viernes, 21 de abril de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 22



Resultado de imagen de Imagen ministerio de oracion catolico

MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 22

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por la salud de Miguel Ramírez, Margarita Ramírez, Isaias serrano, consuelo alonso, Hermelinda España, Jerónimo Alvarado, Miguel Angel Fuentes bautista, María Elena Aguilar Villarón, María Dolores Aguilar Villarón. Adoración Aguilar, Manuel Ramírez, Olga Ramírez, Gracias. Margott

Hermanos oremos por la salud  de Alberto Uribe España, Luciana Serrano, Carlos Serrano, María Pueblito Ramírez, María soledad Ramírez, Martha Argüelles, José Cruz que están muy delicados, oremos por ellos. Gracias. Bendiciones. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Ruego e imploro por la salud de la familias Amen. Por la salud del padre Edgar Doria. Amen. Gracias. Leina

Padre de bondad y misericordia te doy infinitas gracias por la salud de mi madre, hoy unidos en oración colocamos en tus sagradas manos la salud de nuestros seres queridos de nuestros hermanos enfermos no solo del cuerpo sino también del espíritu y el alma quiero señor pedir sanación integral paLa leticiaBblanco, diego becerra para mis hijos amigos y cada una de las personas que en esta cadena nos unimos para suplicar sanación para tantas personas que hoy necesitamos de tu santa bendición  amen. Teresa.

Buenos días les pido de sus oraciones para una joven mamá, se le complico el parto perdió su matriz y ahora está en terapia intensiva, su bebé también esta delicada. Oremos por ellas para que Dios tenga misericordia y haga in milagro de sanación y salvación. Cinthia Lara y su bebé Elijah muchas gracias, Dios los bendiga. Raúl Gómez. Grupo de Oración Divino Niño.

Bendecido día!!! un amigo mío me comento que un chavo cercano a él tiene cáncer y creo será llevado a Mty necesita personas que puedan donar sangre para el día de mañana, puede ser B negativa u O negativa por favor si conocen a alguien que tenga ese tipo de sangre díganme para canalizarlo con mi amigo y ayudar a nuestro hermano en Cristo que está pasando por una difícil prueba por su enfermedad.. Dios les bendiga. Ale Parra. Banco  de Oración

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Francisco Noel Kempff
Cumpleaños de Ivan Ramirez Musalan. Bogotá.
Cumpleaños de Jorge Oswaldo Dávila D. Perú
Cumpleaños de Carolina. Amsterdam, Holanda
Cumpleaños de Jaime Cespedes.- Bogotá,

Aniversario de Matrimonio

Ricardo Avella y Patricia Bueno. Bogotá
Yie V Chin Castro y Clara Inés Gaitán Sandoval
Humberto Dagua y Otilia Ramírez. Cali, 
Miguel y Giovanna. Bucaramanga

Un poco de Humor...

Se oyó en un ensayo

"Los músicos y los bateristas al escenario!"

POR LAS NECESIDADES DE

Bendiciones les pido por favor oración por mi esposo V. y reconozca su infidelidad y se arrepienta del pecado. Cynthia.

DIOS santo te pido por la ciudad de Arica para que la bendigas mucho y que haya miles de gente buena mucha fe más amor más fuente de trabajos más progreso más abundancia y mucho amor por el prójimo y pido que el bien siempre triunfe y se acabe toda la maldad de este mundo y haya miles de momentos felices y de mucho éxito en mi vida amen Clourt

Padre misericordioso te doy gracias por la resolución del juicio administrativo, si es tu voluntad te pido que adquiera firmeza sin que se interponga otro recurso y que me restituyan en mi actividad laboral, donde pueda seguir sirviendo. Te pido también por el eterno descanso de la juez DGA. Te lo pido y te doy gracias. José

Por todos los hijos de Dios que sufren sin saber el sentido de su sufrimiento... Por mis proyectos los de mi esposo y mi hija.... Por la sanación de los huesos de personas que han sufrido acv. Ana Martínez.

Q: E: P: D

CAMINO SANTOS NORMA MERCEDES
GONZALEZ DELGADO ADELAIDA
HERNÁNDEZ EVERETT THOMS
MITE MOLINA JOSE ALFONSO
MOYAN SALAZAR TOMAS VILLANUEVA
QUIROLA FAJARDO QUIRINO FERNANDO
VERA ALCIVAR NORIS AMIRA

https://grupodeoracionrcc.files.wordpress.com/2011/07/intercesion.png
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario