jueves, 20 de abril de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 20


MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 20

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por mi familia en especial por mis padres por su salud del cuerpo alma y mente para que Dios se apiade de mi madre y de mí y por su misericordia nos conceda que papa se recupere y tenga fuerzas otra vez, Gracias por todos ustedes. Mary.

Por la salud mental y emocional de mi hijo Santiago. Por el estudio de mis hijos, que puedan seguir estudiando. Que Dios sea el proveedor de mi hogar y que nadie nos humille por la ayuda que recibimos. Por el padre de mis hijos que cumpla económicamente y afectivamente con mis hijos. Que los ame y se comporte como un verdadero padre para ellos y que aparezca ya ... ahora que necesitamos de su apoyo. María.

Señor Jesús, por los méritos de tu Vida, Pasión, Muerte y gloriosa Resurrección, queremos pedirte por la salud de Rafael Hermoza. Llénalo de bendiciones, lo mismo que a toda su familia. En manos de María Santísima dejamos esta intención. Miguel

Padre nuestro te pido Señor que pueda solucionar mi problema de dentadura pronto, porque me fastidia. Francisco.

Hermanos en Jesús y María Necesito urgente oración por Yasmin Viscarra tiene muy complicado sus riñones. Susana García.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de María Zuluaga y Gladys  Aristizábal Zuluaga.
Cumpleaños de Nelly Ruby Delgado. Montreal.
Cumpleaños de Blanca Myriam Gómez. Palmira-Valle
Cumpleaños de Fray Faustino Corchuelo Alfaro, O.P.
Cumpleaños de Doriys Pallares Rincon. Ocaña.
Cumpleaños de Pedro Julio Rozo C.
Cumpleaños de Mavis De Obaldía Panamá
Cumpleaños de Daniel Bohórquez. San Gil.

Aniversario de Matrimonio

Sandra y José Uldarico Aguilera. Pitalito, Colombia
Gustavo y Rosalba.- Medellín.

Un poco de Humor...

Escribió una joven en su diario...

"Anoche soñé con mi ex. De ahora en adelante voy a rezar antes de dormir."

POR LAS NECESIDADES DE

Gracias por lo concedido. Pido por todas las intenciones que tengo en mi corazón y por todas las intenciones de los distintos grupos de oración. Te pido Señor que los estudios que tengo que hacerme el 19 de abril, salgan bien. También pido por la salud de mi esposo y por el Papa Francisco. Además pido misericordia para los países que han sufrido inundaciones, terremotos y desastres de la naturaleza. Bendiciones. Alicia

Hola acudo a ustedes para pedir una cadena de oración de 7 días por Brandon Navarro en mi prima está internado en terapia y los médicos no saben qué es y nos dicen que comimos mi familia es creyente y sabemos que Dios podrá ser un gran milagro en él. Milagros.

Señor Dios nuestro, en tus manos esta nuestro caminar. Guía y protege a tu pueblo Venezolano. Cúbrelo con tu Sangre Bendita y alega el mal y bendice a los que luchan por justicia y paz. Maro

Q: E: P: D

BRAVO MORA VERONICA SABINA
CASTRO CONTRERAS MARIA VICTORIA
LEON ARRIAGA HERMELINDA GEORGINA
MITE MOLINA JOSE ALFONSO
QUIROLA FAJARDO QUIRINO FERNANDO
REYES ALVARADO RUTH YBELISA
ZAMBRANO RODRIGUEZ GLORIA GENITH

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario