jueves, 13 de abril de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 13




MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 13

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Buenas noches Elena necesitaría poner en oración al señor Martin Lucas Antonio Romano que padece la enfermedad ELA,   Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad neuromuscular   y se encuentra en terapia intensiva.. Desde ya muchas gracias y bendiciones. Anita Lucía Arnal. María de Lourdes.

Amigos/as les pido de corazón que hagamos una cadena de oración para mi ex cuňada que esta muy grave y lucha por su vida. Fernando San.  Grupo Chat de Oración Virgen de San Nicolás. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola como cada uno de uds está pendiente y acompañándonos con la oración les contamos que Cata sigue delicada de salud,  está luchando como una leona, las resonancias y electromiograma confirman la inflamación en todas sus raíces nerviosas y justificaría la plexitis que tiene, la deja inmovilizada de los 4 miembros, continuando con la búsqueda de lo que origina la inflamación mañana a las 8 hs.  entra a quirófano para hacer biopsia de las raíces nerviosas. Y poder definir si pasan gammaglobulina o si van con un protocolo más agresivo con drogas inmunodepresoras. Ante esto solo les pedimos que no dejen sola a Cata por favor recen por cata Ella necesita que Dios se haga presente y nos conceda la maravillosa sanación. Graciela Gornatti. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos comunidad les pido oración por Graciela  Sarmiento (servidora del santuario) se encuentra internada por tener afectado el páncreas .Le están haciendo estudios profundos para descartar alguna otra enfermedad. Sagrado Corazón de Jesús en vos Confío. Graciela Gornatti. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Sergio Montañez. Cúcuta,
Cumpleaños de Patricia Santos. Bogotá,
Cumpleaños de Vicki Concepción. Panamá
Cumpleaños de María N, Álvarez Rueda. Envigado
Cumpleaños de Jesús Hernán Orjuela Pardo. Bogotá.
Cumpleaños de Francisco Melchor. España
Cumpleaños de Marcelo Gabriel Ávila. Argentina

Un poco de Humor...

Se conocen dos amigas en la universidad
- ¿Y tú cómo te llamas?
- Bárbara, ¿y tú?
- Yo sí soy más bien tranquila...

POR LAS NECESIDADES DE

Ruego por sus oraciones en este momento ya que estamos enfrentando una situación complicada y sólo Dios puede ayudarnos, por intercesión de la Santísima Virgen María. Wendy Krings de Bech. Defensa Católica

Abra por favor la siguiente página WEB
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario