lunes, 19 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 20



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 20

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido cadena de oración para Ignacio Jeremías tapia es mi sobrinito y tiene 2 días está en neo con sus pulmoncitos comprometidos por una infección´ Joana Ballerini. Bendiciones del Padre Ignacio 1

Pido por mi hijo Thiam hebraym Forni este en terapia intensiva grave pido cadena de oración de sanacióH por sus pulmonsitos y demás ayúdenme tiene solo dos meses y medio amen. Aada Luuz Fornii, Taty Saaverdra.

Hermanos, les suplico oraciones por mi salud. Tengo un problema de inflamación en uno de mis órganos y estoy muy asustada. Les suplico sus oraciones para que nuestro padre me ayude a recuperar la salud. Gracias. Felicitas. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos, comunidad les pido oración por Denis una niña de 9 añitos que padece Leucemia. Los médicos quieren cortar el tratamiento ya que no ven posibilidad de vida. Roguemos a Dios que tiene la última palabra. Sagrado Corazón de Jesús en vos Confío. Graciela Gornatti. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración para mi esposo que mañana será operado! Muchas gracias Dios los bendiga. Gra Paul. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Buenas noche pido cadena de oración por mi hija Candela Milagros Martínez que esta con fiebre hace 7 días los médicos no le encuentran nada, gracias amen. Laura Mazzola. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por un tío que está enfermo que nuestro buen Dios de misericordia obre en el de acuerdo a su voluntad... señor ten piedad y misericordia por tu hijo Juan Carlos Trujillo Lazos si es tu voluntad sánalo! Y a su mama mi abuelita que Dios la fortalezca en sus cuidados y atenciones para con mi tío. Rossy Pérez. Banco de Oración.

Les ruego que oren por mi, por mis padres, por mis hermanos(as), parientes y amigos(as). Tenemos diversos problemas de salud, en las finanzas, en el trabajo y en el amor. Muchas gracias. Hugo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mi hijo Bautista. Tiene dos años. El jueves pasado una médica neuróloga nos dio un posible diagnóstico (aún no confirmado) de trastorno del espectro autista. Pido oración. Confío en la oración. Bendiciones. María José. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Nora Martínez
Cumpleaños de Luz Marina Hernández. Cali.
Cumpleaños de Rodrigo Manosalva. Bogotá.
Cumpleaños de Carlos Andrés Arévalo Méndez. Bogotá.
Cumpleaños de Martha Cecilia Buitrago Moreno.
Cumpleaños de Padre Luis Alfonso Pardo Herrera. Bogotá.
Cumpleaños de Héctor Martín Anchorena. Buenos Aires.

Bautismos

Carlos Julio Medina. Barranquilla, Colombia
Martín Anchorena. Buenos Aires. Argentina

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Obispo José Daniel Falla Robles. Bogotá.

Aniversario de Matrimonio

William y Violeta. La Unión. Antioquia, Colombia.
Mario y María José. Madrid, España
Jaime Céspedes y María I García. Bogotá

Un poco de Humor...

Es el colmo
- ¿Cuál es el colmo de un forzudo?
- Que pudo doblar la esquina.

POR LAS NECESIDADES DE

Padre, te pido por tu hijo Jesucristo que por favor dispongas todo Para que se venda pronto y bien la casa de Mónica y todo vaya bien con el abogado. Para que Gina y Lalo definan ya su situación. Para que Carlos y Gina se vayan a vivir aparte y me dejen a mí en mi casa. Para que a Eduardo y a mí nos paguen todo el dinero que nos deben de Yubarta, que todo se solucione favorablemente para todos. Para que ya termine favorablemente y rápido el trámite de poner la casa a mi nombre. Te doy gracias. Graciela.

Santito te pido por mi hija para que tenga un buen viaje, que esté bien, sin problemas, que nadie le haga daño te lo ruego amén. Amén. Ledesma Gaby. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Señor perdóname por mi ingratitud, sé que te he vuelto a fallar.  Así soy, muy débil. Fortaléceme Señor. Amén.  Benito Barco Herrera.    Grupo de Oración Divino Niño.


Q: E: P: D

AYARCA MOSCOSO ASHLEY ISABELLA
CARRASCO AVENDAÑO ERNESTO ROSENDO
CORDOVA COELLO MANUEL EDUARDO
CRESPO VILLACRES JAIME EPIFANIO
HANAH HERMAN CESAR SISKA.
MONTES PULIDO ONÉSIMO
NUÑEZ YEPEZ AURA GILDA
PEARSON TERAN EDDY
PEÑA SUAREZ JULIA LUDGARDA
QUIÑONEZ MONTES VICTOR PASCUAL
TOALA PINCAY ANGELA OTILIA
TUFINO AVELLAN EUGENIO
USHCA COLCHA JUAN CORNELIO
VASQUEZ VALLE MARIA ANGELICA.
VILLALBA MURRIETA FRANCISCO GREGORIO


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario