martes, 18 de abril de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 19

MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 19

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD


‪Lo primero es dar gracias a todos por sus oraciones, nos han rodeado y ayudado a pasar por este valle. Pablo sigue en la lucha, su intestino responde bien, sin infecciones, y por ahora estamos contra las flemas que lo aquejan y lograr que pueda respirar por sí solo sin ayuda de la máquina. Sigue en terapia intensiva y nuestra oración es igual de intensiva por él. De corazón gracias a Todos. Martin Valverde Rojas- Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Por Gina. Elisa para que la tumoración que tiene no sea cáncer y sea algo benigno y curable y desaparezcan todas sus molestias y no sufra mas. Confío en ti mi Dios por intersección de tu hijo amado Jesucristo y tu Santísima Madre la Virgen Maria. Amen. Miriam. Grupo de Oración Divino Niño

Señor  De misericordia, te pido mi Señor que sanes a mi hijo de su vitíligo, Señor en ti confío, te pongo la vida de mi hijo en tus santísima presencia. Es un adolescente, y sufre por ello. Limpia su alma y su corazón para que te siga amando siempre, y que nadie ni nada en su camino lo haga dudar de ti. Te lo ruego , señor de infinita misericordia. Amen. Gloria a ti Señor Jesús. María

Pido por Florencia , pasa tu mano sanadora , calma su brote , q salgan bien los analisis , te lo ruego señor sanala sanala , bendicela dale lo q necesita señor te lo suplico . bendícela            1 Coronilla de la Divina Misericordia.  Teresita

Te pido Señor que pueda solucionar mi problema de dentadura pronto, porque me fastidia. Señor cúrame. David.
Te pido también por todas aquellas personas que se confían en las oraciones de los carmelitas descalzos seglares y por las que en esta página piden por sus necesidades. Escucha, precioso Niño, todas las súplicas y otorga a cada una lo que Tú consideras que es bueno para cada uno. Te doy gracias. Maria Cruz de Jesús.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Diacono Gustavo Adrian Bath
Cumpleaños de  Alejandra María Jeréz Pardo.- Bogotá.
Cumpleaños de  P. Ernesto Torres.- Dallas, Texas
Cumpleaños de  Sor Emma.- Cuba (1962)
Cumpleaños de  Pbro Omar Alberto Alvarado Rozo.Bogotá
Cumpleaños de  Martha catalina R. m..- Bogotá, Colombia

Bautismos

José Leonardo Quiñonez Lerma y Daniel Andrés Quiñonez Lerma

Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Padre Carlos Alberto Salazar.-

Un poco de Humor...

Graffiti en un colegio
El conejo salta todo el día, y vive 8 años; el perro corre todo el día y vive 12 años; la tortuga no hace nada, y vive 150 años. ¿Conclusión?

POR LAS NECESIDADES DE

Liberación y sanación de mi país. No permitas mas muertes señor Jesucristo. Líbranos del mal que tiene tomado a nuestro país. Ayúdanos por favor y derrama tu infinita misericordia sobre nosotros y el pueblo Sirio. Amen. Edward Suárez

Por mi familia en especial por mis padres por su salud del cuerpo alma y mente para que Dios se apiade de mi madre y de mi y por su misericordia nos conceda que papa se recupere y tenga fuerzas otra vez, Gracias por todos ustedes. Mary.

Pido una oracion para que salga a mi encuentro una buena persona para iniciar una relación de pareja y recorrer juntos el camino de la vida.. gracias y asi sea.... Norma liliana

Gracias por lo concedido.Pido por todas las intenciones que tengo en mi corazón y por todas las intenciones de los distintos grupos de oración. Te pido Señor que los estudios que tengo que hacerme el 19 de abril, salgan bien. También pido por la salud de mi esposo y por el Papa Francisco. Además pido misericordia para los países que han sufrido inundaciones, terremotos y desastres de la naturaleza. Bendiciones. Alicia

Q: E: P: D

CHICA PONCE MARIA MARGARITA
LOPEZ ROMAN DOLORES FILOMENA
ULLOA VILLACRES ANGEL PERICIES
CALERO HIDALGO EDUARDO FERNANDO
TAMA CORRAL CARLOS FRANCISCO

Abra por favor la siguiente página WEB
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario