sábado, 22 de abril de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN



MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 23

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Buen día. Solicito por favor oración de intercesión por la salud física, mental y espiritual de (mi persona): Karen Manjarres Rodríguez. Que Dios le dé la fortaleza que necesita, que sea Dios removiendo todo temor, toda depresión, ansiedad y ataque de pánico, que Dios en su infinita misericordia permita su sanidad interior. Amén. Muchas gracias. Daniela

Hermanos pedimos nuevamente sus oraciones por el señor Luis González, tiene cáncer. Raúl Gómez. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por nuestros hermanos Maria Elena, Marta Lucia, Daniel, Mery, Amanda Bueno Reyes.; Liliana Arbeláez, Ma. Eugenia Mejia; Stella Morello; Maritza Ramírez y todos los enfermos de nuestra comunidad. Amanda. Grupo de Oración Divino Niño.

Les ruego refuerces oración por mi hermana Esperanza (76-US); hoy le dieron sus resultados anuales después del cáncer de mama que tuvo en 2012.  Por favor  ora y pide oración por ella pues sus números salieron un poco elevados y ha estado y esta, muy nerviosa y ansiosa desde hace más de 2 meses. Por favor ruego oraciones y que la Mamita María pase su Mano y Su manto sobre ella y se lleve sus ansiedades, inquietudes y le devuelva la sanación.  Debe volver a chequearse el 18 de MAYO. Agradezco desde YA tu gran amor por los necesitados y enfermos y a todos los orantes. Dios les devuelva lo que dan de manera multiplicada en bien.  Abrazos,  Elena.  Grupo de Oración Divino Niño.

Por mis nietos para que Erick tenga una salud buena lo mejore su carácter y Edna confie siempre en su madre. Martita

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Liz Ponce Gurmendi. Trujillo.
Cumpleaños de Diana Morales. Asunción.
Cumpleaños de Fredys Dorado A. Colombia
Cumpleaños de Saudy Rojas. Bogotá, 

Bautismos

 Heidi Méndez. Falls Church, USA
 Rosa Méndez. Falls Church, USA

Un poco de Humor...

Diálogo en casa
- Mamá, ¡no hay pan!
- Hijo, sí hay...
- No, mamá!
- ¿Y si yo voy y lo encuentro? ¿Qué te hago?
- .... por favor, un sandwich, mamita...

POR LAS NECESIDADES DE

JESÚS santo te pido que este mes me vaya muy bien en mi trabajo y haga super bien mi labor y te pido muchas bendiciones para mi vida y te pido mucho amor y que siempre yo haga las cosas muy bien y sea siempre un buen hombre y me sanes de mi enfermedad y sea alguien muy normal y que haga en mi futuro millones de obras buenas y de verdad hoy ya gane la vida eterna y que yo muy exitoso amen. Cristian

Te pido también por todas aquellas personas que se confían en las oraciones de los carmelitas descalzos seglares y por las que en esta página piden por sus necesidades. Escucha, precioso Niño, todas las súplicas y otorga a cada una lo que Tú consideras que es bueno para cada uno. Te doy gracias. MariCris de Jesús.

Suplico si es Diego Aranda u otra persona el hombre, el amor de mi vida, ya no quiero más sufrimientos ya sufrí demasiado. Por favor que urgente me pueda ir a vivir con él. Que tengamos una casa, dinero y todo lo que necesitamos porque vivo muy mal desde siempre y ahora más. Amén. María.

Dios Mío  Te ruego que perdones nuestros pecados  Te ruego que conduzcas mi vocación por él artes por llas sendas que sean más adecuadas para mi desarrollo.  Te ruego porque igual conduzcas a mi hijo padres esposo y hermana  Te ruego por todos mis familiares y amigos y porque tengamos lazos estrechos y duraderos Te ruego que nos ayudes a salir adelante de nuestras cargas y deudas  Te ruego que me ayudes a dulcificar mi carácter. Ana Álvarez

Q: E: P: D

AGUILERA MORALES ÁGUEDA AMÉRICA
COLLAO ENDARA ÁNGEL ARTURO
COSME LUIS ALBERTO FRANCO ANDRADE
GONZÁLEZ DELGADO ADELAIDA
HARO MORALES VICENTE JAVIER
LEÓN CAMPUZANO ISABEL MARÍA
LUA MOREIRA ESPERANZA LANDELINA
MURILLO ESPINOZA FELIPE
PACHECO HERRERA PEDRO PABLO


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario