sábado, 17 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 18



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 18

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por mis nietos Erick Leonardo para que recupere totalmente su salud Eduardo Antonio para que tenga una buena salud mental y por Edna Leticia para que mejore su carácter. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por la salud de Adrián, Enrique González Moreno, Matty González, Lucía, Santiago, Georgina, Tere. Graciela. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por un tío que está enfermo que nuestro buen Dios de misericordia obre en el de acuerdo a su voluntad... Señor ten piedad y misericordia por tu hijo Juan Carlos Trujillo Lazos si es tu voluntad sánalo! Y a su mama mi abuelita que Dios la fortalezca en sus cuidados y atenciones para con mi tío. Rossy Pérez. Grupo de Oración Divino Niño.

Hoy pido una Cadena de oración para un gran mujer una Madre que está hospitalizada, Señor te Pedimos de todo corazón que le des la sanidad y así pueda regresar a casa con su Príncipe que la espera. Te lo pido con todo mi corazón Padre. Karina Toral Hernández. Zaida Contreras. Banco de Oración.

Pido de sus oraciones por la salud de nuestro hermano Felipe Ignacio Alvarado Corona, que en este momento está hospitalizado, Que nuestro buen Jesús lo asista con la fuerza del Espíritu Santo y, le  dé a su familia la fortaleza necesaria. Amen. Sandra Esquivel.

Hermanos en Jesús y María pongo en oración la salud de mi hija Rocío Alejandra. Gerardo Raúl Banda Estrada. Banco de Oración.

Oremos por la salud del Padre Juan Antonio Zambrano García, párroco de San Pedro y San Pablo, en Tijuana. Anoche fue agredido en un intento de asalto en su casa, y le clavaron un desarmador, como se ve en la imagen. Marisol Cano Fernández. Banco de Oración.

Hugo le quitaron el oxígeno hoy está un poquito mejor. A seguir orando para su pronta recuperación. Gracias a todos por sus oraciones. Y dice que se siente un poquito mejor. Bendiciones para todos. María Eugenia Mora Vargas. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTOS A  DIOS

Cumpleaños de Romina. Formosa, Argentina
Cumpleaños de Marcelo Vázquez Vázquez. Monterrey.
Cumpleaños de Paula Gutiérrez. Colima, México
Cumpleaños de Leonor Durán de Serrano
Cumpleaños de Lucinda. Velasco, Bolivia
Cumpleaños de Padre José Camilo Arbelaez Montoya
Cumpleaños de Leonardo Combariza Castaño. Trinidad.
Cumpleaños de Aidee Ortiz Delgadillo

Aniversario de Matrimonio

Gustavo Adolfo y Sara Inés. Madrid.

Un poco de Humor...

Extraña disculpa

"Yo bebo para hacer simpática a la gente" (Ernest Hemingway)

POR LAS NECESIDADES DE

Diosito mejora mi paciencia, mi tolerancia ayúdame a ser mejor cada día, ayudar y no renegar e irritarme tan fácil, no quiero perder a mi pareja por cosas como esta, señor tal vez son cosas tan superficiales para otros cuando hay problemas en la vida de verdad, pero varias veces me destruyo mi carácter, dame una oportunidad y no te fallare, entendí muchas cosas en este tiempo, haré las cosas cómo deben ser. Amén. Roxi.

Les pido mucha oración porque he tenido problemas por culpa del muchacho que trabaja conmigo porque mi hermana todo lo que el le dice le hace caso y se lo dice a mi papá y sólo me regañan a mí y mañana nos reunió mi papa. María Teresa. Grupo de Oración Divino Niño.

Porque mi hermano sea liberado de prisión injusta, que todo se solucione a su favor y ya sea puesto en libertad. Dios nos ayude en esta situación tan dolorosa y difícil. Que Dios ayude y de mucha paz y tranquilidad a mi hermano y su esposa Cristy. Que ya firme Filemón el acuerdo. Porque vendan ese terreno de Jalpa y los otros terrenos y se los paguen de contado y a buen precio para que puedan resolver su situación, que ya lo dejen en paz. Por mis intenciones y de mi familia. Gracias-

Q: E: P: D

ANTONIA ROSA D'ANGELO BECERRA
BURGOS ROSADO RAMONA
CABEZAS VILLAMARIN MARIA
CHOEZ CHIQUITO TERESA
DELGADO BAJAÑA ISRAEL OLMEDO
FREILE LANDABURO ANA LUISA
JIMENEZ CHIPRE JOSE ALFARO
PINCAY PACHECO COLOMBIA ESMERALDAS
POZO LEDESMA CARLOS ROBERTO
RUIZ CALLE WASINGTON ENRIQUE
SUAREZ PEREZ ROMULO
TOALA PINCAY ANGELA OTILIA
VELIZ PINTO JOSE ALEJO
YUMBO QUISHPI DANIEL ELIAS

Hace un momento falleció mi amada madre: Antonia Rosa D'Angelo Becerra , de uns enfermedad muy cruel y dura.Quiero agradecer todas las oraciones que hicieron por su salud y por evitar su sufrimiento. Muchas gracias. Bendiciones. Monica Becerra está llorando.



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario