jueves, 29 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 30




MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 30

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Nuria (España) ansiedad, depresión por separación de pareja ya hace 10 años, desea quitárselo de la cabeza. Ayudémosla con oraciones. María. Iglesia de Cristo Ciego.

 Señor en nombre de tu hijo Jesucristo pongo a tus pies la salud y la cirugía que va a tener Flor Rodríguez, para que sean tus manos para que la intervengan y tenga una pronta recuperación. Luz. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Oremos a Dios Padre Misericordioso por la recuperación de la salud de Tomás Luna,  que está grave. Luciana Sánchez. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Pedimos oración por Olga Puente (Arg.) diagnosticada con cáncer muy desganada. y por Inés Batista (Arg) con problemas de piel, también abatida y depresiva. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Hola gente buena noches, quería pedir una cadena de oración para la pequeña Valentina Moreyra, que está en terapia intensiva. Dios es poderoso y te va sacar de ahí reina, amen. Daiana Neymar Rosario Central. Bendiciones del Padre Ignacio

Ruego por la salud integral de mi esposo I.G.R.U y de mis hijos y nietos y de mi propia salud. Recen por nosotros. Amen. Gracias. Asimismo doy gracias porque gracias a Dios, a la Virgen Santísima y a su generosa Oración el Padre Doria está mucho mejor de salud. Que Dios les bendiga. Muchas gracias. Lourdes. . Grupo de Oración Juan Pablo II.

El niño Jaider Alomia Orejuela por favor les pido que el niño me lo colo que en cadena de oración por que está muy enfermito. Gracias. Jaider Alomía. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido con todo mi corazón que me hagan el favor de orar por la salud de mi mami Josefina barba le detectaron un infarto cerebral pero no reacciona estamos muy angustiados que Diosito le conceda su salud, Gracias. Lorena Vázquez‎. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Francisco Ros Gascóns
Cumpleaños de Luis Carlos Hostios Rico. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de  Ingrid Barrancos M. Santa Cruz de la Sierra
Cumpleaños de  Juan Carlos García Sánchez. Colombia
Cumpleaños de  Sandra Bolaños Ceron. Pitalito, Colombia

Aniversario de Matrimonio

Carlos Fuentes y Paulina Fragoso. Irapuato.
Jonny y Jané, Esqueche Montalvo. Chiclayo, Perú
 Luis Armando Jaimes Rico y Luz Fanny Castillo Castro.

Un poco de Humor...

Entender a una mujer es saber que...
"Nada" es algo;
"En 5 minutos" puede prolongarse hasta una hora;
"Déjame sola" es quédate;
"haz lo que quieras" no es un permiso sino un desafío.

POR LAS NECESIDADES DE

Por la paz en Venezuela, por la paz en los países del medio oriente, por Europa para que la acogida a tantos inmigrantes musulmanes no provoque más actos terroristas por la conversión de mi sobrino David Antonio y por mis necesidades particulares especialmente por mi trabajo como profesor. Cesar Julio. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Dios sane y libere a Víctor Manuel Bejarano P de la ludopatía (vicio al juego). Alejamiento y rompimiento de todo vínculo entre Nicolás Becerra Bautista y Laura Porras Pulido Por Salud, bienestar, progreso, prosperidad, y desarrollo profesional de Juan Camilo Bejarano B y Nicolás Becerra B Sanación física y espiritual de Nicolás Becerra B, Juan Camilo Bejarano B., Adan Bautista González, Ma. Luisa González, Jacqueline Bautista G., Hugo Becerra G., Nohora F. Bautista G, Víctor Bejarano Peña. Norita. Grupo de Oración Divino Niño.

Te pido Jesús por mi hijo por sus necesidades físicas y espirituales Señor llénalo de tus bendiciones y de tu amor que siempre sea un niño Feliz. Sánalo de todas sus enfermedades y llénalo de tu gracia Amén. Dora L. Vázquez. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Madre mía por favor ayuda a mi hijo a conseguir todas sus metas protégelo siempre tu manto lo cubra de todo mal a todos mis hijos Gracias madre Virgen de Guadalupe. Rosa. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALVARADO VILLALOBOS DAVID JOSUA
ARTIENDA MIGUEL OSWALDO
BORBOR LINO ADELA AURORA
CABRERA RAMOS ELINA
CAMACHO MUÑOZ SANTOS
CASTRO ORTEGA MILTON MODESTO
CRIOLLO PUMA SEGUNDO MIGUEL
HOYOS JORGE GLORIA DORA
LOZA MARÍA DE JESÚS
MANZABA ZAMBRANO ELIZARDO GREGORIO.
PALADINES MORENO BOLIVAR FLORESMILO
RODRÍGUEZ  PEDRO
RODRIGUEZ ANDRADE ROLAND ADOLFO
TIGSE CLAVIJO VALENTIN OLMEDO
VELOZ COSTALES AZUCENA MARIA

Pido por favor que nos unamos en oración para que Dios consuele y de resignación a todos los padres y familiares de los niños y jóvenes que murieron hoy en un terrible accidente en Mendoza Argent. Niños de tan solo 8 a 15 años de edad, es muy doloroso esto hermanos, por favor acompañemos con Misas y oraciones. María Silvia



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario