viernes, 28 de abril de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 29


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 29

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Adriana González que tiene como diagnostico Adenocarcinoma de intestino y está en su casa sin dolores, se siente feliz por ello .Señor te pedimos Misericordia, iluminación para Adriana y fuerza y serenidad para su mama Hilda. Oremos para que no sufra y que se produzca un milagro. Maestro llena de fortaleza a Hilda, su mama para afrontar y enfrentar estos pesares. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Dios derrame bendiciones sobre ellos, sobre los necesitados, el Papa, los presos y sobre nosotros y el PLANETA TIERRA en general se cubra de PAZ y BIEN. Elenita. Grupo de  Oración Divino Niño.

Por la salud de mis padres Luis Alfonso Rojo y María Elena Rueda. Por la salud de mi abuela Libia Álzate. Por la recuperación de mi salud física, mental, y emocional, y por la cual estoy pasando un difícil momento. Te lo pido señor escuches mi plegaria. Jackson

Queridos Hermanos: pido oración por un amigo, Jorge Carlos Conti, de 85 años, que se encuentra muy delicado de salud con un cuadro pulmonar severo y sin diagnóstico cierto por el momento. Los médicos están estudiando el caso. Gracias y bendiciones para todos. Enrique López Messina. Defensa Católica.

Oremos por María Rita y su estado general, esta mareada, decaída y mal del estómago y contractura muscular en cuello y su presión alta por un gran disgusto que tuvo. Oremos por ella y el alivio de sus síntomas. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Pido una oración para Manuel Fernández García que está en el hospital tiene arritmia, gracias.

Pido oración por América Guerrero y su familia, es una vecina muy querida y en estos momentos está pasándola muy mal con el cáncer. Dios les bendiga. Marlon Andara Guzmán. Defensa Católica.

Hoy es mi último día de quimioterapia  quisiera que todos me pusieran en oración, me gustaría que todos comentaran un amen para que todo salga bien, Eliana Calderón Rodríguez.  Leydi Josefina Belliard. Oraciones por Nuestros Enfermos

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Julieta Chan
Cumpleaños de María Mazuera Ramírez. Soacha.
Cumpleaños de Ursula Sol. Texas USA
Cumpleaños de Max.
Cumpleaños de Juana Camila Serrano Urbina
Cumpleaños de Carmen.- Madridejos, España

Quiero dar gracias infinitas a Nuestro Señor Jesucristo, porque mi hijo recobró su salud. Agradezco de corazón a este espacio y a las personas que rezan día a día por las necesidades de todos nosotros. Mil bendiciones a todos.  Marìa.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Julio Dutilh.  Santiago, Chile

Aniversario de Matrimonio

Onofrio Ricardo Napolitano y Pierangela de Napolitano.
Paulina y Carlos. México,

Un poco de Humor...

Leído en el diario de un bebé

"Mi mamá está loca! Dice que es un avión, y se trata sólo de una cuchara con compota!"

POR LAS NECESIDADES DE

Buen día  pongamos en oración  por  mi  familia  conversión  y  liberación  unión. Gracias. María Laura Sola.

Ruego la oración de todos ustedes, para superar trance muy difícil, Dios sabe cuál es, pero yo no he sabido pedírselo. Rodolfo Anzaldúa Mercado. Grupo de Oración Divino Niño

En Venezuela las cosas no andan nada bien, entre ellas: hambre, falta de medicinas básicas. En el hogar necesitamos todo esto. Mi madre Elizabeth: 82 años: enferma. Yo: 46 años: enfermo: no hay medicinas y comida muy cara… ayuda por favor Dios mío… Gracias por el apoyo en oración.

Q: E: P: D

ARREAGA SANCHEZ MARIA MAGDALENA
CAMPUZANO GORDILLO ANDRES VIRGILIO
OLALES VILLAMAR MAGALY ELOISA
PEÑALOZA CHUMBI IRENE DE JESUS
UQUILLAS DONOSO MARIA MAGDALENA
VELIZ SANCHEZ RONALD JOSE
VIZUETA CESAR AUGUSTO
ZAMORA ALVARADO MARY SUSANA


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario