jueves, 13 de abril de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Abril 12



MINISTERIO DE ORACIÓN
Abril 12
DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Juan Rosito que necesita fuerzas para superar su enfermedad, Te lo pedimos Señor. Iglesia Cristo Ciego

Bendecida tarde hermanos les pido su oración por mi ya que hoy salgo para Monterrey ya q mañana tengo cita con el cardiólogo confiando en Díos que todo salga bien y me dejé regresar con bien a casa salgo a la 10:30pm y mañana tengo la cita a las 10:30am. Virginia Peralta. Banco de Oración

Oremos por Vito Ricomberi que será operado en unos minutos de una hernia umbilical estrangulada, tiene problemas cardiacos, Te lo pedimos Señor.  María

Hermanos Bendecida tarde, les pido nos unamos en oración por ntro Hno José Francisco Rios Puentes, abuelo de Antonio (yiyo) miembro del coro San Francisco de Asís que se encuentra muy enfermo. Gracias por ayudarme a interceder. Aracely De Zapata. Cristo Buen Pastor Buen Pastor.

Nos Piden oración por Martin Lucas (argentino-ver descripción de su enfermedad...).  Roguemos al Padre  que lo tome en Sus Divinas Manos y misericordiosa mente lo sane y detenga mayores avances. Amén. María de Lourdes.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Sonia Isabel Pardo Bossa.- Bogotá,
Cumpleaños de Fr. Adalberto Cardona Gómez, O.P.
Cumpleaños de Maria José Medina D.-Bogotá,
Cumpleaños de Emilce Moncada. Bogotá,
Cumpleaños de Lila.- Bogotá

Bautismos

Mabel Caycedo Cañon.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Pedro Delgado.- Ordenación Presbítero.

Aniversario de Matrimonio

Augusto y Keyla Rojas, Bogotá,           Colombia.

Un poco de Humor...

Llanto
En el funeral de un millonario un catalán llora como un desesperado. El cura que no conocía al hombre le pregunta.
- ¿Disculpe,...usted es un pariente del difunto?
- No - responde llorando a gritos-
- ¿Y entonces...por qué llora?
- Justamente por eso.

POR LAS NECESIDADES DE

Quiero pedirles una particular oración de protección por mi trabajo porque estoy rodeada de amenazas que cada vez me debilitan más, tengo problemas con subalternos envidiosos que ambicionan mi cargo y en mi jefe que están siendo injusto y me está tratando de excluir de asuntos que tienen que ver con mi cargo.  María Paz.

Pido oración por las catequistas Alicia. Cristina. Silvia y Belen, que este año comienzan con los grupos de 1.2 Y 3 AÑO. por los niños a cargo en esta tarea pastoral. También pongo en tus manos el curso que quiero comenzar y que va a costar económico. si es tu voluntad Señor, seguir adelante. María

Oremos por Martin, Sabrina, que Dios le de fortaleza ante el fallecimiento del papa de Martin y puedan contener a Graciela, también por ella que tiene que enfrentar una dura lucha con dos hijos discapacitados. Misericordia Señor, Te lo pedimos. Iglesia Cristo Ciego

Le pido a Dios y a la Virgen poder encontrar otro trabajo, porque esta situación ya me está enfermando, muchas gracias por sus oraciones y pediré en las próximas eucaristías que asista por todas sus intenciones.  María Paz

Saludos hermanos eleven una oración por la Provincia de Manabi que algunos ciudades como la mia estamos sufriendo inundaciones por las fuertes lluvias que sucedió el sábado. Mi casa se encuentra inundada, pero no es nada critico estamos bien, pero otros sectores de mi ciudad y otras ciudades es muy critico. Eleven oraciones por que en laas ultimas noticias dice que el rio Portoviejo esta creciendo. Que Dios y Maria Santisima auxilio de los Cristianos nos ayude. Gracias y bendiciones. Ronald Jahir Arias Vega. DEFENSA CATÓLICA .

Q: E: P: D

CRUZ CAMEJO NELLY FELICITA
MENDIETA MORA ISABEL AURORA
MOSQUERA LEON EDITH YOLANDA
ORTIZ HURTADO ELSIRA
PANCHI CAIZA NELSON GUSTAVO
SANCHEZ GUADALUPE JOSE LAUTARO
SANCHEZ VELEZ CARMEN DE LA CRUZ
VERA RONQUILLO PEDRO ENRIQUE
ZAMBRANO VALDIVIEZO ZOILA ROSA

Abra por favor la siguiente página WEB
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario