jueves, 27 de abril de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 28



enviarpostales.net enviar postal postales de amor frases de amor te quiero buenos dias feliz cumpleaños lunes martes m

MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 28

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Rebeca que está muy decaída desde que tuvo el robo que le complico la vida, oremos por ella y para que tranquilice sus emociones.  María. Iglesia de Cristo Ciego.

Hermanos buenas noches, quisiera pedirles su ayuda, orando por el hermano José Aragon Vazquez, (Es mi abuelo) que está internado y le realizaron una operación y mañana harán otra, este hermano ya es de edad avanzada, para que el Señor Jesucristo Rey del universo le de la salud y fuerza a él y a toda su familia, que sea lo que Dios quiera. Que el Señor Jesús los bendiga hermanos, los proteja de todo mal, bendiga sus familias y trabajos. Gerardo Juárez. Defensa Católica.

Por mi prima María del Carmen A. (69-Lima) operada x rotura de cadera + Alzheimer; roguemos se rehabilite pronto y que la Mano Divina de Jesus de la Misericordia restaure sus neuronas y DETENGA el avance. Elenita. Grupo de  Oración Divino Niño.

Señor de la Divina Misericordia por la salud de mi hermana Claudia, tú que lo puedes todo ayúdale en su Salud. Haz que desaparezca el lupus y luego ella dé testimonio de tu amor y sanación...Amén. Isabela. Grupo de  Oración Divino Niño.

Oremos por Fernanda Troncoso quien padece fibromialgia y bipolaridad, oremos por su sanación. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Oremos por Carmita (Mex) que siga en perfecta salud y en remisión; su viaje sea en Orden divino y pueda rentar su casita. Dios la bendiga a ella y su familia toda. Elenita. Grupo de  Oración Divino Niño.

Señor gracias por la salud de mi madre, por la salud de toda mi familia hoy nuevamente me uno en oración para suplicarte Señor tengas misericordia de todos los enfermos en Colombia y el mundo por los enfermos en hospitales, cárceles y donde quiera que se encuentren pasa Señor su mano sanadora y restaura sus vidas sus vidas,  te pido por Daniel y Diego Becerra sana Señor sus corazones su cuerpo alma y espíritu que sean tocados sanados restaurados y guiados por el Espíritu Santo amen. Armi. Grupo de  Oración Divino Niño.

Jesús de la Misericordia vengo a suplicarte por la salud de mi madre Jacinta Pérez que esta muy enferma.  Doguis.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Vimi Orsa
Cumpleaños de Rosalinda Rivera
Cumpleaños de Adib Alejandro Prato
Cumpleaños de  Luis Guillermo Martín Gu
Cumpleaños de Valeria Alfonso Velez-
Cumpleaños de  Belkis Teresa Pinzón. Bogotá,

Aniversario de Matrimonio

José Antonio Carrillo Mesquita y Gloria Valeria Villamayor.

Un poco de Humor...

Conversan dos mamás

- Mi hijo de 6 años ya maneja el iPad solito, y sabe poner videos!
- ¡Qué bueno! Hay que buscar uno donde enseñan a saludar, y a decir "por favor" y "gracias"...

POR LAS NECESIDADES DE

Mi papá, que con todo lo malo que estamos pasando no se me enferme de la preocupación. Señor, dale fuerzas para seguir pasando estas pruebas. Marce. Grupo de  Oración Divino Niño.

Oramos por la conversión de Yamu, Alejandro Betancurth, Mauricio Gonzalez, Alejandro Carmona, Marleni Guzman e Iliana Valencia y las demás personas, que no sigan causando tanto daño, que se retiren de lo que están haciendo y se arrepientan. para honra y gloria de nuestro señor Jesús Amén. Rosita

Señor oramos por Sara Giraldo Duque, para que las personas que quieren hacerla caer en el pecado se retiren de su vida y ella tenga discernimiento para elegir lo bueno. Que Sara sienta temor de Dios, lo busque sintiendo la necesidad de pedirle perdón y agradarle con su comportamiento, confesándose y queriendo cada día ser mejor persona, que su conciencia la haga sentir mal cada que quiera obrar mal, que rece diario el Santo Rosario y las trabas que hay en su vida se terminen. Amén. Amén.

Querido grupo, les pido oración por mi hija Nathalie que mañana tiene un examen en la universidad para que salga bien. Amen amén. Muchas gracias. Maria Velez. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D

ASPIAZU NORIEGA JOSE FRANCISCO
MORALES MARTÍNEZ VÍCTOR HUGO
POVEDA CAPOBIANCO ANTONIO FRANCISCO
PADRE CHRISTIAN CARRILLO

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario