domingo, 23 de abril de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN. ABRIL 24




MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 24

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Amado Jesús seas Tú el medico divino sanando a la niña Alma ahora que recibirá un trasplante de corazón acompáñala santo Padre. Amén. Anami.

Señor te sigo pidiendo por la salud de Erick Leonardo para que lo sanes completamente ayúdame a que pueda estar ya sin el medicamento que sus pulmones puedan desinflamarse solos gracias. Martita

Mi Señor, bendito seas, hoy me encuentro quebrantada de salud, pero Señor a ti me abandono que se haga tu Santa voluntad en mi vida. Te doy gracia mi Señor por tu fortaleza y paciencia. Luz Dary Garcia. Grupo de Oración Divino  Niño

Por la salud de mis padres: Luis Alfonso Rojo Álzate y María Elena Rueda Alvarez. También quiero pedirte por la salud de mi abuela Libia Álzate Valencia. También te pido por mi salud física.  Jackson. Grupo de Oración Divino  Niño

Queridos amigos de oración, esta vez nos pondremos en acción por Marcela, quien será operada el día lunes 24, y necesita de toda nuestra fuerza en la oración para fortalecerla y además pedir por los profesionales que intervendrán en la misma, que Dios los bendiga, gracias. Graciela Gauna. Grupo de Oración Divino  Niño.

Oremos al Padre por la salud de nuestros hermanos Dori, Blanquita, Tere, Daniel, Lito, Agustín, Carina, Bety, Lily, Miriam, Josua, Jazmín, Santino, Fabián, Laura, Janella, Ariadna, Mario, Angélica, Martín, su hermano, Leandro, Cintia, su mamá, Gaby, Sebastián, Nelly, Julio, Beba, Ester, Carina, Bety y todos aquellos a quienes prometí oración. Amén. Gracias.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de José Vargas Narváez  Lima, Perú
Cumpleaños de Anthony Allard. Paris, France
Cumpleaños de Leonardo Carvajal. Bogotá.
Cumpleaños de Yesenia Lacouture. Colombia
Cumpleaños de Alejandro Neira.-
Cumpleaños de Sergio Fuentes García.- Bogotá
Cumpleaños de Ricardo Bermúdez Múmera.
Cumpleaños de Rigoberto Granero Nuño.  México

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Alberto Guzmán Guzmán. México
Padre Manuel Gerónimo Sifonte.

Un poco de Humor...

Una mujer le dice a otra – Mi hija adolescente me regaló de cumpleaños esta crema para desvanecer arrugas. -¡Qué bueno!, ¿Y qué te regaló el año pasado? -Las arrugas

– Mi hija adolescente me regaló de cumpleaños esta crema para desvanecer arrugas.
-¡Qué bueno!, ¿Y qué te regaló el año pasado?
- Las arrugas...

POR LAS NECESIDADES DE

Señor, precioso Niño Jesús, acudo con infinita confianza en busca de tu auxilio. Bendice, te ruego, a mi familia, protege a mis nietas, concédenos gracias para la conversión y fidelidad de nuestros corazones al Tuyo. Te pido por la salud de José Luis, que se cumpla en él tu santa voluntad. MariCris de Jesús.

Ayúdame Señor Jesús, tengo miedo, una incertidumbre que me invade, no duermo bien. Señor llevarte mis preocupaciones y mis tormentos. Te amo Señor Jesús, aumenta mi fe. Gracias mi Señor. Francisco.

Necesito que me acompañen en sus oraciones por salud emocional, espiritual para Eduardo, Agustín, Elizabeth y por unión familiar gracias bendiciones. Elizabet.  Grupo de Oración Divino  Niño

Q: E: P: D

CARRANZA SANTOS PEDRO SANTIAGO
CHOEZ GONZALEZ ROSA LASTENIA
OLMEDO VELASQUEZ ELVIA ERNESTINA
PAREDES PAREDES HECTOR ANACIR RIGOBERTO
VAQUE VARGAS JULIO CAMILO


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario