sábado, 24 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 25



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio  25

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Querido grupo: una oración por mi suegro Don Máximo Domínguez, tiene 96 años está muy enfermo. Y bendiciones para ustedes. Lilian Colman. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Hermanos, les suplico oraciones por mi salud. Tengo un problema de inflamación en uno de mis órganos y estoy muy asustada. Les suplico sus oraciones para que nuestro padre me ayude a recuperar la salud. Gracias. Felicitas. Grupo de Oración Divino  Niño.

Quería pedir oraciones para un niño de 11 años que se encuentra grave a causa de un accidente vehicular que sufrió junto a su mamá. Su estado es grave- estable. Fractura de pelvis, pulmón perforado, fractura de costillas y sangramiento de hígado. Les agradezco infinitamente sus oraciones. Su nombre es Martín Hernández Rojas. Gracias y bendiciones para todos. Palomita Chikitita. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Señor te suplico que ayudes a Ceci.. Le brindes fortaleza y mucha fe. Que tu Santísima Madre la guíe y bendiga. Dale paz y confianza. Bendito y alabado seas  por siempre Señor. Tú eres mi fortaleza y en ti tengo toda mi confianza. Amén. Cecilia. Grupo de Oración Juan Pablo II

Hola mi querido grupo quiero pedirle cadena de oración para mi prima María Tereza Zapata que está en manos de Dios les pido me ayuden a rezar por ella. Señor Padre Mío Cúbrela con Tu Sagrado Manto y alivia su dolor. Amen. Sonia Martínez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Les ruego que oren por mí, por mis padres, por mis hermanos(as), parientes y amigos(as). Tenemos diversos problemas de salud, en las finanzas, en el trabajo y en el amor. Muchas gracias. Hugo. Grupo de Oración Divino  Niño.

Recen por Rou Li la niñita que fue atropellada hace poco por un bus escolar aquí en Chile muchas gracias. Karen Marlene Díaz López. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Nelly Córdoba
Cumpleaños de Cuquita Bujanda
Cumpleaños de José Guillermo Coba Ponce
Cumpleaños de Carlos Alberto Sánchez
Cumpleaños de Antonio José de la Rosa
Cumpleaños de Kiona Medina. Concord, California.
Cumpleaños de Sarah Marie Cantillo. Los Ángeles.
Cumpleaños de Carlos Medina. Concord. California
Cumpleaños de Jorge Amaya. Valledupar, Colombia
Cumpleaños de Ángel Santos Mendoza De Frías
Cumpleaños de Padre Hermes Reyes O. Colombia.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Ferney Augusto Torres Rey. Ordenación diácono.

Aniversario de Matrimonio

Anne y Michael Malone.- Buenos Aires, Argentina

Un poco de Humor...

Nuevo diseño de reloj-robot despertador

"Si Ud. le da 'posponer' por tercera vez, el reloj-robot lo arropa con otra frazada..."

POR LAS NECESIDADES DE

Por favor orar por la protección de toda mi familia, que dios les de mucha sabiduría, sensatez y discernimiento, y aplaque a todos sus enemigos. Muchas gracias. Ligia. Grupo de Oración Divino  Niño.

Señor todo poderoso te ruego para que le den a mi hija la beca que tanto necesita, hablando el corazón de los que tienen que tomar la decisión de conceder una beca considerable que podamos pagarle sin ningún problema. Señor que esa beca se la concedan en el lugar donde no corra peligro no sufra bulyin pero que aprenda mucho y sea feliz. Señor te lo ruego. Que me den buenas noticias. Señor yo confío en ti amen. Lourdes, Grupo de Oración Divino  Niño.

Buenas tardes Señor Jesucristo Padre Santísimo,  Madre mía te pido en este día la paz del alma de tantos hermanos que están en tinieblas que se realizan tanto mal en su alma y por su familias y decisiones gracias por el amor que nos tienes al mundo y la necesidad de tantos hermanitos que están en países de guerra aquí Señor en México cada uno no está tranquilo en su corazón tu nos das un libre albedrío y como lo usamos gracias bendiciones oremos mucho hermanos no aman esperan y no adoran a nuestro Señor Jesucristo. Patita. Grupo de Oración Divino  Niño.

Q: E: P: D

AGUILAR MORALES ANGELA
BAQUE PINCAY ELSA MARCELINA
CEVALLOS CEVALLOS CARLOS HERNAN
CHEME INTRIAGO JOSE ARTURO
EZEQUIEL ADRIAN GARCIA SANTA FE
INFANTE GUIZADO JULIETA NOEMI
NARANJO ZURITA MANUEL TOBIAS
PALADINES GOMEZ MANUEL IVAN
QUINDE HINOSTROZA TERESA AMELIA
SORIANO SUAREZ FREDDY JACINTO
ZAMBRANO MOREIRA VICENTE RAMON JULIO

https://www.facebook.com/1723648607849832/videos/1918469728367718/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario