sábado, 8 de abril de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 8

MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 8

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Señor te pido una vez más por la salud mental de Crimilda Cruz Ortiz y dejar de sentir necesidad de acosar. Cher. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por Rita Daniela quien se encuentra con un problemita de salud para su pronta recuperación. Desde ya gracias. Pablo Regalado. Defensa Católica

Señor quiero pedirte por mi hijo Erick Vera vamos a intentar retirar sus medicamentos que el niño reaccione bien que su cuerpo ya no lo necesite por favor Jesús que no le deje consecuencias el medicamento en su cuerpo gracias que su dolor de rodilla no sea grave. Martita.

Pido de corazón que oren con mucha fe por Dayana Elizalde una niña de 9 años que le dio un coma diabético que le llegó a 500 por ahora está bajando pero los doctores están preocupados pues la niña hasta la semana anterior era llena de alegría piso por esta niña porque es compañera de mi hijo en la escuela María Mazarelo escuela católica de Quito Ecuador. Paco Vaca. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de  Andrés Felipe Angulo.
Cumpleaños de Diana Maribel Amaya.
Cumpleaños de Mª Antonia.
Cumpleaños de Inés.-Valencia, España
Cumpleaños de Maria Eugenia Quiñonez.
       
Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Fr. Luis Carlos Perea Sastoque, O. P..- Ordenación Sacerdotal.
       
Aniversario de Matrimonio

Mario y María J..- Sevilla, España (2000)

POR LAS NECESIDADES DE

Por Nuestra Santa Madre Iglesia. Señor, mira con benevolencia a tu siervo Su Santidad Francisco, cabeza de tu iglesia. Concédele la gracia de edificarla con su palabra y con su ejemplo. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor mi Dios. Tú que todo lo puedes limpia las aguas del mar de residuos y vertidos que de forma fortuita cayeron en ellas y tanto daño hacen y modifican perjudicando a seres inocentes de forma tan grave. Rosamaría

Por favor les Pido incluir en sus oraciones a Juan Camilo Sánchez Ríos que Dios le dé un empleo digno, para solventar los gastos, de deudas, bebe y el hogar
Gracias, DIOS los bendiga grandemente. María Ercilia Sánchez Ríos. Bajo el Manto de Maria por la esperanza de la fe.

Señor te pido que tu administres mi sueldo y mis deudas, para poder llegar a fin de mes. Es lo único que me aflige, en lo demás, te doy gracias mi Señor. Gracias por la fe. Gracias por la vida. Gracias por mi H. Gracias. Jesús

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario