miércoles, 28 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 29



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 29

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Padre Santo en tus manos pongo la operación de mi hijo que sean tus manos misericordiosas las que operen a mi Josue Carpio. Eliza Samaniego. Grupo de Oración Divino Niño.

Señora en tus manos ponemos a Rocío, diagnosticada con linfoma de diastino, oramos y pedimos tu ayuda. Gracias Madre. Sonia Santiago. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Oremos por Saúl con demencia senil volvió a caerse, ya es la 3ra caída que tiene, la siquiatra dice que esta descompensado y aumento la dosis pero hay que esperar el efecto de la medicación, oremos por él y por su hija Rebeca que está muy agotada y que como buena hija se resiste en ponerlo en un geriátrico .Te pedimos Jesús que le des fuerzas para transitar estos momentos de amor con su papa. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Padre, pongo en tus manos la vida de Diego, que tras padecer un accidente de tráfico ha sufrido importantes daños vertebrales. Te pido también por sus familias, asístelos y fortalécelos en estos momentos tan duros. Si es TÚ voluntad que se produzca el Milagro de la curación. En tus manos está. María Antonia.

Pedimos oración por Elisa (Arg.) esperando decisión médica de extirpar un riñón con tumor. Ansiedad, incertidumbre y curación. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Por Jesucristo nuestro Señor, oren juntos conmigo 7 días, por la salud mental de bipolaridad y espiritual de mi esposa Betty Ventura Grández, ya que sufre 5 años y estamos pasando grandes dificultades. Que la Virgen María nos conceda la gracia e interceda ante Jesús y de Dios misericordioso espero su voluntad. Juan Manuel Castillo. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Oremos por la salud de Griselda, que la operaron ase un tiempo, comenzó con infecciones en su herida y aún sigue con problemas muy serios. Pido al Sagrado Corazón de Jesús por la paz en el mundo, por todos los jóvenes y niños que en este momento estén en peligros de toda clase de daño, protégelos señor y sálvalos. Anita.

Oremos hermanos por Marisa, salud (quimio) y además quiere tener hijos, por Marina que quiere tener hijos, por Seba, paz y sanación. Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Marcela Serrano G
Cumpleaños de Luz Marina Linares Acosta
Cumpleaños de Susana Guthux
Cumpleaños de Iam Inmaculada Concepción
Cumpleaños de María Elena. Lima, Perú
Cumpleaños de Padre William Junieles,
Cumpleaños de Carolina Ribera Lavadenz. Bolivia
Cumpleaños de Juan David Pinzón. Colombia
Cumpleaños de Brayan Edwin Ventura Inoñán. Perú
Cumpleaños de Liseth Juliana Mejia Caballero
Cumpleaños de Diego Tapias Perdigón. Bogotá
Cumpleaños de Fabiola Bunting. Panamá, Panamá
Cumpleaños de María Verónica Ortiz Agudelo. Cali

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Pedro Azuar Guardiola. Ordenación Sacerdotal.

Aniversario de Matrimonio

Luz Stella Rueda R. y Víctor Julio Alvarez N. Envigado
Isabel y César. Chiclayo, Perú
Adriana y Sergio. Madrid, Colombia  Margarita y Marco.
León Guanajuato, México.

Un poco de Humor...

Ligeramente cruel

- Mamá, mamá, en la escuela dicen que soy muy gordo!
- Espera doy la vuelta alrededor tuyo para oírte bien...

POR LAS NECESIDADES DE

Les pido por fa que me ayuden a rezar por estas intenciones, por Angie Martínez Gazzolo, pidiendo trabajo, paz, sabiduría, ayuda con el proyecto nuevo, que encuentre una pareja y que pueda poner límites. Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración Divino Niño.

Porque Dios conceda en "un abrir y cerrar de ojos" a Eva todo el dinero para saldar sus deudas de préstamos y facturas varias y que no afecte a su salud. Bendice Señor abundantemente a esta mujer buena y jubilada que no merece tanto daño como el que está pasando. Por las benditas Almas del Purgatorio especialmente las más olvidadas. Ushuaia

Oremos a Dios Misericordioso por las necesidades de Lucas, protección, por Mica, por Marcela, por Cuca, por Luisa, que rinde mañana,  por Pablo, Joaquin y Sofi, por Vero por Andrea y familia, por Sabri, por José y Pato. Besos y bendiciones. Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BAILON MERO ALBERTO WASHINGTON
BELTRAN VILLON CLANDENCIO MELITO
BORBOR LINO ADELA AURORA
BURGOS BARZOLA ALIDA NICOLASA
CASTRO ORTEGA MILTON MODESTO
GALARZA COELLO PEDRO JOSE
HOYOS JORGE GLORIA DORA
IZURIETA MAYORGA SOFIA
LARREA RIOFRIO CESAR IVAN
MAYESA RODRIGUEZ GENOVEVA ALFONSINA
SANCHEZ BRAVO NORMA JUDITH
SINALUISA SINALUISA HILARIO
TIXE CLAVIJO VALENTIN
YARI UYAGUARI LUIS ANTONIO
ZAMBRANO CHAVEZ JUANA PAULA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario