domingo, 2 de abril de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 3


MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 3
DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por la salud del niño Juan Esteban Aldana, por favor Señor si tú quieres puedes sanarlo del cáncer, de la enfermedad que tenga; Señor de los Milagros, imploramos tu ayuda, por su sanación completa, por favor en tu infinita Misericordia, creemos en tu milagro. Gracias. Vanessa.

Hermanos intercesores ruego unamos nuestras oraciones por la salud de cuerpo y alma de Carmelina González quien sufre tristeza, depresión ,baja auto estima, por abandonó de sus seres queridos, para superar y poder sanar un matrimonio que duro 40 años y terminó en divorcio, roguemos a Dios que mueva los corazones a sus 5 hijos y recuerden que Madre solo una y no es eterna, que aprovechen para darle atención, cariño, cuidados y lo necesario para poder vivir feliz con ella los últimos años de vida. Dios sana a su esposo enfermo solo tu Señor conoce su enfermedad, y encomendamos a tantas mujeres y hombres que sufren la misma situación. Madre Virgencita Maria intercede por ellos. Luz Velázquez. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por mi hijo discapacitado Santiago que sea juicioso y se alivie de su gastritis, Matías.

Por favor les pido una oración por mi salud, me siento muy mal, tengo secuelas de una infección a la columna, por una mala intervención quirúrgica, son más de tres años que siento dolores muy fuertes, en la columna y en las piernas. Ayúdenme por favor. Lily Alarcón Oblitas. Devotos a la Divina Misericordia.

Hermanos en la fe, les pido sus oraciones por la salud de mi sobrino Joel Mauricio que el día de hoy será operado en cd. Madero, Tamps. de antemano gracias por el apoyo espiritual. Marcelino Pérez. Banco de Oración

Bendecido día!! Dios les bendice  les pido unirnos en oración por el niño Iker Mancilla Diaz, mañana lo van a llevar a San Antonio con el neuropediatra para estudios, esperemos que no surja problemas en su valoración, estudios y análisis, Muchas gracias Hnos, que Dios sea su recompensa. Aracely De Zapata. Jeimmi Díaz.  Azucena Díaz. Banco de Oración.

A mis hermanos en Cristo e hijos de María Santísima: oremos por la salud de M. A. quien está pasando por una crisis psiquiátrica muy fuerte. Que nuestra Madre y Madre de Dios eleve las plegarias hasta el Sagrado Corazón de nuestro Señor Jesucristo, por su pronta recuperación, sanación y liberación, siendo para bien de ella y gloria de Dios en la alturas. Amen. Rubén Ponce. ‎Roberto Paulo Nicoletti. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Hermanos oremos por la salud de Josefa Dominga, pidámosle a la Santísima Virgen María que eleve nuestras preces hasta el Trono del Señor, para que el tumor de Josefa no sea maligno. Concédele Señor la gracia solicitada, su recuperación y sanación, siendo para bien de ella y gloria de tu trono, majestad de majestades en el cielo y en la tierra, amen. Mayra Torres. ‎Roberto Paulo Nicoletti. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Félix Peña
Cumpleaños de Rector Oficio Divino
Cumpleaños de Lyda Eugenia Zapata. Cali.
Cumpleaños de Diego Andrés Álvarez Rueda
Cumpleaños de    Nilda Ester Arrua. Argentina .
Cumpleaños de Ricardina. Bellavista. Callao.
Cumpleaños de Gustavo Franco Álvarez.

Un poco de Humor...

Escribió un muchacho en su diario...

Mi novia dice que me deja porque soy un inmaduro. Pero yo no me quedé así. Respiré profundo, fui a su casa, toqué el timbre... ¡y salí corriendo! ¡Nunca supieron quién había timbrado!

POR LAS NECESIDADES DE

Victoria S   Dios le abra los caminos y obtenga una beca en el extranjero; terminó con Mención Honorífica, y las pocas que responden son incompletas y sin costos de manutención, transporte, etc. El Padre Eterno ponga en su camino una beca ad-hoc a sus necesidades. En la conoce. Lo pedimos Señor por tu Hijo NSJC. Saludos y que Dios y Su Santísima Madre te bendigan. Elenita. AMIGOS DEL SAGRADO CORAZÓN.

Padre santo te pido sabiduría fe y crecimiento espiritual para mí, mis hijos y compañero. Te pido que en las dificultades de salud y económicas la fuerza transformadora de Dios que habita en mi obre. Me llene de fortaleza, sabiduría, paciencia para que estas situaciones no influyan de manera negativa y me aparten de ti. Por tu infinita misericordia aparta de mi las personas que sin motivos buscan hacerme daño. Virgen maría cúbrenos con tu manto protector intercede por nosotros. Mafi.

Buenas noches hermanos. Pido oraciones por la población de Mocoa, en Colombia. La cual fue arrasada en casi su totalidad por avalanchas en la madrugada de hoy. Hay más de un centenar de muertos, niños huérfanos y otros desaparecidos, está en una gran calamidad. Dios favorezca a los sobrevivientes a superar esta tragedia. Alexandra Mora R. Defensa Católica.

Por la santidad de los Obispos, los sacerdotes, por las vocaciones, los seminaristas, los laicos comprometidos. Por los sacerdotes que han caído en la tentación. Por las persecuciones de la iglesia y por todas sus necesidades económicas y vocacionales. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por los jóvenes del mundo, especialmente por mis hijos, para que sean tocados por el espíritu santo. Pido oración para que a mi hijo Diego le sea regalada una esposa. Así mismo pido oración por la restauración de mi hogar y bendiciones por la persona que ha interferido en este. María

Señor te pido que la supervisora nueva que llegue a Pediatría sea un ángel con discernimiento que sea justa y que sea católica carismática. Cher.

Q: E: P: D

ALENCASTRO CEDEÑO JOSE ANTONIO
CEDEÑO ARTEAGA ROSA MARIA
CUNALEMA TIPAN SEGUNDO CARLOS
DE LA A MITE VICTORIA DOMITILA
HERAS CARABAJO SIMON RICARDO
HOLGUIN SALAZAR CRISTOBAL EFRAIN
IZQUIERDO MEJIA GINO NICANOR
JAIME ARIAS FANNY
JORGGE GALARZA MARIA DEL CARMEN
MARISCAL UNGRIA VICENTE HUGO
MARTINEZ MERELO JACINTO SANTIAGO
MENDEZ FRANCO JOSE FRANCISCO
MESTANZA FLORES AMADA MERCEDES
SEVILLA ANDRADE MILTON RENE
SOTO COELLO CARLOTA JUDITH
VARGAS RODRIGUEZ DELFA GERMANIA
VERA MACIAS PEDRO RAFAEL

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario