viernes, 2 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 3



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 3

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

A mis hermanos en Cristo e hijos de Santa María siempre virgen: oremos hermanos por la salud de Noelia quien tiene una hernia de hiato con muy fuerte dolor de estómago y espalda. Que la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María eleve hasta el trono de la santísima trinidad nuestros ruegos y Dios todopoderoso le conceda una pronta recuperación y sanación, siendo para bien de Noelia y gloria del altísimo, amen. Estela Delgado. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Gente, esta bebé se llama Sarah, ella está hoy con 4 meses, y está en la santa casa en Belén desde que nació, ya que sufre de una enfermedad rara, la cual sólo tiene tratamiento específico en São Paulo y su madre Deyse Lene está pidiendo que compartan su publicación para que llegue hasta Luciano Huck. Vamos a ayudar compartiendo y dejando nuestro Amén. María Cáceres. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Buen día, quiero pedir oración por mi hijito Benjamín que lleva tres días con fiebre por un proceso respiratorio. Solo deseo que se recupere pronto y que su fiebre y malestar desaparezcan!!En vos confío mi Dios. Gisela Rosana, Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Hola quiero pedir una oración por la salud de José Ángel Damián, alias "Topi Damián", se encuentra internado y grave. Humberto Caballero. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Amigos de facebook les pido un grandísimo favor hagamos una cadena de oración por el niño Jerónimo el está en terapia es un pedido de oración por favor ponlo en tu muro aunque sea por un momento. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Queridos Hermanos les ruego pongan en sus oraciones y hagan cadena por salud de Susy H. Hoy por la tarde sintió un malestar y la dejaron en observación en unidad coronaria. Muchas gracias!! Bendiciones para cada de ustedes!. Annan Fresco. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola hermanos, les pido una oración por mí porque no sé qué enfermedad tengo, es un dolor en la espalda enorme al agacharme, y ahorita no he ido al doctor por escaso de dinero y me da miedo saber que enfermedad será ya fui al sobado nada que me recupero ya que el mes siguiente espero tener una seguranza por parte de trabajo para poder ir al doctor me da miedo, de ya no poder trabajar tengo 3 hijos y me duele mucho no poder hacer nada mi nombre es Reynalda Lopez Salvador. Defensa Católica.

Oremos hermanos por salud para Isabel 40 años, por Graciela (47)  internada con neumonía, por Andrés que partió el 28/5 a la casa del Señor. Gracias y bendiciones. Ana Daneri. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por María Algañaras internada en el instituto Flemming, está en terapia intensiva porque se le realizo cirugía y extracción de tumor en la cabeza ( no pudieron sacarlo todo ) .Ya está sin respirador y con suero, pero esta con fiebre por infección producida por las sondas urinarias ( hoy domingo levanto mas temperatura). Abre los ojos y responde a consignas pero no habla (hoy domingo no abrió para nada los ojos) Se mueve mucho y los dres no saben el motivo, harán estudios y una de las sospechas es que no repita la convulsión. Oremos por María para que poco a poco con la ayuda Misericordia y la mano sanadora de Nuestro Señor, sane y recupere su vida, que los dres encuentren el ATB indicado para combatir la infección, que no se repitan las convulsiones y vuelva a abrir los ojos. Pedimos oración para que el material que mandaron a biopsias salga limpio de toda malignidad .Te lo pedimos Señor   Amen. María. . Iglesia Cristo Ciego.

Oremos por María del Carmen operada de pólipos de vejiga. Pidamos por su recuperación y post operatorio exitoso  Amen. María.  Iglesia Cristo Ciego.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Jaime Hostios. Colombia
Cumpleaños de Padre Oscar Ismael Dueñas Espinoza.
Cumpleaños de Gloria Flórez Herrera.

Bautismos

Jorge Romero V. Bogotá,    Colombia

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Eudoro G. Benalcazar.- Ordenación Diaconal.
Pido oración por los diáconos permanentes.

Aniversario de Matrimonio

Janet y Miguel.- Lima, Perú.

Un poco de Humor...

Un chiste regular - léalo a su propia responsabilidad

Un atlante encuentra a otro desarmando un celular:
- Oiga paisano ¿qué hace?
- Aquí buscando una llamada perdida.

POR LAS NECESIDADES DE

Estudios y conversión de Juan Camilo Parra. Señor, que se haga tu voluntad en el. Milagro abundancia económica Flia. Bueno Reyes. Bendiciones y protección miembros familias Parra Arbeláez, Arbeláez García, Bueno Reyes.

Hermanos en oración pido a Dios por mi Matrimonio en tus manos Señor Jesús. Blanca Gallegos,  Iglesia Cristo Ciego.

Hermanos, les pido de todo corazón intercedan por mí en sus oraciones por una intención personal muy importante. Les agradezco de antemano. Dios les recompense. Laura Blanco. Defensa Católica.

Oremos por Ida, padres de Giuliana y familiares por aceptación, consuelo, fortaleza, resignación   Amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

Para que aparezca pronto Laura Landeros Leviñir, que está desaparecida hace 5 días. Que el Espíritu Santo guíe a los familiares y puedan tener noticias prontamente de ella, con María: roguemos al Señor. Amén. Juan Inzulza. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Q: E: P: D

BENALCAZAR AGUIRRE N.N.
CARDENAS JULIA MAGDALENA
MAZZINI PULLEY ADOLFO VICENTE
ANDA BARAHONA LADY LUPE
BERGHER CHAVEZ SUSANA
CRUZ MESA DORA ISABEL
GARAY PINOS HOLEN BOLIVAR
CERRUFFO MANOSALVAS JENNY ESMERALDAS
CASTRO VILLAMAR EDA NOEMI
SALAZAR MONTALVO FAUSTO
ALVAREZ NAREA ROSA GUADALUPE

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario