viernes, 16 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 17



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 17

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Necesito cadena de oración por mi mama Noemí Rosa Torres, hoy a las 18.30 hs la operan de nuevo, Dios ayúdala a mami e ilumina a los médicos, anestesistas, y demás. Graciassss, Amen. Katy Cataldo

Buenos días, los saludo en Cristo Jesús y les ruego me ayuden en oración por mi salud y la de mi hermana pues estamos enfermas y también me ayuden a pedirle a Dios me bendiga con trabajo pues tengo que pagar arriendo, muchísimas gracias y que Dios les bendiga. Hermanas Mercedes y Lucrecia Bermúdez Latorre, servidoras de Dios como Legionarias de María. Mercedes Bermúdez Latorre

San Expedito pongo en tus manos el milagro para Nicolás Rodríguez, pido cadena de oración por su salud y toda la fuerza para su familia. Amén. Daniela Rodríguez. Grupo de Oración San Expedito.

Por la salud de mi familia por Erick para que crezca con mucha salud por Eduardo para que podamos hacerlo entender que actúa mal por Edna para que pronto tenga a alguien en su vida por mi mama para que deje de meterse en nuestras vidas que se de cuenta el mal que nos hace y por nosotros señor que sepamos llevar a esta familia como tu deseas en amor felicidad y salud gracias. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Diosito que mi sobrinito Franco Caleb se sane, pueda funcionar bien todo su cuerpito, perdonamos señor si cometimos errores, el señor q se recupere. Amén. Roxi. Grupo de Oración Divino Niño.

Queridos hermanos, les ruego sus oraciones por la salud de mi hijo Carlos Paniagua. Dios los guarde y los bendiga. Lucky Arriola

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Patricia Beltrán B. Bogotá,    
Cumpleaños de Fray Ismael Enrique Arévalo Claro, O.P.
Cumpleaños de Carlos W. Barbero. Mérida, España
Cumpleaños de Dagoberto Ortiz. New York.
Cumpleaños de Ingrid Roca Urey. Santa Cruz, Bolivia
Cumpleaños de Arminda Hernández. Miami Beach, F.
Cumpleaños de Nicolás Aristizabal Díaz. Barranquilla.
Cumpleaños de Juan Querubín Romero Hernández. Ibagué.

Aniversario de Matrimonio

Croline y Helbert. Bucaramanga Colombia
Hector y Myriam de Santiago. El Paso Texas.

Un poco de Humor...

Respuesta reveladora

- ¿Es verdad que pasas mucho tiempo en el pc?
- Mmmmh, sí, buueh... mouse o menos.

POR LAS NECESIDADES  DE

Sr te pido por mi matrimonio para que me des las fuerzas y la sabiduría para saber qué hacer y darme cuenta de mis errores y damos el amor que necesitamos para vivir en armonía, Martita

Señor y Madre santa intercede por Nany que no pierda su trabajo y sus necesidades de cada persona Juana. Betty, Nena, Abraham, José Blanca Carlos, Edith, Klari, Evelyn, Juliana, Alex, Patty, Verónica, Armani, Diana Edgar, Vanny, Mario, Zenaida, Lupe, Sergio, Dora, Maye, Avelino, Jaime, Zara, Fátima, Jazmin, Poncho,  Dante, Mario, Palito, padre Guadalupe por el boss de Nany y compañeros que se lleven bien y armonía. Aracely, Mario, Carmen, Eric, Ramiro, Jonas, Alexis, Gabby, Adriana, Dario, fam Barron Rule, Rucky Daniel, Issac. Blanca  Valle

Vengo hoy a pedir por favor y de todo corazón su oración por mi para que se cumpla algo que le eh pedido a Dios mucho , un buen trabajo para demostrarles a mis padres que puedo darles de igual manera o mas de lo que ellos me han dado y solventar mis gastos de universidad como hasta hoy lo eh cumplido, les cuento que aplique en la empresa CATERPILLAR, para un puesto vacante, pase los varios filtros que la empresa me requiere, análisis, entrevistas etc; ayer fue la entrevista final , todo parece estar bien, solo que me llamen para formalizar , y la verdad que anhelo mucho este trabajo y se que puedo solo que necesito de su ayuda hermanos para que en el nombre de Dios se cumpla y me de paciencia para no desesperar Dios les bendiga. Leslye Dovalina. Banco de Oración

Q: E: P: D

BURGOS ROSADO RAMONA
FAJARDO ROMERO LUCINA MARIA
FARFAN PALMA LAURO OSWALDO
IZQ/CUENCA OCHOA TOMAS
JIMENEZ CHIPRE JOSE ALFARO
PESANTES CAPUTI CARLOS ENRIQUE
ROSADO CABRERA JESSICA YASMIN
SUAREZ PEREZ ROMULO
TOALA PINCAY ANGELA OTILIA
TORRES COLOMBIA ISABEL
VELIZ PINTO JOSE ALEJO



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario