martes, 25 de abril de 2017

MINISTERIO DE ORAXION. ABRIL 26.



MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 26

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por la salud de sus ojos y diabetes de Guadalupe Aragón Ramírez. Sana Señor. Porla Salud de la Sra. Sonia Mireya Ramírez Galvan.  Amen. Martita

Les pido oración por la salud de Benicio un niño de 2 años que tuvo un accidente. Recemos por su padre y familia también para que sean fuertes en estos momentos de dolor. Zulema Sueiro. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Amigos, comunidad les pido oración por esta joven Rochi Almendra está internada tiene una infección en el cuero cabelludo y problemas de plaquetas. Sagrado Corazón de Jesús en vos Confío. Te la encomiendo. Graciela Gornatti. Grupo de Oración Divino Niño.

Mi Señor, bendito seas, hoy me encuentro quebrantada de salud, pero Señor a ti me abandono que se haga tu Santa voluntad en mi vida. Te doy gracia mi Señor por tu fortaleza y paciencia. Luz Dary

Padre sana a mi hija Señor, te lo suplico, sana esa enfermedad dale paz y amor, abrázala y dile que la amas, cura sus heridas, a que encuentre solución a su problema de vivienda te lo ruego te pido un milagro para ella,  acompáñala esta noche y mañana, acúnala y bendícela, ahora abrázala, está sola muy sola y enferma sánala, te lo ruego , haz q sienta tu amor. José.

Les ruego pongan en sus oraciones a Gabriel A. 35 años de edad con  cáncer de piel. A todos aquellos que tengan la posibilidad de agregarlo a alguna cadena de oración háganlo por favor. Un abrazo a cada uno de ustedes y les deseo una hermosa semana!. Annan Fresco annanfre@yahoo.com.ar. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Stella Maris quien tuvo cáncer de útero y ahora apareció metástasis en riñón y está internada. Misericordia Señor te pedimos. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Carlos Guillermo Lenguaza Herrera. Asunción.
Cumpleaños de Fray Tiberio Polanía Ramírez, O. P.  Colombia
Cumpleaños de José María Rubio Uribe. Manizales.
Cumpleaños de Jorge. Madrid, España.
Cumpleaños de José Félix Sanabria Miranda. Potosí.
Cumpleaños de Deysi Carola Velásquez  Barturen. Perú
Cumpleaños de Ana Edilia Suárez. Bucaramanga.
Cumpleaños de Padre Didier Vargas Satova. San Gil

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Fr. José Román Mendoza O .P. Ordenación sacerdotal.
     
Aniversario de Matrimonio

Fernando y Yolima. Camino de purificación
Oliva y Herminio.- Bogotá,
Gilberto Mesa Caicedo y Myriam Poveda Roa. Cumaral.
José Rivera y Griselides Cabrera.- Ciales, Puerto.

Un poco de Humor...

Método efectivo

- Pues mi doctor me dijo que en dos semanas estaría en pie.
- Y lo consiguió?
- La verdad, tuve que vender el coche para poder pagarle, o sea que sí, supongo...

POR LAS NECESIDADES DE

Por la sanación y liberación de Imelda Obono. Por la unidad y armonio por el coro San Rafeal. Por Misha.  Por la unidad y el amor en la familia Romeo Solis. Por la paz de USA y Corea Del norte para que no haya guerra. Juan Carlos.

Señor Dios nuestro, tu qué haces salir el sol para buenos y malos, te pido humilde y encarecidamente por nuestros hermanos Venezolanos, por tu inmenso amor ten misericordia de ellos intercede para que les llegue ayuda de las autoridades internacionales, y pronto reine La Paz en ese país. Francisco

Oremos por los hnos en Cristo de Venezuela, el odio comunista pretende masacrar a los sacerdotes ,religiosas y misioneros .El gobierno mando grupos armados a asesinar a estos hnos , oremos intensamente por ellos . María

Q: E: P: D

MOSQUERA VILLEGAS TERESA GLADYS
SILVA SANCHEZ MARTIN VICTORIANO
COELLO JIMENEZ PETRA
CASTRO REYES FRANKLIN EDUARDO
CORONEL ALVAREZ DOUGLAS


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario