lunes, 5 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 6



MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 6

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor mío, te ruego por la salud del P. Jamz, tú lo conoces, sabes sus más íntimos sentimientos, gracias mil por escucharme siempre. Lucero

Elevemos nuestras plegarias a Dios Padre por María Clara -Colombia- (tuvo 2 operaciones de diverticulitis, iría por la 3era. y está muy débil. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

"Los médicos me desampararon, diciendo que nada más podían hacer por mí, pero mi familia me llevó a mí en la iglesia y Dios me liberó "Dios va más allá de la medicina" Si usted cree que Dios puede hacer esto dele me gusta y compartir para aumentar la fe de otros que pasan por lo que yo pasé amén. Bell Pezoa. Chat de Oración Virgen de San Nicolás,

Roguemos a Dios por la salud de Cecilia T. Colombia) le descubrieron un cáncer, sigue con pruebas y tratamiento. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido nos unamos en oración por el bebé Gerardo Julián de la Cruz hijo Ade Alejo Rmz y Jerry Sánchez Dios en su infinita misericordia le conceda salud. Madre mía cúbrelo con tu bendito manto. Alejandra Chairez Vela, Banco de Oración.

Por la salud de mi madre Ángela García y por el alcoholismo y drogadicción de Juan Manuel Castillo. Corona

Les pido oración por mi alumnita Hannia Guerrero que esta delicada en Mty.. Por qué Jesús ponga sus manos sobre ella y si es su voluntad pronto este otra vez jugando y aprendiendo con sus compañeritos. Ale Luna. Banco de Oración.

Ella es Analía Spelet de Tandil tiene un a.c.v. está en coma inducido y solo pedimos cadena de oración para su recuperación y que salga adelante amén!! Gracias por pasarlo y compartirlo!! Dale un amen que Dios te bendecirá en nombre de Jesucristo. Daniel Maseti. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos les pido oración por la salud de mi hermano Hugo. Está en cuidados intensivos en el hospital Calderón guardia con neumonía. Bendiciones. María Eugenia Mora Vargas. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido por la salud de mi hija, le sacaron una muela y espero que todo siga bien y su salud física este perfecta y sus estudios tb. Mi princesa tiene 15 años y es mi única hija. Gracias Señor. Vivi.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Enrique Contreras Amoroto
Cumpleaños de Carmen Riveracruz
Cumpleaños de Leonor Murillo
Cumpleaños de Natalie Gallo.- Miami, Fla.
Cumpleaños de Arturo Jesús Amaya Sarmiento
Cumpleaños de Dora Luz Nieto Jara. Zacatecas.
Cumpleaños de Raúl Alexander González Osorio.
Cumpleaños de Diana María Rivillas Chaparro.

Bautismos

D.P. German Olmos O.- Bogotá,

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Jairo Nicolá Diaz.

Un poco de Humor...

Preguntó un filósofo

"Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, ¿por qué persiguen todos la misma pelota, en vez de comprarse una para cada uno?"

TESTIMONIOS/MILAGROS, gracias a las oraciones de TODOS.

Robert Owen (Canada) por quien oramos mucho por su avanzado cáncer de garganta, esófago y ganglios; ayer le dieron resultado de su biopsia al esófago y a la enfermedad de Barrett.  Esta LIMPIO e CANCER. Elena Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Susy H. (Argentina) ingreso al hospital por un problema coronario ayer y hoy salió en buen estado de salud. Elena Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

POR LAS NECESIDADES DE

Padre ten misericordia de esta pecadora que te pide perdón de sus pecados y atiende mi suplica que tanto necesito en este momento por los matrimonios de mis hijos especialmente por el de Eduardo que se quiere divorciar para que lo frenes y no lo haga haz un milagro Padre Glorioso gracias. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola soy de Trenque me llamo Alejandra Pérez tengo dos menores que criar y mi problema.es que no tenemos techo y estamos en cada casa, el municipio no ayuda a nadie y keria ir a vivir o buscar un destino allí ya estamos cansados de rodar ya hace 3 años mi vida es complica por un techo quiero que me ayude. Alejandra Pérez. Grupo de Oración Divino Niño.

Oren por Raúl para que Jesús en su nombre arranque y expulse todo demonio de su persona y les de la orden de no volver nunca más y para que el Espíritu Santo abra las puertas de su corazón y le regale Dios fe esperanza y caridad en cada momento presente. Muchas gracias.

Q: E: P: D

ALVARADO RUIZ LIDIA VICTORIA
HERNANDEZ LOZANO ANGEL NEMECIO
ORTIZ HERNANDEZ JAVIER GREGORIO
PALACIOS UTTERMANN CAROLINA VIRGILIA
PIN ZAVALA AURORA EUTROPIA


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario