martes, 27 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 28





MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 28

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido oración por mi salud ya que soy diabética y me cuesta mucho porque me tienta todo lo que no puedo comer y me hace mal y lo siento en mi cuerpo ahora me preocupa mis piernas y pies. Carina De La Rosa. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Señor te doy gracias por la salud de mi madre y hoy nuevamente unida en oración quiero presentar algunas de las personas que necesitan una bendición tuya Señor. Pido por la salud de Leticia Blanco, familias Becerra Acero, Becerra Aguilera, Aguilar Acero, salud física y espiritual de Daniel y Felipe Becerra, por todos los enfermos en Colombia y el mundo, por todos los enfermos que hacen parte de esta cadena de oración y por mi salud física por la respuesta positiva de la arl. Gracias Señor amen y amen. Armijo. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Pedimos oración por Olivia que esta atacada de los bronquios y no puede ni descansar, oremos por su recuperación. María. Iglesia de Cristo Ciego. 

Amigos, comunidad les pido oración por Valentina esta con una infección generalizada que le afecta también los riñones. Les ruego nos unamos en oración por Valen confiados que Dios restaurará su salud. Sagrado Corazón de Jesús en vos Confío. Graciela Gornatti.

Oremos por la salud de Griselda, que la operaron ase un tiempo, comenzó con infecciones en su herida y aún sigue con problemas muy serios. pido al sagrado corazón por la paz en el mundo , por todos los jóvenes y niños que en este momento estén en peligros de toda clase de daño, protégelos Señor y sálvalos. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Buenas noches grupo solidario, hoy les pido oración por mi sobrina, se llama Betina de 35 años, necesita trasplante bi-pulmonar por una enfermedad relativamente nueva y poco conocida, gracias grupo lindo por acompañarme siempre en mis pedidos. Carlos Rodríguez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Queridos hermanos en la fe; Pido por Vicente 4 añitos, le diagnosticaron ayer leucemia. Gracias y Lluvia de Bendiciones. Amen. Martha Martínez. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Pedimos oración por Leila una BB internada todavía sin diagnóstico y con los padres desesperados, oremos por su recuperación. María. Iglesia de Cristo Ciego.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Silvana Peralta
Cumpleaños de Betty Lozada
Cumpleaños de Denzel Vargas Incháustegui. Lima, Perú
Cumpleaños de Gabriel López. Panamá
Cumpleaños de Cesar Castro. Panama - Poeta
Cumpleaños de José Paulo de Jesús.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Ferdinando Bravi Guerini. Ordenación Sacerdotal.

Aniversario de Matrimonio

 Alan y Marthica.- Inglaterra

Un poco de Humor...

Exhortación

- ¿Cómo le dice un Mexicano a su hijo para que estudie?
- Hijolee...

POR LAS NECESIDADES DE

Que este bien de salud, que encuentre un arriendo que sea buen precio, que y que estén bien ahí sin problemas, ya que ven Argentina es difícil tener arriendo, que se ajusten a presupuesto, Jesús cúbrela con tu preciosa sangre, bendícela Señor. Amen. María Fernanda. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Por la protección y liberación de la familia PM, que la sangre preciosa de Jesús los cubra, que Nuestra Madre los cubra con su Manto Inmaculado, que San Miguel, San Rafael y San Gabriel estén a su lado en todo momento, que San Benito los selle con su Cruz exorcista y San Patricio con su coraza para liberarlos de toda asechanza, insidia o daño que el enemigo les quiera hacer En el Nombre de Jesús declaro esa familia libre de todo mal. Amen. Mercedes.

Madre de Dios y Madre nuestra Sagrado Corazón de Jesús no os apartéis de mis hijos apartarlos de todas las cosas malas traerlos al buen camino tu lo sabes todo señor gracias. Dulce Madre de ellos no te apartes ya que los quieres tanto bendícelos en el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo. Charo

Q: E: P: D

BAILON MERO ALBERTO WASHINGTON
BELTRAN VILLOU CLANDENCIO MELITO
COBEÑA RODRIGUEZ LUIS ROBERTH
FARIAS MEJIA YANET AMPARO
GALARZA COELLO PEDRO JOSE
INSUASTI TAPIA MARIA LEONOR
LARA MOREIRA CRSITOBAL
SANCHEZ VELEZ LUIS FELIPE
SINALUISA SINALUISA HILARIO
TORRES JIMENEZ HONOFRE MIGUEL
ZAMBRANO CHAVEZ JUANA PAULA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario