. Les pedimos sus oraciones por ella, la amamos mucho. Se llama Edith Martínez. Dejamos todo en manos de Dios y en su hermosa Misericordia. Por favor hermanos pidamos por ella, es una operación muy delicada. Dios les bendiga. Oración Tiene Poder. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes hermanos en Cristo, solicito de su oración de intercesión por la salud de la señora María de Socorro Carrizales Ortiz, ella está internada en USA  su familia está angustiada por su salud es diabética esperan resultados favorables para librar amputación de pierna. Aracely De Zapata. Banco De Oración.

Ella es Franka de un mes y días, la bebé de mi prima. Está internada en terapia. Oremos por ella. Gracias. Bendiciones. Ana Nebuloni. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Hermanos en Jesús y María vuelvo a pedir oraciones por Nahiara, tiene neumonía y está grave. Susana Colom

Buenas tardes grupo vuelvo a pedir oraciones y al Padre Ignacio sanación me duele la pierna izquierda que hace 4 meses me opere por cuarta vez tengo artrosis hoy me duele mucho pido sanación gracias. Delia Acuña. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Queridos hermanos pido por Mercedes 4 añitos diagnosticada de cáncer de hígado. Gracias y Lluvia de Bendiciones, Amen. Martha Martínez. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Silvia Arias
Cumpleaños de Héctor Hernaldo Herrera Mounier
Cumpleaños de Carlos Talavera Ramírez Rcces
Cumpleaños de Julio Ramírez.  Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Juan Ignacio González. Argentina
Cumpleaños de Mauricio Muñoz.- Costa Rica
Cumpleaños de Rosita Aponte.- Virginia, EEUU
Cumpleaños de Santiaguito.- Santa Cruz,
Cumpleaños de Amelia Susana Montero. Penonome.

Bautismos

Judith Rodríguez S..- Bogotá, Colombia

Aniversario de Matrimonio

Fernando Parra Z. y Cruz Ángela Maria Cardona S
Dalys y Raul García Gálvez. Panamá, Panamá.
Wilson y Luz Esperanza.- Barrancabermeja.

Amigos Hugo esta mejor sigue recuperándose y fortaleciéndose. Sigamos orando para su plena recuperación. Bendiciones para todos. Marìa Eugenia Mora Vargas. Grupo de Oración Divino Niño.

Un poco de Humor...

Disculpa de un amigo del alcohol

"A mí me emborracha un solo trago... lo que no sé es si se trata del número 13 o 14..."

POR LAS NECESIDADES DE

Dios mío te quiero pedir poder llegar a ser madre, aunque en el momento tengo 40 años y estoy sola, ayúdame a encontrar u hombre bueno, antes de que sea demasiado mayor. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la materia que tengo que rendir, que este tranquila ese día, que pueda dar un buen examen tanto oral, como escrito. Por poder salir adelante en la fuente de trabajo mía y de mi mama, que sea bendecida e iluminada. Por protección. Lavi

¡Es la hora de la gran misericordia hoy la ofrecemos por Portugal que sufren por el incendio que ha causado la muerte a muchas personas que quedaron atrapadas en el fuego, por Guatemala que hay personas atrapadas en un alud de lodo, por los enfermos de cáncer, los diabéticos, e i,r,c, por todos los enfermos de esta página católica, por todos nosotros. Sara Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

CHIMBO CHIMBO JOSE ROBERTO
PIGUAVE RODRIGUEZ JOSEFA
INTRIAGO ZAMBRANO PAULA LICENCIA
MONAGA MONAGA SATLYN ENRIQUE
VEGA CARVAJAL DOLORES MAGDALENA
AGUILERA SANCHEZ JUAN BENEDICTO
BARAHONA LATRE FAUSTO VICTOR
TOALA PINCAY ANGELA OTILIA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario