jueves, 1 de junio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Junio 2




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Junio 2

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Sr hoy quiero colocar en tus sagradas manos la salud de todos los enfermos en Colombia y el mundo, la salud de Leticia Blanco, de ángel y Laura Becerra, la salud de mis hijos y esposo y de toda la familia la salud de todas las personas de esta cadena de oración y sus familiares la salud del papa francisco y de todos los sacerdotes religiosos por la salud de las personas privadas de la libertad para DIOS les de mucha fortaleza por mi salud y por la respuesta de la arl con respecto a mi salud amen Armita. Grupo de Oración Divino Niño.

Querido padre Ignacio. Pido oración por mi hijo Santiago Torres que sufrió un accidente en la moto y está en terapia esta desorientado porque tuvo un golpe en la cabeza. Pido oración por su recuperación. Patricia Montoya. Bendiciones del Padre Ignacio

Hermanos Dios lo bendiga, quisiera pedir su oración por la vida del hermano Dante Martinez, que lleva varios días en coma luego de un accidente, su situación ha empeorado en las últimas horas. Toda esta en manos del Señor. Gracias y que Dios los bendiga. Marcos Ríos. Defensa Católica.

Oremos por Melisa por favor! Hace 4 meses ha sido mamá y ha surgido en ella una complicación. Una infección. Mañana hacen estudios Madre del Cielo protégela!! Liliana Cal´. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor le pido oraciones pues el próximo jueves 1o. ingreso al quirófano para revisión de tumor. Gracias y Dios se los pague. Jesús Gallegos. Grupo de Oración Divino Niño.

Querido grupo tiene 5 meses recemos por él, se llama Iban está internado en el hospital privado de Córdoba, su mama lo abandonó. Padre Ignacio bendícelo y haz que sus familiares reflexionen. Amén. Norma Yordan. Bendiciones del Padre Ignacio

Oremos por mis hijos su salud mental, espiritual corporal que esta tan dañada y equivocada porque Dios frene esos caminos del mal en ellos y la Virgen Santísima Auxiliadora de los pecadores los libre de toda tentación. Gemita. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos de Facebook les pido un grandísimo favor hagamos una cadena de oración por Jerónimo el está en terapia,  es un pedido de oración por favor ponlo en tu muro aunque sea por un momento. Yamii González. Bendiciones del Padre Ignacio

Hola hermanos, como están les pido me ayuden a rezar por Marisa Carrera que  le están haciendo quimio. Florencia Martínez Gazzolo, Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oraciones por la salud y oración por mi esposa María Laura por mi familia ditecta amen. Sandro Pino. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Hola hermanos, pido una oración por mí porque no sé qué enfermedad tengo, es un dolor en la espalda enorme al agacharme, y ahorita no he ido al doctor por escaso de dinero y me da miedo saber que enfermedad será fui al sobador nada que me recupero ya que el mes siguiente espero tener una seguranza por parte de trabajo para poder ir al doctor me da miedo, de ya no poder trabajar tengo 3 hijos y me duele mucho no poder hacer nada mi nombre es Reynalda López Salvador. Defensa Católica.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Jesús Cantillo. Los Ángeles, California
Cumpleaños de Fray Jorge Ferdinando Rodríguez Ruiz
Cumpleaños de Sor Purísima Rubio. España
Cumpleaños de Beatriz Satizabal. Colombia
Cumpleaños de Martha Pastrana.- Bogotá D.C.
Cumpleaños de Analissia Cedeño. Panamá
Cumpleaños de Zlly Orozco. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Yolanda Martínez Oseguera. Monterrey
Cumpleaños de Raúl Maldonado. Argentina

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Adam José Kosla. Ordenación Sacerdotal.
Padre Nelson Rivera. Ordenación Sacerdotal.

Un poco de Humor...

Un poco oscuro

- ¿Por qué en los cementerios hay paredes grandes?
- Porque la gente se muere por entrar ahí.

POR LAS NECESIDADES DE

Sr te pido que pongan a Nilda Cruz Brenda López y Jesenia Morales a trabajar permanente en medicina 1 en 5to piso, haz justicia Señor. Teresa. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos pido Oraciones por la salud de Olga Pérez que fue operada de un tumor en la vejiga. Ahora se espera resultado de la anatomía patológica. Es la mamá de una amiga que vive en Mallorca y está desesperada. Gracias a todos. Gianella Farías. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido que Mario Rafael y yo nos reconciliemos pronto dame la victoria en mi relación con Mario y que esta prospere. Cielo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.

BERGHER CHAVEZ SUSANA
BRAVO SALAZAR GEORGINA
CALLE AMENDAÑO LUIS ARTURO
CASTELLO ORELLANA CECILIA
CERRUFO MANOSALVA JENNY ESMERALDA
CRUZ MESA DORA ISABEL
OROZCO MACIAS AURA GEORGINA
ORRALA LINDAO JOSE AMBROSIO
SALAZAR MONTALVO FAUSTO
SANDOVAL VASQUEZ MARIA
TRONCOSO FRANKLIN HUGO

https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/18739964_1353207311382121_2112369826667883252_n.jpg?oh=b22e94887b28a157c650bdad8375322b&oe=59A27124


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario