martes, 18 de abril de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 18


MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 18

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hola amigos quisiera pedir oración por mi hermana (Tu sabes su nombre Señor) que está hospitalizada por una infección en el riñón, que Dios guie a los doctores y todo salga bien, esté fuera de peligro, y la den de alta pronto amén. Susana Poblete

Ruego a ti Señor por la salud física, mental y espiritual y unión familiar de Oscar Armando, Claudio Oscar y Víctor Andrés Manuel, María Eugenia Rosa y Ana María Manuel sanando y volviendo a ser una familia. Que María Eugenia y Ana María sanen de la acidez crónica y de todo los problemas del aparato digestivo y de la salud en general. Que vuelva la salud a esta familia. Que se haga milagro real extinguir el odio del corazón en Oscar Armando, Claudio Oscar y Víctor Andrés. Mare.

Hermanos necesito urgente oración por Yasmin Viscarra tiene muy complicado sus riñones. Susana Garcia

Hermanos que Dios les bendiga les presento a mi hijo pido oraciones porque el xq esta mal de salud. Mayra Yulissa Portillo

Hoy es mi último día de quimioterapia y quisiera k me pongan en oración y comenten un Amen para k todo salga bien. Walter Bouanchi Mosto.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Isa Fernández
Cumpleaños de Devotos A Nuestra Madre del Cielo
Cumpleaños de Liliana Gemelli

Gracias por lo concedido. Por todas mis intenciones que tengo en mi corazón y que nadie mejor que Dios, María y Jesús conocen., el gastroenterólogo no encuentre en mis molestias nada grave. Si me manda a hacer estudios que salgan bien. No me importa tener alguna cosa, pero que sea tratable. Por el papa. Por mi convulsionado país. Para que los que dejen gobernar y se solucione el conflicto docente. Por la paz. Por los que sufren inundaciones, catástrofes ambientales. Alicia Ester

POR LAS NECESIDADES DE

Señor Jesús pedimos por el cambio de Sara Giraldo Duque, que se entregue a ti, sienta la necesidad y el temor de Dios, que luche por recuperar el amor de su novio Juan Carlos Duque, que sea restaurada la relación llena de cariño, amor, ternura, respeto, sinceridad y fidelidad, que Sara cada dia mejore como pareja con Juan Carlos logrando muy pronto llegar al altar por el sagrado sacramento del matrimonio delante de Dios ,Amén. Duque.

Gracias Dios, pongo en tus manos a mis hijos y a mi esposo. Tu me conoces por mi nombre, ven a mi casa y quédate con nosotros. Gracias por este Santo sacerdote y sus servidores. Bendícelos grandemente Señor. Gracias por tu amor Dios mio y tus milagros. Bendito, alabado y adorado seas Señor! Gracias madre Maria. Mieles

DIOS santo te pido que el bien siempre triunfe y haya mas gente buena en la humanidad y que también se haga justicia en la vida por lo que tu sabes y te pido mucho amor muchas bendiciones y que yo llegue muy lejos en esta vida y siga haciendo muchas obras buenas amen- Rodolfo

Q: E: P: D

ARANA MARCILLO VICTOR
AYOVÍ REQUENE SEGUNDO PATRICIO
ZAMBRANO MORALES MANUEL

Abra por favor la siguiente página WEB
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario