domingo, 18 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 19



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 19

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Padre de bondad y misericordia he venido en el nombre de Jesús para darte gracias por todas las bendiciones recibidas, para colocar en tus santas manos la salud de todos los enfermos de Colombia y el mundo, los enfermos en nuestras familias y los que hacemos parte de esta cadena de oración, por la salud de Leticia blanco, Laura y Ángel Becerra, por mis hijos y familiares, por Daniel Becerra para que sea el Señor sanando física y espiritualmente y pido al espíritu santo los acompañe siempre. Amen Aurora. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días hermanos en Cristo quiero pedir a cada uno de ustedes que nos unamos en oración por nuestro hermano en Cristo Abundio García y su familia, su mama esta delicada de salud en Guadalajara unamos nuestras oraciones hasta lo mas alto. Que El Creador del universo los proteja y los cuide siempre bendiciones hoy en este día para cada uno de ustedes. Dios les Bendiga. Grupo De Oración San Juan Evangelista.

Señor de te pido por la salud de Erick Leonardo Vera García para que pueda crecer como un niño normal sano que su asma se radique de su vida. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola a todo el grupo, hoy necesito de todos ustedes, oración por mi hermano Carlos Saavedra, se encuentra internado con Neumonía, Dios mío te pido que tu mano sea la que sane a mi hermano, y salga pronto con mi corazón les agradezco, que Dios los bendiga. Taty Saavedra. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Por la salud de Ignacio Sánchez,  Daniel Sánchez y María Orozco. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido que en su tiempo de oración pidan por la salud de Alejandro Iglesias. Mónica Eljuri Vega. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Emma Caballero
Cumpleaños de Eric Ondoy
Cumpleaños de Saulo Daniel Reyes Cerón Bogotá.
Cumpleaños de Diana Posada.- Cartagena, Colombia.
Cumpleaños de Ángela de Méndez. Maryland, USA
Cumpleaños de Víctor Hernández. Bogotá.
Cumpleaños de P. Cristóbal. Opelika, Alabama.
Cumpleaños de Camila Luján. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Miguel Gabriel Valeriano Viera. Lima,
Cumpleaños de Nelly Ruby.
Cumpleaños de Angela Correa.
Cumpleaños de Edison Andrés Caicedo Vega.
Cumpleaños de Marjorie.- St Cloud, Usa
Cumpleaños de Claudia Parra Alvarez. Bogotá,
Cumpleaños de Alex Giovanny Arévalo Quinchanegua
Cumpleaños de Robinson Lozano Triana. Bogotá,
Cumpleaños de César Daniel Rondón Duarte.

Bautismos

Ami.  Quiriat Gat, Israel

Un poco de Humor...

¿De qué nacionalidad es este chiste?

- Primer acto yo, segundo acto yo, tercer acto yo, cuarto acto yo, quinto acto yo, sexto acto yo, séptimo acto yo. ¿Cómo se llamó la obra?
- Las siete maravillas del mundo.

POR LAS NECESIDADES DE

Por las personas que están en el retiro espiritual este fin de semana. Padre, bendice a tus hijos que te buscan sana sus heridas. María  José

Hermanos estoy en problema de vivienda, compartía los gastos del dto con mi ahijado y su madre repentinamente decidieron mudarse y quede sola con mis 2 mascotas los gastos son altos para mi sueldo de jubilada, necesito compartir con alguien esta vivienda y dividir los costos, mi contrato vence fines de octubre y no tengo garantía que me respalde, le pido a Dios que todo lo puede poder seguir viviendo en el mismo lugar y que los dueños del dto me acepten sin garantía, pago rigurosamente alquiler e impuestos. Tengo un par de amigas que costean los alimentos de mis mascotas de las cuales no me quiero desprender, soy sola de  69 años, sin flia. Problemas de salud el lugar donde vivo se llama parque norte. Son 10 edificios con parque, arboleda hermosa, le pido a Dios que me permita seguir viviendo en este lugar. Muchas gracias. Bendiciones. Beatriz  Molina.

Pido oración por la conversión, sanación y liberación de: Angélica María Castiblanco Cervera,  Alba Yanira Mendoza Galindo para que sanen sus corazones. Zoila.

Q: E: P: D

AYARCA MOSCOSO ASHLEY ISABELLA
BELTRAN ROMERO WILLIAM RAUL
CABEZAS VILLAMARIN MARIA
CHOEZ CHIQUITO TERESA
DELGADO BAJAÑA ISRAEL OLMEDO
ESTRADA CARDENAS RUBID MAGDALENA
MIRANDA GOYES ROSA CARLINA
PEÑA SUAREZ JULIA LUDGARDA
PINCAY PACHECO COLOMBIA ESMERALDAS
RUIZ CALLE WASINGTON ENRIQUE
SUAREZ PEREZ ROMULO
TOALA PINCAY ANGELA OTILIA
VASQUEZ VALLE MARIA ANGELICA
VILLACIS CABRERA JOSE HUGO
  
https://www.facebook.com/musicapopularcolombia/videos/455014658166077/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario