domingo, 16 de abril de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN



MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 17
DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Buenos días Señor Jesucristo por la salud de todos los que Señor encomiéndeme a nuestras oraciones en especial todos los hermanos en terapia intensiva Adriana Lozano Canales fortaleza prima Marthita necesita oraciones hospitales bendiciones saludos paz y bien. Rosita.

Por mi familia en especial por mis padres por su salud del cuerpo alma y mente para que Dios se apiade de mi madre y de mi y por su misericordia nos conceda que papa se recupere y tenga fuerzas otra vez, Gracias por todos ustedes. Mary

Oremos hermanos por Maria Elena, MartaLucia, Daniel, Mery y Amanda Bueno Reyes. Maria Eugenia Mejia;Stella Morello, Consuelo Gonzalez y todos los enfermos de la comunidad. Amanda. Grupo de Oración Divino Niño-

Dios grande y poderoso, y corazón del inmaculado de María, hoy vengo a ti Señor, a través de este medio de evangelización e intersección, pido que tengas piedad y misericordia, por la Profesora, Pilar Uncancia, tiene cáncer y cirrosis, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la Ciudad de Bucaramanga-Colombia, Señor que se haga tu santa voluntad, dale fortaleza y que aproveche en estos momentos difíciles tu amor, Madre Maria acógela en tu Sagrado  Corazón, gracias Señor.  Amanda Castellanos

AGRADECIMIENTO A DIOS

Quiero agradecerles a los que  ayudaron en oración hace unos días por la salud de la abuelita de una persona especial para mi, doña Herminia Vilcapoma   esta restableciéndose su salud y su nieta esta mucho mejor anímicamente. Gracias muchas gracias a ustedes y al Padre celestial porque esto no haya pasado a mayores. Dios los bendiga a todos. Alexander Alvz. Defensa Católica.

Cumpleaños de

POR LAS NECESIDADES DE

Padre de infinita Misericordia te suplico en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo que liberes y le concedas la gracia extraordinaria del arrepentimiento, de la conversión permanente y de la salvación eterna del alma de Juliana Hortencia Reyes Gónzalez, con la ayúda de María Santísima y de San José. Amén.

Bendita tu preciosa sangre amado padre, bendita sea tus llagas por las cuales nos limpias y liberas, pasa por mi casa Jesús de Nazaret y llévate todo lo malo que nos nos deja avanzar, libera y bendice mi hogar, mis negocios, mi economía, la salud, mi esposo, mis hijos, amado padre ten piedad. Yanet

Padre Misericordioso te imploro en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo que Tú Santo Espíritu toque a Carlos Emel Grandison Díaz, que le concedas la gracia extraordinaria del arrepentimiento, de la conversión permanente y de la salvación eterna de su alma. Padre rescátalo de las tinieblas y sácalo de la oscuridad en que se encuentra y has que conozca la verdad. María Santísima y San José por favor ayúdenme a salvar a mi esposo. Amén. Olguita. Grupo de Oración Divino Niño-

JESÚS santo te pido que perdones por todos mis pecados y bendigas toda mi vida y también borres todos esos momentos malos que viví en la serena y en mi ciudad y que tenga mucha paz en mi ser y sea yo un buen ejemplo y viva mi vida con mucha alegría y mucho amor amen, Cñoirt.

Hnos me encuentro en una situación critica de vivienda. Tengo que dejar el dto donde habito por los elevados costos de alquiler. Expensas. servicios e impuestos. Soy jubilada docente. no tengo garantía y el dinero para un depósito. necesito encontrar algo donde habitar  de acuerdo a mis posibilidades. No tengo flia. Mi único patrimonio en mi perra ñata. Pareciera que cuando se va a dar algo por alguna extraña razón se corta. y todo queda en la nada. caigo en la angustia y depresión. tengo problemas de salud. diabética insulinodependiente. Cuento con sus oraciones. Muchas gracias. Bendiciones. Beatriz Molina. Grupo de Oración Divino Niño-

Hermanos míos un pedido de oración estoy pasando por un momento de ansiedad depresión por falta de recursos para poder estudiar en la universidad veo como mis amigos ingresan a universidad y ya ni nos saludan. solo le pido a mi Dios paciencia y fe para segir adelante y trabajar ahorrar y que no me desespere ya llegara mi momento. Jhojan Adrian

Q: E: P: D

LLORENTE PITA LUIS DANIEL
SUAREZ SUAREZ LUZ MARIA
TOBON PAREDES JULIO CESAR
VILLACIS LEONES PAULA LEONOR.

Abra por favor la siguiente página WEB
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario