sábado, 15 de abril de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 16


MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 16

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Santísimo Padre, por tu misericordia, por la pasión de tu hijo, te ruego y suplico que cubras con tu sangre a Juan Miguel y lo sanes, revitalices cada célula de su cuerpo para que no haya una sola célula cancerígena. Te suplico en el nombre de tu hijo que Juan Miguel sea sanado, que sus exámenes salgan bien, que pueda estar mucho tiempo más a mi lado y al lado de sus tres hijos, que nos diste como prueba de amor, bendición y milagros. te agradezco de rodillas por tanto. te amamos. Anunciata

Oremos por sacerdote Padre Oscar Audisio que se padeciendo un severo cáncer ya casi en etapa terminal. Jesús. Grupo de Oración Divino Niño

Oremos por Martin esta grave, inconsciente, según evolución de las próximas 24 hs se debate en riesgo de vida, tiene colostomía, su intestino no funciona. Jesús te pedimos sanación para Martin, te lo pedimos Señor. Grupo de Oración Divino Niño

Oremos por Lili porque la biopsia que se realizo dio que tiene un melanoma y hay que amputar el dedo del pie. Pedimos a Jesús Misericordioso que no haya avanzado y tomado los ganglios u otros órganos, te lo pedimos Señor. María

Hermanos Bendecida tarde, les pido nos unamos en oración por nuestro Hermano José Francisco Rios Puentes, abuelo de Antonio (yiyo) miembro del coro San Francisco de Asís que se encuentra muy enfermo. Gracias por ayudarme a intercede. Aracely De Zapata. Banco de Oración

Oremos por Mabel que tuvo un problema en la vista y corre riesgo de perderla. Además una resonancia de su hombro no tiene buenas noticias para ella .Tiene problemas cardiológicos .Jesús te pedimos sanación para Mabel, te lo pedimos Señor. María.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Patricia Pavón Orozco. México
Cumpleaños de Lesfy.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de María Soledad Guzmán. Bogotá.
Cumpleaños de Maria Mackay.- Panamá
Cumpleaños de David Arana Lelarge.
Cumpleaños de Carlos Manuel Zapata Plazas. Bogotá.
Cumpleaños de Ruth Menduiña soto. Santa Cruz
Cumpleaños de Rita Cecilia.- Lima, Perú
Cumpleaños de  Santiago Bartlett. Colombia
Cumpleaños de Engracia García. México

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Gustavo Lucas y Chiquito.- Rafaela.

Un poco de Humor…

Graffiti de agradecimientos

Quiero agradecer a mis pies, que me han apoyado siempre; y a mis brazos que siempre han estado a mi lado; pero sobre todo agradecer a mis dedos porque siempre he podido contar con ellos.

POR LAS NECESIDADES DE

Por mi conversión por la conversión de mi familia. Por la liberación de mi hijo. Por todas las familias que están sufriendo las consecuencias de la violencia en todos los países, Por la conversión de los hijos de Dios que hacen daño a sus hermanos. Por la armonía en mi familia que Dios rico en Misericordia nos permita conocer el mal que se encuentra dentro y nos dé una perfecta conversión y reconocimiento de él para sacarlo de nuestras familias. Amén. María José

Hola escribo para solicitarse favor me incluyas en las cadenas de oración en estos semanas todo me sale mal es extraño x q no salgo de una cuando entró en otra justo ahora a 4 materias de terminar la maestría  una profesora la ha tomado contra mí y busca siempre el modo de calificarme tan mal me encuentra errores hasta donde no los hay y todo es pretexto para hacer q pierda la beca si la pierdo no podré continuar mis estudios ayúdame x favor con tu oración .Que Dios te bendiga y gracias. Oremos para que toda persona mal intencionada y que impida el progreso y o perdida de su beca ,se aleje de ella y no se cumplan sus propósitos . Lizette

Pido su oración, por mi nietecito tiene 10 anos y es autista, esta muy rebelde y desobediente, agresivo, su mama que es mi hija Gema, muy impaciente y se expresa mal del nino y muy ansiada. Gracias, Dios los bendiga. Coco

Dios en nombre de tu amadísimo hijo nuestro Señor Jesucristo te suplico derrames tu Santo Espiritu sobre mi esposo Juan David Gallo Velázquez para que pueda escuchar tu palabra y ver tu verdad, ser humilde para que reconozca su necesidad de ti, de que tu lo sanes espiritualmente y lo liberes del poder del enemigo que lo tiene alejado de su hogar e incumpliendo el pacto que hicimos ante ti Padre Celestial. Rosaura

Q: E: P: D

ALVAREZ MONTALVAN BLANCA LUZ
ARAGUNDI MARTINEZ PEDRO NICOLAS
ARCE POMBAR MARIA ELOISA
HERRERA PALMA LIVINA ELISA
LAVAYEN BUSTOS ELSA VICTORIA
MARIDUEÑA MARIDUEÑA SEGUNDO MIGUEL
MORENO RAMIREZ REINA AURORA
PACHECA RODRIGUEZ ALCORA ARGENTINA
PANCHANA GOMEZ MARIA JOSEFINA
TOBON PAREDES JULIO CESAR
VARGAS CHAGUAY DIANA CAROLA

Abra por favor la siguiente página WEB
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario